CAPITULO XX: Me encanta Freddy... Me encantas

533 50 19
                                    

[Anya]

-¡Pituko, pare a la derecha!¡Estás ditinido!-Dice Freddy con el megafono. El coche se para a la derecha.- Apague el motor.

Entonces, los dos bajamos del patrulla.

-Oíste... ¿Te parece normal,neno, las velocidades a las que vas?-Pregunta apoyándose en el cristal.

-No, disculpa.Iba con la música a tope y me he dejado llevar.-Informa este.

-Pues cuidadiño, hombre.

-Freddy.-Le llamo.

-Ahora vuelvo,no te vayas, eh... Dime pituka.

-Ha pasado tres veces el mismo coche... Es rojo y...¡Mira, ese!¡Ese,ese!-Digo señalando cual es. Freddy se gira y lo ve.

-Yo también lo he visto antes... Máxima precaución.-Dice y asiento.Nos acercamos al civil del coche cuando se paran el coche rojo que nos seguía.

-¡Sube!¡Sube al puto coche ya!-Dice el del coche rojo enmascarado apuntando a Freddy.

-¡Vale!¡Vale!¡Tranquiliño, hombre!-Dice Freddy con las manos en alto.

-Soltad las armas, los dos.-Dice. Freddy y yo nos miramos para finalmente, dejarlas en el suelo.-Tu, conmigo.-Dice uno de ellos sin dejar de apuntar a Freddy

El a poca poco, lentamente, va hacia el coche de los secuestradores. Intento moverme pero me dicen que no lo haga, así que, cuando todos se suben a los coches, corro al patrulla y los sigo mientras enciendo la radio.

-¡Han secuestrado al comisario!-Informo con el corazón a mil.-¡Repito, han secuestrado al comisario!¡Necesito a gente conmigo cagando ostias!-Digo para mandar 10.20.

-En camino, inspectora.

Acelero y no los pierdo de vista.

-¡Pare el vehículo!-Grito con el megáfono.-¡Va a complicarlo todo!

-¡Deje de seguirme!¡No quiero que ningún policía me siga!-Dice el secuestrador. Miro por el espejo interior viendo que tengo detrás cuatro patrullas.

-¡Negativo!¡Eso es imposible!¡Tiene secuestrado a un compañero, no podemos dejarle ir así como así!-Informo.

Este acelera y lo seguimos. Noto en el GPS como la ubicación de Freddy se pierde y deduzco que le han hecho apagar todo. El coche rojo comienza a ir por caminos inimaginables, gracias a que Freddy me enseñó mucho de sus trucos porque si no, les habría perdido.

De hecho, todos los coches patrulla que iban detrás de mí, ya no están. Me han perdido de vista y tengo que ir enviando 10.20 todo el tiempo.

-Estamos solos tu y yo.-Digo cuando se para y me pongo a su izquierda.

-¡Eres difícil de roer, hermano!¡He perdido a todos tus compañeros menos a ti!

- No voy a dejar que te vayas con él.- Digo

-Yo no voy a dejar que me sigas.

-Intentalo porque pienso hacerlo hasta que te tenga esposado y a mi compañero a salvo.

-Que gane el mejor.-Dice para acelerar de nuevo.

Solicitan 10.20 y se lo envió a los compañeros pero tengo que ir dándole cada tres segundos por la velocidad a la que vamos, así que, me lo tomo más personal y dejó de enviar 10.20 para poder centrarme en este gilipollas y tener de vuelta sano y salvo a mi Freddy.

El secuestrador intenta pasar por un calle estrecha que pocas veces pasan los patrullas, así que acelero para darl con el morro a su coche cuando está girando, haciendo que choque con la pared y tarde más en entrar. Este entra, y mi patrulla también.

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora