CAPÍTULO XXIX: Flashback: Negociaciones (2)

343 43 21
                                    

-¡Buenos días!- Saludo a Freddy y le acerco su café. El lo coje y posa su mano en mi espalda baja. - ¿Que tenemos hoy?

- Conway nos ha encargado ir a por materiales para la comisaria, super especial, eh - Informa mientras caminamos por los pasillos.

- Genial. - Digo con ironía.

Dicho y hecho, cogemos el patrulla y vamos a por comida en el Uwu Café y luego teníamos que ir a por armamento.

- Eh... Freddy es por la otra calle. - Digo viendo cómo se pasa la calle.

- Quiero ir a otro sitio primero. - Informa y asiento.

De un momento a otro, Freddy para el coche en las montañas, me pide que le siga y no dice nada más.

Una vez arriba, me quedo embobada por las vistas, una playa preciosa casi anocheciendo.

- Que preciosidad. - Suelto.

Entonces, Freddy me mira con una pequeña sonrisa y yo se la devuelvo. Apaga su cam, así que lo hago yo también.

-¿Pasa algo?- Pregunto pensando en algo de la CIA.

- Si y no. Depende de cómo te lo tomes. - Dice tan tranquilo.- Primero, nunca te lo dije pero me gustabas de pelirroja pero las pelinegras son mis favoritas. - Dice pasando sus manos por mi cadera para acercarme a el. - ...te queda demasiado bien...

- Igual que tú apellido pero estás tardando. - Suelto de broma. Aunque en el fondo lo deseaba.

Joder, amo a Freddy como si fuera realmente mi otra mitad. Veo un futuro juntos.

-¿Disculpa?- Pregunta riéndose bendiciendo a mis oídos.

- Ya lo has oído, Trucazo.

-¿Ahora soy, Trucazo?- Pregunta acercándome más a él y yo paso mis brazos por sus hombros.

- Depende de cómo te lo tomes. - Digo imitándole.

Mis ojos no lo pueden evitar y van a su labios. Freddy muerde su labio inferior sin dejar de mirar los mios así que me acerco y le beso con ganas.

- Espera... Espera ... Tengo algo que decirte... - Dice Freddy entre besos y finamen separando un poco su cabeza para poder vernos.

- Mhm... Okey ... Dime. - Digo por un lado un poco confusa.

- Es que... Oíste... Estas semanas lo he estado pensando y eh... ¿Le gustaría, Anya García, ser mi pareja aún sabiendo todas las mierdas que llevan?- Pregunta mirándome a kos ojos. Parece nervioso.

- Más bien, ¿Freddy Trucazo se ve capacitado para que la opinión de los demás incluida la CIA en todo tipo de sentidos no intervenga en esto? Yo ya te dije hace semanas que te deseaba y te quería a ti, estoy preparada y dispuesta a aceptar ese riesgo.

- Pues... -Comienza y aunque sentía cual iba a ser la respuesta me puse nerviosa igual. -... Si, García. Me gustaría. - Dice acercando su cabeza para volverme a besar pro me aparto.

- ¿Entonces ya soy Trucazo?- Pregunto y el ríe.

- Cieliño... - Dice para acercarse a mi oreja y susurrar. -... Naciste para ser de Trucazo.

•••

-¡... Y tiene derecho a pan, agua, pan! ¿Le ha quedado claro sus derechos?

- Si. - Responde el delincuente.

El alumno entra en el pàrquing para procesar al detenido cuando la voz del comisario aparece en nuestra radio.

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora