CAPITULO XXXVII: Linares

235 26 3
                                    

[Anya]

Después de varios días comienzo a encontrarme mejor. Freddy me obligaba a comer y a dormir. No se porque, pero estar con Freddy, notar su calor, su aroma cerca de mi en las noches me permite dormir. Alguna vez he tenido uno de mis sueños pero está cerca y me relajo.

Siento que, en el viaje me sentí tan sola y no tenía forma de despejar mi mente y acabé destrozandome pero gracias a Freddy estoy mucho mejor.

Freddy me ha contado que tiene luz verde para eliminar mafias y hacer lo que  ya hacia, básicamente.

Damos vueltas por donde viven Los Bloods o los rojos, por su barrio para que nos vean.

- Ya estoy por aqui. - Dice Freddy al bajarse y cerrar la puerta dejándome dentro.

-¡Anda!- Dice uno de ellos y acerca su mano a la radio para llamar al jefe de Los Bloods. - ¡Que quieren hablar contigo!- Le informa.

Los minutos pasan y más rojos van apareciendo alrededor de Freddy y del coche.

-¿Y la mujercita del coche? Puede bajar eh. - Dice con toda la buena fé uno de ellos.

- Está esperando. Quiero, yo, hablar con vosotros. Pero el perro entra

- Ah, okey entonces hermano.

[ Freddy]

Me dejan pasar dentro de sus casas y me siento en un sillón.

-¿Como estas?

- De puta madre.

- ¿Puedo dar de comer a su perrito?- Pregunta una de las Bloods

- Si. Pero caducado no, eh. - Suelto viendo cómo le acerca una loncha de jamón a Canway. -¿Que te gustan los perritos?

- Ay ... Señor, a mí me encantan. ¡Que lindo el perrito! ¿Como se llama?

- Canway. Es un perro de élite ¿Sabes?

-¿De que?

- Mira. ¡En el McDonalds no venden dona¡En el McDonald's no venden dona! ¡En el McDonald's no venden dona!- canto y Canway comienza a dar vueltas al ritmo. -¿Viste?

-¡Oh! ¡Que lindo!

- ¿Pero que carajos pasa aquí? ¡Venga todos fuera!- Dice el jefe de los rojos llegando. Muchos comienzan a salir. - ¿Que pasa Gustabo?- Me pregunta como bienvenida con el nombre que me inventé.

-¿Que pasa, neno? He venido a tomarme un cafeciño con vosotros.

-¡Claro! ¡Siempre puedes venir! Tu perro tiene cara de mala ostia...

- Si, si que la tiene. No le gusta los Paquiños... Bueno, venía a comentaros dos cosas: Primero,rondó por mis oídos que estaban cargándose a policías ¿Sabéis algo del tema?

- Un policía con el pelo amarillo me tocó los huevos. Pasaba por aquí todo el rato, pitando y pitando. Molestando y le dimos una advertencia. Y ya.

-¿Quién vino aquí a hacer el gilipollas?

- Tiene el pelo como Justin Bieber.

- Me cago en...

Pues quién va a ser...

- Señor Gustabo, en una hora pasó 8 veces a toda velocidad, pitando con el volumen al máximo.  Y yo me harté y le dije "no lo hagas más" y el me dijo " ya sabéis lo que hay tronco".

- ¿Lo secuestrasteis vosotros?

- Si.

-¿Y que dijo?

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora