CAPITULO IX:Las pelirrojas

678 53 11
                                    

[Anya]


Me levanto sobresaltada por el sueño de la iglesia.

-Ya está, Anya...Ha sido un sueño, tranquila.-Escucho a Freddy a mi lado. Abro los ojos, los entrecierro porque me molesta la luz y veo la cara de Freddy y Gustabo mirándome. Veo como Isidoro intenta hacerse hueco y aparece también en mi visión.

-¿Anya?-Pregunta Gustabo.-¿Cómo estás?

 Intento levantarme confundida de la situación pero me comienzo a marear fuertemente.

-No,no... Pituka, no te levantes.

-¿Qué ha pasado?-Pregunto pasando las manos por mi rostro. Me fijo que estoy en el hospital.

-Hola Anya.-Me saluda una voz femenina.

-Apartaos coño que la atosigáis.-Escucho a Conway y todos dan pasos para atrás dejándome ver a Castro.

-¿Qué tal?-Me pregunta.

-Eh... muy confundida. Me duele la cabeza.

-¿Qué recuerdas?

-Pues estaba con Freddy y Isidoro...Vi a Freddy herido sin camiseta...

-Dato muy importante.-Dice Gustabo.

-Oíste neno...-Comienza Freddy llamándole la atención

-¿Recuerdas algo más?-Insiste Castro.

-Mhm... no...

-Bien. Ahora te explicaré yo... Freddy y tú habéis sido secuestrados por una banda. Querían que dierais un mensaje. Freddy, por la corrupción y tu, por una amenaza a posibles desapariciones de compañeros. En algún momento te han tenido que drogar y no fue hasta cuando estabais saliendo los dos de allí que te comenzó a hacer efecto. Te hicimos la prueba de estupefacientes y diste positivo en metanfetamina. Creemos que fue el dardo tranquilizante o que aprovecharon cuando estabas dormida por el dardo en darte este tipo de droga.

-¿M-me han hecho algo?

-No. También hemos mirado cualquier tipo de señal que indicara algún abuso sexual o otro tipo de abuso y negativo, salvo los golpes.

-Bien. Te llevo a casa a descansar.-Dice Conway.

-No. Quiero trabajar.-Digo.

-¡Pero cómo vas a...!-Comienza Conway.

-A ver, en teoría puedes volver a trabajar perfectamente pero durante el día es normal que te duela la cabeza.

-Genial. Pues quiero trabajar. Más que nada, porque sino, le daré mil vueltas a intentar acordarme de algo y prefiero mantener mi cabeza concentrada en otra cosa.

-Bien. Te recito unas pastillas para el dolor de cabeza y otras que son para las heridas. Si quieres trabajar, trabaja pero evita ir sola por si necesitas algo que siempre tengas ayuda, y situaciones de estrés.

-Tranquila, patrullará conmigo.-Dice Gustabo y Castro asiente.

···


Después de todo el día sin parar con avisos de droga sobre todo, Gustabo hace su 10-10 y me deja a manos de Freddy y Conway como si necesitara niñera. A ver, lo agradezco pero no tengo 10 años. Están bastante encima de mi.

-¿Te has tomado las pastillas?-Me pregunta Conway.

-Si. Ahora mismo.-Respondo bajando de la patrulla para caminar detrás de ellos.

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora