[ Freddy ]
Conway está en la sala de interrogatorios conmigo mientras Filadelfo y Anya miran a través del espejo
- Siéntense.-Digo sin mirarles a la cara.- Esto esta siendo grabado: El comisario Freddy Trucazo, el superintendente de los Santos Jack Conway y más tarde el oficial primero Isidoro Navarro con dos de los nuevos alumnos de la academia...- Digo para guardarlo en la grabadora.
-.. Alexia Ferguatson.-Dice una de las alumnas.
-... William San.
-Bien, comencemos. ¿Con que vehículo llegaron al lugar?
-Con la mery de la policía.-Responde William.
-¿Estaban juntos cuando les llego la alerta?- Pregunta está vez Conway.
-Si. Informamos por radio que íbamos a ese código 1. El superior Gordon dijo que fuéramos nosotros porque se estaba dando un robo a joyería a la vez.
-De acuerdo. ¿De que conocen a Adrián?
-De nada. Dijo que es alumno nuevo de la academia.
-¿Lo vieron en la academia?
-No... de hecho lo hablamos ...
-¿El que, alumno?
-Nos preguntamos quien era. No nos sonaba.
- Bien. Necesito que narren todo lo que hicieron.
-Pues llegamos al badulaque y esperamos a que acabaran de hablar los secuestradores con los rehenes. Negociamos nada de zetas por un rehén, otro por el pegasus, otro por que no toquemos el coche y por la inspectora codigos 100... Cacheamos a los rehenes y cuando estábamos listos iniciamos la persecución.
-Bien. ¿El cacheo quien lo hacia?¿Era uno a uno?
-Adrián. Y si, uno a uno. Cuando negociábamos por uno, lo hacíamos salir y mientras Adrián cacheaba yo negociaba por el siguiente.- Explica William
-¿Fue la ultima la inspectora?.
-10-4.
- ¿Qué hacia Adrián al cachear?
-Pues... los guiaba lejos de la puerta del badulaque, los cacheaba, preguntaba si habían escuchado algo, si necesitan asistencia medica... lo típico. Por eso no parecía un infiltrado.
-Hay que tener cuidado, alumnos...- Sigue Conway però decido continuar yo.
- ¿Vieron que hizo con la inspectora?
-Yo no.- Dice Alexia
-Yo vi como la guió lejos de la puerta como a los demás, y cuando deje de mirar para subirme a la mery, vi a ese tal Adrián subirse al zeta policial y irse hacia otra dirección. Deducimos que al haber negociado que nada de zetas se estaba alejando para hacer la persecución.
-¿Vieron a Adrián con el zeta llegar?
-No...-Responde justo cuando Isidoro vuelve.
-Comisario, superintendente, Adrián entró a comisaria por la puerta principal.-Nos informa Isidoro.-Supongo que al ir vestido de alumno de la academia no nos hizo sospechar. Aprovecho que entraban nuevos alumnos y habrían caras nuevas.
Asiento. Quien haya planeado todo esto no es tonto.
-Bien. ¿Alguna pregunta mas que quiera hacerle Conway?-Le pregunto.
Conway niega con la cabeza así que nos despedimos de estos alumnos pidiendo que tengan cuidado y decimos a Filadelfo que entre.
-Estamos esta vez presentes, los oficiales mencionados anteriormente y Filadelfo Casanova, Oficial 1. ¿Qué hiciste hasta que viste a la inspectora jefa en el suelo?
ESTÁS LEYENDO
García [Freddy Trucazo]
FanfictionAnya García y Freddy Trucazo se conocen desde hace tiempo, antes de la explosión de la iglesia. Sarah es mandada a la LSPD de Los Santos por la CIA, Conway obliga a Freddy y a Anya a mentir de su relación para que no sean una debilidad y blanco fác...