CAPITULO XXII: N.Hunter

499 46 67
                                    

2021
[Anya]

Bajamos del coche blindado que ha estacionado Freddy delante de la comisaria. Caminamos hacia la puerta cuando nos encontramos a un sujeto de negro mirándonos.

-¡Hello, hello!- Dice el sujeto. Freddy para de golpe y estira su brazo para no dejarme pasar, protegiendome de algún modo.  - ¿Sabes quién soy? - Pregunta pero entonces, sin decir nada, Freddy saca el arma. Frunzo el ceño. - ¡Take it easy, boy! ¡Take it easy! - Dice este.

Miro a  Freddy que está completamente tenso mirando fijamente a este sujeto.

-¿Freddy?- Pregunto susurrando. -¿Quien es?

-¡You gotta catch me!- dice este sujeto para correr a un coche.

-¡Quédate aquí!- Dice Freddy para correr a la patrulla.

-¡Y una mierda!- Digo para correr al copiloto del patrulla.

Freddy no replica que me haya subido. No dice nada. Y eso me preocupa.

-¿Freddy que pasa? ¿Quien es? ¿De que lo conoces?

- ¡¿TENDRÍAS QUE ESTAR MUERTO OISTE?!- Grita por el megáfono Freddy al sujeto que va por delante. Se me eriza la piel solo de verlo así.

-¿Freddy?- Vuelvo a preguntar cuando tres coches negros blindados aparecen a nuestro alrededor con personas enmascaradas y con armas. - Mierda. - Digo. Bajo con precaución y nos hacen subirnos en una furgoneta negra.

Nos hacen dejar todas las armas y telecomunicaciones. Freddy está sentado delante de mi con la mirada fija en el suelo.

Veo como Freddy levanta la mirada fijándose en la mía y parece volver de sus pensamientos dándose cuenta que estoy yo aquí. Puedo notar sus engranajes dando vueltas pensando en que no tendría que haberse dejado llevar por la rabia porque si no, yo no estaria aquí.

- No tendría que estar aquí. - Dice Freddy volviendo al Freddy enfadado y serio.

-¿Que?- Dice uno de los enmascarados.

- Ella. Ella no tiene que estar aquí. - Dice Freddy.

- Callate. Ya decidirá el jefe si es necesario o no.

Todo el trayecto es en silencio y nos hacen bajar en medio de la nada. Nos obligan a ponernos de rodillas uno delante del otro con las manos en alto.

- Bueno... bueno... Freddy trucazo... Y...- Comienza el sujeto que nos habíamos encontrado al principio. -... Y Anya Garcia ¿No?

-¿Tu quien eres?- Pregunto envalentonada. Este sonríe y se acerca a mí lentamente. Se agacha para estar a mi altura.

- ¿Quién soy? ¡Oh, vamos Freddy¿No le has hablado de mi?! - Pregunta prestando su atención al mencionado. -  ¡Au!- Dice con la mano en su pecho y volver a poner toda la atención en mi. - Pues querida... Soy tu puta peor pesadilla. - Dice acercando su mano a mi trenza, tocándola.

- Claro. Y por eso no te conozco¿Verdad?- Pregunto.

Este sonríe y me da una bofetada que me hace caer al suelo. Este se levanta, respira hondo y va hacia Freddy mientras uno de los encapuchados me levanta con fuerza.

- Muy valiente tu puta. - Dice este señalándome.

- No es mi puta.

-¿No es tu puta? ¿Y quien es tu novia?

- Tampoco.  Lo único que se, es que no pintas nada aqui. ¡Tendrias que estar muerto! - Responde Freddy.

- He renacido de las cenizas...

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora