[Freddy]
- ¡...Y no vuelvas a robar pituka!- Grito alejándome de la delincuente.
- ¿Que tal, Freddy?- Me pregunta Gordon, mi compañero, mientras nos cruzamos en las escaleras.
- Bien. ¿Tu qué tal,neno?
- Bien, comisario. Grac...- Dejo de escucharlo porque otra voz desde la radio me interrumpe.
-¿Comisario, me copia?-Escucho con una voz femenina, la de Johnson.
-Si, compañera.
- Necesito que venga a comisaría.
- Estoy en comisaría. ¿Qué ocurre?
- Hay una civil que quiere entrar en la malla.
¡Joder! ¿Otra vez con las putas oposiciones?
- Dile que las oposiciones están cerradas.
- Sí señor, lo sabe. Pero qué quiere hablar con algún alto cargo. El superintendente no está aquí, por lo tanto...
- ¡Johnson's baby's! ¿Dónde estás?- Escuchó la voz del superintendente.
Gracias que Conway acaba de entrar porque no me apetece escuchar otro civil queriendo entrar y dándome cuarenta mil excusas para querer entrar.Salgo con un alumno a un robo a badulaque, pero parece que no puedo liberarme de esto, porque Conway me llama diciendo que debo ir a comisaría.
Me despido de este compañero y subo las escaleras encontrándome a Conway.
Entro a su despacho y encuentro a una mujer con el pelo negro azabache mirando por las grandes ventanas. Al segundo sabía quién era.
-Freddy, te presento a Anya
-Encantada de volverte a verte.-Saluda esta chica dándose la vuelta.
***
-Comisario ¿está usted bien?-Me pregunta Gordon mientras esperamos que nuestro compañero acabe la negociación.
-Si, neno.
-Le veo muy disperso.
-No estoy disperso, paviño.
-Puedes hablar conmigo... -Insiste pero con una mirada clave deja de insistir.- ...Y, otra cosa, jefe...
-¿Si?-Pregunto esperando cualquier pregunta estupida.
-¿Quién es?-Pregunta señalando a una meri que acaba de llegar. Esta compañera se quita el casco y se deja ver.
-Anya García. Excompañera. ¿No la recuerdas? Estuvo aquí hace 4 años.
-Recuerdo a Anya pero no era así.
-Porque se ha cambiado su color de pelo y se lo ha dejado crecer un poco más.
-¿Poco más? Disculpa Comisario pero es una compañera guapi...-Dice pero antes de que acabe le interrumpo.
-...Como acabes la frase te degrado a alumno o te hecho del cuerpo.
-Eh, vale... Perdona, comisario.
-Todo listo. Hemos negociado nada de pegasos, huida libre y solo una meri.-Comenta el compañero que ha negociado.
-Bien. El interceptor primero, todos referencia rosa palo. El primer y el segundo zeta siguen al interceptor, el tercero busca códigos 100 en cuanto los autorice. ¿Entendido?
-10-4, señor.-Se escucha por la radio.
-Doy la señal.
Si, si estoy disperso Gordon porque no quiero que este aqui. Entrar en esta LSPD implica peligro.
···
[Anya]
Conway me enseña los cambios que han habido en el proceso de detener a algún delincuente, artículos...
Salgo de su despacho y camino hacia la salida.
-¡Buenas!-Me saluda un rubio con gafas, ojos azules, fuerte, bastante atractivo.
-Buenas.-Saludo y entonces caigo en quién es.- ¿Gustabo?-Pregunto parando para darme la vuelta. Este que estaba abriendo la puerta para entrar al despacho de Conway, se gira y me mira confundido.
-¿Anya?-Pregunta.
-¡Joder, cuanto tiempo!-Digo sonriendo y caminando rápido hacia el.
-¡Hace tiempo que no sabía nada de ti!-Dice abrazándome. Me alejo un poco para verle la cara.- ¿Cómo estás?
-Bien.Mejor.¿Qué tal?
-Bien,bien. ¡Ya nos pondremos al día, eh!.
-¡GUSTABO!-Se escucha detrás de mí.Le miro sonriendo porque no se que esta pasando.Sobretodo por la cara de Gustabo que parece que no puede más. Suspira.- ¿Me estás siendo infiel?-Pregunta este compañero llegando. Este parece joven, tiene un tic en la pierna y tiene un corazón rapado en el pelo.
-¡Callate, anda! Vamos que nos espera el viejo.-Dice Gustabo volviendo a abrir la puerta.
-No, no ,espera. ¿Quién es esta chica?-Insiste este a Gustabo.
-Tu chica 98 no va a ser,ya te lo digo yo.-Responde Gustabo. Yo me río pero no entiendo nada.
-¿Por qué no?-Pregunta este chico.
-Ya lo descubrirás.
-Bueno, me presento porque mi compañero es un payaso. -Dice acercándose a mi. -Soy Isidoro Navarro, agente León. ¡Te miro y te empapelo!-Suelta enseñando su placa.
-Hola Isidoro, Soy Anya García.
-¿García?-Pregunta bajando su placa. - No se que tienen los Garcia... Pero que guapa eres choc...-Iba a seguir hablando pero Gustabo pasa su brazo y tapa con su mano la boca de Isidoro. Me río de la situación. Gustabo y Isidoro caminan hacia el despacho de Conway.
-¡Isidoro,macho!-Se queja Gustabo.-¡Eres un guarro, no me chupes!-Se queja abriendo la puerta y limpiándose la mano en el pantalón.
-¡ADIÓS ANYA!-Grita Isidoro aun siendo cogido por Gustabo.
ESTÁS LEYENDO
García [Freddy Trucazo]
FanficAnya García y Freddy Trucazo se conocen desde hace tiempo, antes de la explosión de la iglesia. Sarah es mandada a la LSPD de Los Santos por la CIA, Conway obliga a Freddy y a Anya a mentir de su relación para que no sean una debilidad y blanco fác...