[Anya]
Buenas, inspectora jefa.-Dice Holliday y le miro confundida.
-¿Como? No...
-¡Felicidades por el ascenso, García!.-Me felicita Murray. Freddy llega donde estamos nosotros y me hace un pequeño guiño que solo veo yo.
-Eh... No tenía ni idea. ¡Muchas gracias!
-¡INSPECTORA!-Gritan por el pasillo, al instante se quien es.
-Aun estas a tiempo de huir.-Dice Holliday guardandose el arma.
-¡INSPECTORA JEFAZAA!-Grita Isidoro de nuevo entrando.
-¡Hombre, Isidoro!
-¡Felicidades, teta!-Me felicita con un abrazo fuerte y levantandome.
-¿Que celebramos?-Pregunta Gus entrando.
-Tu preciosa compañera es inspectora jefa. Estais al mismo nivel.-Dice Isidoro intentando molestar a Gustabo.
-¿Mismo nivel?¡Felicidades Anya pero yo soy subcomisario ahora!-Informa.
-¡Ostias Gustabo!¡Felicidades!-Le felicitan todos.
-Uff... Oye, Gustabiño... Lo siento¿Vale?-Dice Freddy poniendo una mano en el hombro.
-Estaba esperando que alguien me dijera eso. -Informa.
-Di la verdad, ¿Cuando acabas a las tres de la noche, cuál es la comida más pocha que has comido?-Pregunta Gus a Freddy mientras subíamos las escaleras.
-Unas lentejiñas con pan duro y un poquito de nocilla.-Dice Freddy y mi cara cambia a una de asco.
-Eh...No lo hagas más ¿Vale? Ya dejaré algo en la nevera.-Digo y los dos se ríen.
-Bueno, Anya. Ahora estaremos con Chloe, es amiga de Mohamed. No se si te acuerdas que tuvimos un encontronazo con el.-Dice y asiento.-Bien. Vino a darnos información, nosotros le obligamos a infiltrarse con su mafia pero acabó diciendo que estaba infiltrada. Es decir, todo el grupo sabía que lo había cantado todo a la policía.
-Joder...-Digo pero Freddy se rie. - ¿Y qué pretendéis ahora? Si con todo el respeto, dais ayuda a alguien que no quiere ser ayudada. Se ha hecho su propia tumba.
-Eso mismo he dicho yo...-Dice Gus.- Escucharemos lo que nos quiera decir pero seguramente le diremos que se camufle, se cambie la vestimenta, el color del pelo.... -Dice para abrir la puerta y dejar que pasemos.
-Buenas Chloe, ella es la inspectora jefa García. Está aquí para poder ayudarte también.
-Eh.. vale.Hola Inspectora jefa.-Dice Chloe saludándome con una sonrisa.
-Buenas Chloe.-Le saludo igual. Se le ve tan buena e inocente.
-Es que no se por donde comenzar...-Dice y Gus se sienta en una silla mientras que Freddy se sienta en una mesa con los pies apoyados en la mesa de Gus. Me aguanto la risa al ver que la situación es seria y ellos están en esta posición.
-Mira, yo quiero un cambio de identidad. En plan DNI... Y tal porque quiero salir de lo que estoy metida.
-¿Y por qué?-Pregunta Freddy
-Porque no me siento segura.
-Hombre, lógico si has ido con un micro y encima le dices a tus amigos que ibas con un micro y una cámara...
-Ya..
-¿Hay alguna novedad?
-Eh, si. Les he dicho que estoy de su parte pero que no quiero.
ESTÁS LEYENDO
García [Freddy Trucazo]
FanfictionAnya García y Freddy Trucazo se conocen desde hace tiempo, antes de la explosión de la iglesia. Sarah es mandada a la LSPD de Los Santos por la CIA, Conway obliga a Freddy y a Anya a mentir de su relación para que no sean una debilidad y blanco fác...