CAPÍTULO XII: La regresión de Conway (II)

539 62 1
                                    

[Anya]

-Matarme.

-No podemos. Porque si tu mueres, tú estarás tranquilo pero la mujer que está debajo se come una polla, el hombre de tu izquierda, la mujer detrás tuya y yo nos comemos una polla. No puedo permitir eso.- explica Freddy.

-¿Qué cojones me dices? ¿Y a mi que me importa?

-Solo piensas en ti mismo neno

-¿Yo? ¿Quién coño eres?

-Soy un camarada tuyo neno

-Yo no tengo camaradas

-Mira, ¿Cuántas veces te han secuestrado y te han tenido en un zulo para sacar info?- pregunto.

-Miles

-¿Y te hablan como él? ¿No ves esto muy raro?

-¿Quién eres? ¿Quién eres?- Insiste sin responder a mi pregunta.

-No nos vas ... No me vas a conocer, mira.- Dice Freddy quitándose la máscara.- No me vas a conocer te lo he dicho. Chicos, quitaros las máscaras. - Nos pide. Conway nos mira como si no nos conociera, lógicamente. - Si estás desorientado, no sabes ni en qué año estás, no nos vas a conocer.

-Me estas diciendo una de... ¿Pero y tu quien coño eres?

-Si te lo he dicho.

-¿Se puede saber qué quieres, bigotes?

-Quiero que analices

-Solo quiero ir a mi casa, hacerme tortitas e irme a dormir.

-Ahora lo tienes complicado. Tienes una casa donde venden droga y solo vas cuando quieres llorar y quieres que nadie te vea.. Así que deja de romperme las bolas que es lo único que has hecho este jodido tiempo.

-¡Qué buena historia! ¿A ti te medican?

-No, bueno sí, para que te voy a mentir.

-¿Entonces? A mi que cojones me estás contando, bigotes de mierda.

-Mira creo que no estás en condiciones para amenazarme.

-Vigila el vocabulario...

-¿Te estás ofendiendo?

-Vigila porque te cojo la lengua y te la meto por el culo

-Vaya... - Dice Freddy riendo. Entonces Isidoro coge a Conway amenazándolo.

-¿Que vas a hacer qué?- Pregunta sin soltarlo.

-Eres como una ratita...

-Creo que ya... - Dice Castro intentando apaciguar la situación.

-No,no,no,no...

- Sueltame, sueltame y sé como un hombre.

-Pero mira como te tenemos. - Digo. - ¿Crees que estás en posición de amenazar? Si él quisiera ya estarías muerto.

-Mira, he calculado..- comienza Conway mirándome.

-Me la suda lo que has calculado... - Digo.

-Castro me está tocando las bolas eh.- Dice Freddy pasándose las manos por el pelo.

-Mira, te voy a poner una inyección para que te relajes.

- Gilipollas. Gilipollas los dos. ¡Os creéis, ay!- Comienza a insultarnos Conway pero gruñe cuando Castro le inyecta el calmante.

-No me insultes.... no me insultes que te vas de aquí sin dientes- Amenaza Freddy mientras.

-Escuchame, tu colega es un poco esquizofrénico.

-Ahora te vas a ir relajando mientras escuchas lo siguiente- Dice Freddy acercándose a Conway. - ¿Sabes Smith? Me lo he cargado yo. No veas como gritaba el hijo de la gran puta.

-¡Vas de farol, cabronazo!

Veo como Freddy deja de mirar a Conway, si no a su lado, en el suelo haciendo el esfuerzo de calmarse y centrarse. Está muy cabreado. Sonríe de lado aguantándose las ganas de matarlo. Se levanta y camina hacia la salida.

-Voy a que me de el aire porque me está tocando las pelotas, al final le doy el golpe.

-No, Freddy dejalo...- Dice Castro.

-Hazlo. - Digo.

-Si me pegas un tiro que sea con un arma de verdad.- Dice Conway. Freddy deja de caminar hacia la salida, se da la vuelta con el arma y va directo hacia él para darle el culatazo. Pero sin darnos cuenta le pega Castro dejándolo en el suelo inconsciente

-¡No lo toques Freddy! Hay que usar las putas palabras,-Comienza Freddy enfadado imitando a Castro.- ¡Hay que usar las palabras! Claro... ¡Me he quedado con las ganas de darle a este gilipollas! ¿Me entiendes? ¿Sabes cuántas veces le he tenido que dar ostias?

-Si, les has dado ostias. Pero lo necesitamos y te lo recuerdo. Si viene el nivel 8 estamos todos muertos, yo no quiero que vuelva, ¿Tu quieres que vuelva? No. Pues hacemos algo para que Conway vuelva y que este todo en su sitio.

-¿Y que vuelve hoy? No. Porque mañana vuelve a estar así. ¡Mañana será Gustabo, el siguiente Isidoro y al siguiente me lleva a un monte y me dice que es una puta prueba!

- Ahora ya solo nos queda esperar a que le haga efecto el calmante y se despierte.- digo para apaciguar la situación. - Calma por favor chicos... Freddy, relájate. - Digo.

Entonces comienza a caminar por toda la sala, va a una de las mesas contrarias a donde estaba Conway tumbado y se apoya con las dos manos respirando hondo y mirando al infinito.

Por otro lado, Castro y yo nos mantenemos cerca de Conway para estar cuando se despierte. Supongo que es por la situación que estamos todos muy reactivos pero Castro y yo comenzamos a pelear.

Pasan unos minutos y Conway comienza a despertar. Dejamos Castro y yo de pelear y bajamos las escaleras donde estaban Freddy y Isidoro hablando.

-Te digo yo que no.-Digo llegando donde estaban los chicos.

-García, que si.-Dice Castro.

-¿Ha vuelto? - Pregunta Isidoro.

-Si. -Responde Castro.

-No. - Digo a la vez. Castro me suelta una mirada amenazante.-¿En qué año estamos?- Pregunto a Conway sabiendo que no ha vuelto.

-2004. -Responde Conway.

-¿Lo ves? ¡Que no ha vuelto!

-Hemos avanzado. - Dice Castro.

-¡Sí, pero sigue sin ser él, Carla!

Entonces Freddy no aguanta más y le da otro culatazo que lo deja en el suelo.

-¡Venga 2004! ¡Ahora 2006! ¡Y ahora...!- Sigue dándole golpes.- ...2010! ¡Vamos avanzando, venga!

-¡No, espera Freddy!- Digo cogiéndole del brazo para que parara.

-¡¿Que?!- Me pregunta enfadado. Nos miramos a los ojos y veo que está realmente enfadado. No quiero que se quede únicamente él con esta satisfacción. Por ello, le suelto y le doy algún golpe a Conway.

-¡Reacciona coño! ¡Me tienes hasta los cojones! - Le digo pegándole alguna patada. Entonces miró a Freddy. - Puedes continuar. - Digo. Este tiene un brillo en los ojos que antes no tenía, sus pupilas se han dilatado. Asiente y le da algún golpe más.

-¿Ya?¿Estais agusto?- pregunta Castro con ironía.

-No. Pero estoy mejor que antes.- Respondo.

Entonces escucho una pequeña risa de Freddy. Castro va a despertar a Conway y entonces noto como me coje del brazo, nos levanta un poco la máscara y me da un beso con fuerza.

-Te quiero, joder. - Dice. Me pilla bastante de sorpresa. Pero le miró a los ojos y le sonrió.

Finalmente, vamos con el helicóptero hasta la comisaría y parece que todo vuelve a la normalidad. Durante el viaje me comienza a dar el bajón, siento como si toda la energía del día la hubiera gastado ahora. 

Chicos,comentar y votar. Amo leeeeroooos

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora