CAPITULO XXVI: Flashback: Primer encuentro

389 46 39
                                    

[Anya]

-¡Mi derecha!- Escucho por la radio a Conway. Miro en su dirección y disparo a un enmascarado. Corro para ponerme contra la espalda de Conway y peleo contra otro enmascarado.

-Greco ha caído. - Informa Horacio.

- Avanzamos. Sígueme- Me dice Conway. Voy detrás de él, atenta a cualquier movimiento. Pegamos nuestra espalda a la pared, Conway a un lado de la puerta y yo a otra. - Tu por la izquierda, yo a la derecha... Una... Dos... Tres... ¡Ya! - Dice para dar una patada y abrir la puerta.

Vigilamos la zona y no vemos a nadie.

-Conway. - Lo llamo y cuando me mira le señaló con la cabeza una cámara de seguridad. Él asiente y caminamos lentamente. Me parece ver a alguien a lo lejos y camino en esa dirección con precaución.

Me parece ver algo negro moverse a mi izquierda, no dejo de caminar apuntado hacia allí, alerta. Luego detrás de mí y más tarde a la derecha. Acerco mi mano a la radio para informar a Conway cuando noto unos brazos rodearme y empujarme.

Camino hacia atrás mientras intento soltarme hasta chocar con la pared, este gruñe por el golpe. Afloja el agarre y aprovecho para mover mi cabeza hacia atrás dándole un golpe en la nariz. Este me suelta totalmente y gruñe, salgo corriendo a por la pistola que se me ha caído anteriormente y cuando estoy apunto de cogerla, esta persona me pisa la mano y con la otra la empuja más lejos.

Gruño por el dolor punzante y entonces me giro para ver quien es. Pero este me coge de la camiseta levantándome y empujándome de nuevo contra la pared.

-¿Para quién trabajas?-Pregunta este.

-¿Qué? Yo no...-Comienzo pero este ejerce más fuerza aprisionandome aún más contra la pared y su cuerpo. Puedo notar su pecho en mi espalda, como respira agitadamente.

-¿Para quién mierda trabajas?-Vuelve a preguntar.-Te lo voy a decir una última vez, pitukiña.-Dice y entonces caigo en quien es.

-¿Sr.Trucazo?-Pregunto sin responder a su pregunta. Trucazo me obliga a dar la vuelta, aun presionandome contra la pared y su cuerpo.

-¿Quién coño eres?-Pregunta realmente enfadado. Si... era el.

Freddy Trucazo, un nuevo compañero en la comisaría que supuestamente es un maleante gallego pero Conway sabrá porque está en la policía. La primera vez que le vi fue pasando con Gustabo y Horacio por la puerta del superintendente para que se cambiaran, ya que me daba vergüenza que me acompañaran con una falda siendo parquímetros andantes.Nadie puede tomarles en serio asi.

Conway, Volkov y Freddy nos miraron a través de los cristales. Más tarde, Conway y Volkov quisieron informarme de este nuevo compañero, ya que, parece tener un pasado oscuro y suele tomarse la ley por su cuenta.

Me quedo embobada viéndolo, ya lo vi atractivo pero ahora, sin camiseta porque los atracadores le habían secuestrado, teniendolo tan cerca, pude ver sus ojos, su rostro... Que hombre mas guapo.

Freddy no parece aguantar más y me quita la máscara viendo que era yo. Dejando al descubierto mi pelo.

-¿Que... porque me suenas, pituka?

-Somos compañeros. He venido con Conway a sacarte de aquí.-Informo con la respiración agitada.

Entonces, Freddy está unos segundos mirándome, podía escuchar los engranajes de su cabeza moviéndose. Escuchamos ruido cerca de nosotros, miramos hacia esa dirección, coje mi mano y tira de mi.

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora