CAPITULO XXI: Celos

550 52 37
                                    

[Anya]


- Todo el mundo con máxima precaución, puede estar en cualquier parte. No quiero a nadie solo, todo el mundo en binomio. - Digo por la radio escondida detrás del patrulla.

-10.4 - Responden.

- Como me pone que hables  así. - Dice Freddy a mi lado tapándose también con el patrulla.

- Acostúmbrate porque es parte de mi trabajo, cielo. - Digo cargando el arma.

- Puedo vivir con eso, graciñas. - Dice con un tono divertido.

- ¿Estás listo?- Le pregunto girando la cabeza hacia el.

- Siempre. ¿Tu?

- ¡Vamos! ¡Esos hijos de puta son míos! - Digo levantándome y yendo a otro patrulla más adelante para taparnos.

-¡Búa, Anya! - Dice Freddy detrás de mi.

- Céntrate. - Le ordeno.

- Soy tu jefe, no me des órdenes. - Me dice y niego con la cabeza. Iba a seguir hablando con el pero escuchamos disparos cerca. - ¡Vamos!

Caminamos rápido, con precaución y el arma en mano hacia el sonido de los disparos encontrándonos a dos compañeros abatidos, el malandro apunta hacia Freddy pero aparece Isidoro por detrás apuntándole.

- Los tenemos. Hacer perímetro y los demás coger a compañeros y malandros abatidos para llevárnoslos al hospital. - Informo por radio.

Freddy se acerca al mamando y busca su DNI.

- Denada eh.- Dice Isidoro.

-¿Denada porque, neno?

- Bueno, no se, te acabo de salvar la vida.

- Ah... Graciñas hombre.

- A la próxima dejo que te acribille. ¡Graciñas hombre, dice! ¡Graciñas! - Se va Isidoro quejándose.

Camino a la puerta de la joyería donde están los otros dos malandros tirados en el suelo y algún compañero.

-¿Como vais por aquí?- Pregunto entrando con cuidado por los cristales rotos.

- Cobos está trayendo un zeta de los que están en la puerta para llevarnos a algunos. - Me informa Filadelfo.

- Perfecto. ¿Les habéis cacheado y todo?- Pregunto.

- Yo he cacheado a este. - Me dice cogiendo a uno para llevarlo fuera. Asiento y voy al compañero que está agachado con el otro malandro. No me suena de nada, supongo que es nuevo.

- Buenas. - Saludo y me agachó a su lado. - ¿Has podido cachearle?

- Eh... Si. Aparte del dinero del robo no llevaba nada más.

- Vale. ¿Has buscado su DNI?- Pregunto. Este aprieta la mandíbula mirando a un punto fijo y me mira fríamente.

- Si, compañera. Lo-he-mirado. - Dice molesto y fríamente.

- De acuerdo... - Digo con el ceño fruncido al ver su reacción.

- Anya ¿Dónde estás?- Escucho a Freddy por radio y le respondo que dentro.

-¿Eres nuevo? No me sue...

- Si, tia. Soy nuevo ¿Me dejas ya?

- Pero si solo quiero ayudarte.

- Pues no quiero ayuda.

- 10.4- digo enfadada levantándome. - Pero las cosas se pueden pedir de otra forma, compañero.

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora