11a.m
[Gustabo]-¿Estara mi coche o no ?- Pregunto al aire al saber que la zona del casino suele ser conflictiva.
Me voy contento del casino habiendo ganado bastante dinero y orgulloso para ir a comisaría y continuar trabajando como todos los putos días. Veo que Anya sigue sin leerme mis mensajes de ayer por la tarde y recibo una llamada.
-¡Hola rubia!- Dice Freddy por el otro lado.
-¿Que pasa Tuculaso?- Pregunto acercándome al coche.
-¿Oíste... estás con Anya por casualidad?
- Eh... No. Estaba en el casino y ahora voy a comisaría. ¿Porque?
- Ah...
-¿Que pasa?
- Ha pasado toda la noche fuera... Le escribo y no me responde... La última vez que le vieron fue esperando en comisaria y patrullando contigo.
- Si, si, si. Ayer patrullamos juntos nos despedimos en los vestuarios.
- No se neno... Esto me huele fatal... Voy a ver si alguien más sabe algo, si la ves avísame.
- Si. Avísame tu también.
-Chim. - Dice para colgarme.
¿Donde se habrá metido...?
-¡Sube al coche!- escucho a mi lado. Confundido miro hacía este sujeto. - ¡Suba a este coche! ¡Venga!
Rodeo mi coche con las manos en alto, envío mi 10.20 y subo a ese coche.
-¡Vale, vale! ¡Tranquilo!
- Deja tus armas en la guantera y conduce. ¡Ya! ¡Conduce!
-¡Conduzco! ¡Conduzco! - digo arrancando el coche rápido.
- Ves donde te he marcado.- Dice este secuestrador desde el asiento de atrás. Estoy tranquilo y sobre todo, alerta.
-Okey... ¿Pero... Pero usted quién es?- Pregunto para sacar información.
-¿Que quien soy yo? ¿Todavía no te acuerdas de mí?
-Pues... Eh, no. ¿Que ocurre? No entiendo. ¿Esto porque es?
- Por el pasado, por ejemplo. El pasado te persigue. Me sorprendió verte vivo, la verdad... ¿Tu no te acuerdas de lo que hiciste en el pasado? ¡Destrozandome el negocio! ¡A día de hoy, no sé si mis amigos están vivos o muertos! ¡Me he tenido que hacer el muerto para que no sospechen de mi! ¡Imagínate!
- A ver... Todos hacemos cosas malas... Pero es que no se a qué te refieres...
-¿Todavía no te acuerdas? ¿Osea si te doy aquí un puto tiro...?
-¡No! ¡No,no,no! Hablemos. Con un tiro no recordaré.
-Bien.... ¿Te acuerdas de mover armas y drogas en el pasado?
- Yo no sé si lo sabe pero yo soy policía.
- Si. Y usted es Gustabo García con b de bombón.
- Correcto. Así es.
-¿Recuerda a Pogo?
- Algo me suena, si. Tuve serios problemas en el pasado por eso pero se trataron en el hospital y estoy recuperado.
-¿Recuerdas a Emilio? ¿A Kalahari?
- Algo recuerdo, si. Vagamente. Es que, no se si un tiro me ayudó a recordar. A ver, ¿Usted quien es?
ESTÁS LEYENDO
García [Freddy Trucazo]
FanfictionAnya García y Freddy Trucazo se conocen desde hace tiempo, antes de la explosión de la iglesia. Sarah es mandada a la LSPD de Los Santos por la CIA, Conway obliga a Freddy y a Anya a mentir de su relación para que no sean una debilidad y blanco fác...