CAPITULO X: Rafa

610 49 6
                                    

[Anya]

- Buenas.-Saludo entrando a la armería un nuevo día.

Me encuentro a Conway, Freddy y Gustabo hablando. Mientras cargo la pistola intento entender de qué hablan.

-Yo te dejo 20 pero mañana me das 30 y te buscas la vida.-Dice Freddy a Gustabo.

-25

-30

-27

-31

-Dejemoslo en 30 mejor.-Se rinde Gustabo.

-Listo. ¿Oye, cuánto dinero tienes Conway? Di la verdad.

-43 mil.- Responde después de mirarlo en la aplicación del móvil.

-¿Esos son todos tus ahorros?-Pregunta Gus metiéndose con el superintendente.

-Pues ve pensando un plan de pensiones…

-¿De qué habláis?-Pregunto una vez tengo el arma cargada guardándola. Gustabo se hace a un lado para dejarme espacio.

-Nada, que Conway es un pobre.-Dice Gus resumiendo.

-Oye, otra cosa, dime qué es lo de la antidroga.-Dice Conway cambiando de tema a Freddy.

-Vale, mira, cuando salía un aviso de droga los agentes iban y era un suicidio porque les disparaban super rapido, se hacia imposible.  He decidido hacer como un grupo de ocho y así será más controlado, organizado y fácil. Pudimos coger 100 de meta hace unos días.

-A bien. ¿Pero es un equipo fijo?

-Si. Sería: Cobos, Filadelfo, Isidoro, Saul, Murray, Gustabo, Anya, tu y yo.

-¿Y los demás?

-A patrullar normal. ¡No me llames inútiles, eh! Yo quiero gente que sepa comportarse.

-Vale. ¿Y lo de la RTD?- Me pregunta Conway.

-¿Qué pasa? Tienen que pasar el informe

-Claro,estamos  a la espera del informe.-Explica Freddy.

-¿Os han dicho algo? ¿Gustabo, Anya?

-No.-Respondemos

-Supongo que están esperando a tener todos los agentes.-Opina Freddy.

-¡Joder, si que tardan!... Bien, pues vamos a patrullar.

-¡Wuepa!-Dice Gustabo.-¡Aviso de droga en el norte!Anya pilla una mery que vamos a por ese gilipollas.

Cogemos las motos, nos conectamos en mery 2 y vamos rápido hacia el norte.

Lo tengo en visual! Mando 10-20.-Me informa Gustabo.

Pongo en el GPS su 10-20 y voy lo más rápido posible con las sirenas puestas. Estoy detrás de Gustabo. El delincuente va cerca de la gasolinera para que explotemos.

-Cuidado que está haciendo el juego del tiktoker con la gasolina.-Informo.

Estamos un buen rato persiguiendolo, se atraviesa un coche y choca con Gustabo, sigo al delincuente.

-¿Gus, estás bien?- Pregunto por radio aún detrás del delincuente. - ¡Pare a la derecha!

-S-si… Madre mía, qué golpe. Manda 10-20.-Dice Gus.

Mando 10-20 y veo por el espejo retrovisor que tengo otra moto detrás y está haciendo el mismo recorrido que el delincuente y yo.

-¿Gus, estás por aquí?-Pregunto.

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora