CAPITULO IV:Freddy o Toro

783 46 1
                                    

[Anya]

Salimos del garaje detrás del nivel 8, Freddy camina directo y con decisión hacia uno de los coches estacionados en una especie de parking del lugar pero que estaba abandonado.

-¡Freddy!-Lo llamo. - ¡Freddy, espera!

No escucho nada de su parte. Abre la puerta del piloto y se sube dispuesto a "robar"el coche y marcharse. Conway por mi grito, ve que Freddy está dispuesto a irse sin esperar a nadie, por eso viene hacia nosotros. Doy la vuelta al coche para subirme al otro lado, de aquí no se va a ir sin mi.

-Freddy...-Comienza Conway.

-No. Alejate de mi.-Dice intentando cerrar la puerta, pero Conway no le deja.

-Hablemos.

-No. No quiero ni verte la cara.-Dice realmente enfadado. Me sentí mal porque... con lo unido que son... Conway suspira y lo deja ir, dejando que Freddy cierre la puerta justo cuando yo la abro y entro.-¿Pero y tú?-Me pregunta y suspira.-Quiero estar solo.

-Bien. Si es lo que quieres te dejaré solo pero antes tengo que asegurarme que estás bien.

-Estoy de puta madre.-Suelta con ironía.

-No me vaciles, Freddy. Quie...

-¡Anya, por favor! Déjame solo, no quiero hablar con nadie y mucho menos quiero pagarlo contigo.

-¡Es que no tienes que pagarlo conmigo! Puedes desahogarte, preguntar... Solo quiero ayudarte.

-Me ayudarás si me dejas solo.

-¿De verdad?-Pregunto aun sabiendo que no creo que sea lo mejor.

-Si, joder.

Me espero unos segundos y como no me mira, solo mira hacia delante esperando el momento en el que me baje del coche,decido irme.

-Vale...-Digo casi en un susurro. Abro la puerta y sale disparado el coche. -Chicos ¿me copiais? Venid a buscarme, Freddy se ha ido sin mi.

-Voy.- Me responde Conway.

-Esta super confundido.-Digo en cuanto subo a la furgoneta.

-Lo se.

-Y claro... el tema de Nick tampoco le ha ayudado...

-Y os ha dicho que tenéis que quedaros más tiempo... él pensaba que por fin se había acabado todo...

-Se le ha juntado tantas cosas... Que entiendo que esté mal... Simplemente quiero ayudarlo.

-Lo se. Y yo. Pero lo mejor ahora es dejarle solo, nos llamara de nuevo cuando se lo pase. Y tranquila... Tu no has hecho nada.

-Lo se...Pero no puedo evitar pensar que podría haberle dicho algo del tema de Gonzalo de...

-No. No te eches la culpa, Anya.

Comienza a sonar un móvil.

-Es el mio. Lo he dejado en la guantera. Cógelo.-Dice Conway mientras conduce. Abro la guantera, la saco y leo el nombre.

-Es un número desconocido...

-Cógelo.

-¿Si?

-Entra al deep chat.-Dice y cuelga.

-¿Qué ocurre?-Pregunta Conway.

-Era el gilipollas del nivel 8.

-¿Qué ha dicho?

-Que leas el Deep chat

-Bien leela.

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora