[Freddy]
Saco la caja de cigarrillos y fumo mientras espero apoyado en el Jeep negro. Los niños comienzan a salir de la escuela buscando a su padres hasta que finalmente veo al más bonito e inteligente de todos salir señalándome. La profesora me ve, me saluda y deja que Nick venga hacia mi.
Saludo a la profesora a la distancia y apago el cigarro para agacharme y darle un abrazo.
-¡Papi!-Saluda Nick.
-¿Que tal, paviño?-Pregunto abrazandolo.
-Bien. Os he hecho un regalo.-Dice. Nos subimos al coche y cuando veo que está con el cinturón puesto, arranco.
-¿Un regalo?-Preguntó volviendo al tema anterior.
-Si. Os he hecho un dibujo. ¡Mira!-Dice y noto un papel a mi lado.
Como el semáforo se pone en rojo, cojo el dibujo y lo veo. Casi me emociono al verlo. En él estaba una casa, un sol en la esquina con gafas de sol y cuatro personas, cada uno con su nombre: Nick, Papa, Mama y Any.
-¿Te gusta?¿Te gusta?-Pregunta emocionado.
-¡Que chulo, Nick!-Digo viéndolo por el retrovisor. Se lo devuelvo, el semáforo se pone en verde y continuo hacia casa. Recuerdo que al principio, a Anya y a mi nos daba un poco de reparo y miedo cómo podrían reaccionar Nick y Andreiña por la situación.
Pero no, lo tomaron totalmente bien. Bueno, a Nick le costó un poco aceptarlo pero con el tiempo nos hemos adaptado y no puedo estar más contento.
Llegamos a casa y antes de entrar le doy el dibujo a Nick.
-¡Ya estamos aquí!-Grito para que Anya me escuchara. Veo como Nick sale corriendo llamándola, sonrío y cierro la puerta.
-¡Any!¡Any! ¡Mira! ¡Mira!-Decía ilusionado moviendo el dibujo.
-¡Hola peque!-Lo saluda con dos boles de ensalada. Anya camina hacia el comedor y los deja en la mesa.-A ver, a ver.-Comienza. Nick se pone más recto de lo normal y le da un dibujo super ilusionado.
-¡Guau!-Dice ella sonriendo.- ¡Lo has hecho genial, Nick! ¡Eres un pedazo de artista!
-¿A que si?¡Lo sabía!-Dice contento yendo a dejar la mochila a su habitación. Anya sonríe viendo el dibujo, me quedo embobado viéndola. Entonces, levanta la vista y me ve.
-¿Qué?-Pregunta dejando el dibujo en la mesa para acercarse a mi.
-Nadiña...
-Mentira...-Dice pasando sus brazos por encima de mis hombros y darme un beso largo. Pongo mis manos en su cintura atrayéndola más a mi.
-¡Que comienza el partido!-Grita Nick apareciendo de nuevo, ahora con la camiseta de un equipo de fútbol y pintado con dos rayas rojas por el color del equipo. Esto, nos hace reir a los dos que nos damos un beso más corto y nos sentamos a comer los 3.
Después del partido, y que perdiera el equipo de Nick lo llevamos a karate, su extraescolar y fuimos a comprar algunas cosas al centro mientras esperábamos.
-¿Esto no te gusta?-Me dice Freddy.
-¿El qu...?¡Freddy!-Digo viendo que tenía ropa interior roja de encaje colgando de la oreja. Se la cojo y la dejó en su sitio rápido, muerta de vergüenza y con la cara muy roja. Freddy se ríe y le doy un puñetazo.- ¡Qué vergüenza! ¡Eres el peor!-Digo aun roja y riéndome.
ESTÁS LEYENDO
García [Freddy Trucazo]
FanfictionAnya García y Freddy Trucazo se conocen desde hace tiempo, antes de la explosión de la iglesia. Sarah es mandada a la LSPD de Los Santos por la CIA, Conway obliga a Freddy y a Anya a mentir de su relación para que no sean una debilidad y blanco fác...