[Anya]
-H-50 se dirige al robo a joyería. - Informo por radio. Isidoro aparca en la entrada de la calle y caminamos hacia la joyería.
-¿Negocias y voy haciendo perímetro?- Pregunta Isidoro y yo asiento.
-¡Buena' talde!- Me saluda lo que parecía un niño vestido de blanco, con una capa y una máscara egipcia.
-¡Buenas!
-¡Mi amigo sigue lobando!- Me informa y asiento.
-Bien. Esperaremos, tienen que llegar compañeros también.
-Lito.
Al rato llegan dos merys y ellos acaban de robar. Traen a tres rehenes a la puerta rodeando a este delincuente.
-Bien. ¿Comenzamos?- Le pregunto acercándome de nuevo.
-Si. Plimelo, po' un lehén no quielo pinchos ni puta mielda ¿Lito?
-Listo. Que salga el primer rehén. - Digo y acerco mi mano a la radio. - Sale el primer rehén a cambio de no pinchos y toda esa puta mierda.
-Lito. Entonse, po' el segundo lehen quielo un segundo. Y pol el telcelo hacelte una plegunta.
-A ver, dime
-¿Quiele se' mi madle?
-¿Tu...¿Tu que?? ¿Tu madre? No ... eh... no lo veo muy claro...
-Oh... bueno, lito. ¿Y mi novia? Buco novia también.
-Ya tengo pareja...
-De hecho, tete ¿No eres demasiado pequeño para ir robando?- Pregunta Isidoro a mi lado.
-¡No! ¡Yo soy major! ¡Mi nomble e' Anubis! ¡Soy el ploximo empelado' de china!
- Mira, tiene objetivos claros. - Dice Kylie a mi lado.
-¿Y tu? ¿Quiele se' mi madle o mi novia?- Le pregunta el delincuente.
-Eh... no gracias. - Dice Kylie riéndose.
-Lito. Os doy los lehenes pelo, fuela coñas pol el telcelo no quielo que me toqueis el cochecito.
-10.4. que salgan los rehenes. - Digo.
Cacheamos y preparamos todo para dar la señal y que esté comience con su coche la persecución dándole un segundo.
Todo hay que decir, es un delincuente difícil de coger. Me suena que Freddy y compañeros dijeran que suele ser difícil coger a un delincuente chino que siempre dice ser Anubis y un próximo emperador de china.
Espero que hoy no tenga está suerte y pueda cazarlo. Pero parece saberse todos los trucos que existen porque lo acabamos perdiendo.
-Me cago en... - comienza Isidoro.
-Eso es porque no he conducido yo. - Digo chinchandolo
-Mira, que te meto eh. - Me amenaza Isidoro.
-¡Que es coña, tete!- Digo mirándolo. - Lo has intentado, de hecho, has hecho una muy buena persecución.
-Ya... este es difícil y si encima Leonidas no se hubiera matado con la moto y nos hubiera chocado no tendríamos el zeta que tiembla.
Volvemos a comisaría y cuando salgo con un nuevo zeta nos encontramos un coche como del delincuente chino aparcado. Nos miramos confundidos, bajamos con precaución y vamos para allá.
-¡Buena' talde!- Dice el delincuente desde el coche. - Solo quelia asegulalme de que estabais bien polque os habéis dao' un golpetazo.
-Eh, si. Estamos bien gracias, chino. - Dice Isidoro.
ESTÁS LEYENDO
García [Freddy Trucazo]
FanfictionAnya García y Freddy Trucazo se conocen desde hace tiempo, antes de la explosión de la iglesia. Sarah es mandada a la LSPD de Los Santos por la CIA, Conway obliga a Freddy y a Anya a mentir de su relación para que no sean una debilidad y blanco fác...