CAPITULO VII: Jordi Serra

717 55 4
                                    

[Anya]

-¡Ostia!-Grita Isidoro.

-¿Qué pasa?-Pregunto levantando la vista del móvil. Isidoro para el coche delante de un badulaque.

-¡Mira quién son!-Grita bajando del coche como un niño pequeño animado. -¡Los añiñis!¡Añiñi añiñiñi añiñi!- Dice haciendo un movimiento extraño, tal y como estaban haciendo los atracadores. Río viendo la situación y sacó el móvil para hacerles un pequeño video. -¡A la cámara Pancho Correa!

-¿Pancho?-Pregunto guardando el móvil.

-Si. El es Pancho.-Dice Isidoro señalando a uno de los enmascarados.

-¡Si, ese soy yo!-Dice ese tal Pancho quitándose la máscara y acercándome su mano para saludarme.

-Estoy flipando.-Digo riéndome.Le aceptó la mano.-Encantada Pancho.

-Igualmente.

-¿Qué queréis?¿Lo de siempre, tetes?¿Huida libre por el rehén?

-Si, hermano. Pero también por un bocadillo que tengo hambre.

-Venga tete. ¿Pero ahora o después?

-Ahora por favor. Que si no, me desmayo antes de salir de aquí.

Subimos al zeta y damos la señal para la persecución.

-Referencia azul clarito.-Digo a los otros compañeros.-Poneros el número 2, compis.

-¡Perfect!-Dice Johnson.

Después de unos minutos los pillamos, siendo sincera, no parecen los atracadores más malos de toda la ciudad, pero las risas nunca faltan. Los llevamos a comisaría para ponerle una multa permanente cuando escuchamos por radio que hay un yate.

-Todos los agentes disponibles para el yate que vayan a TAC-20

Isidoro nos mueve al TAC y vamos con un zeta hacia la playa. En la costa de la playa nos espera Filadelfo para ir hacia el yate que está un poco lejos de la costa. Cuando llegamos al yate, Gustabo me hace la señal para que siga en silencio y mira a Isidoro para decirle lo mismo que a mi. Como Isidoro vive en otro mundo, le doy un puñetazo.

-¡Ay!-Se queja Isidoro. Me empuja casi tirándome del bote.

-¡Tú eres gilipollas!-Le insulto empujandolo.Me levanto y le hago la señal de que mire a Gustabo, este se esta aguantando la risa,respira hondo y le hace la misma señal a Isidoro.

Todos los botes paran por el mismo sitio y los compañeros empiezan a bajar rápido.

-Seguirme.-Dice Gustabo para tirarse al agua. Isidoro, Filadelfo y yo seguimos subiendo por unas escaleras más lejanas pero distintas a las demás.

-Anya, cúbreme- dice Gustabo una vez arriba. Me pongo detrás de él y estoy atenta.

-¡Derecha, Gus!-Le informo rápido y conciso por la radio. Disparamos a este delincuente y seguimos hacia delante. Nos encontramos a Gordon apoyado en una pared del yate.

-A la de 3, Garcia a la puerta de la derecha, Anya protege.-Dirige Gordon- Filadelfo a la puerta de la izquierda y protege a Valbuena, Johnson y yo os protegemos las espaldas.¡Ya!

Gustabo camina rápido hacia la izquierda y voy detrás, noto una bala casi rozándome.

-Voy primero hacia el baño, cubreme.-Me informa Gustabo.

Este gira hacia la izquierda, hacia la puerta del baño, da una patada a la puerta para abrirla, yo le doy la espalda para cubrirle. Veo a uno y le disparo, justo entonces veo a Filadelfo.

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora