[Anya]
Ha pasado una semana y media desde que Freddy me llevó a urgencias. Me encuentro muy bien y Conway me deja volver por fin. Me he sentido muy acompañada, Gus y Freddy se han ido turnando para nunca dejarme sola. De hecho, Gordon, Conway y Isidoro vinieron un rato algunos días.
Isidoro vino con flores e hizo la broma de que había fallecido. ¡Es tan tonto! Me hicieron muy buena compañía. Tuve que agradecer esta semana en verdad porque por unos días, Freddy estuvo conmigo, mis amigos estuvieron conmigo y sobre todo, no tuve ningún tipo de trabajo que me provocará estrés.
Me levanto y me preparo tranquilamente mientras escucho música, a Estopa, ya que Gus estos días me los puso durante mucho mucho rato. Freddy me avisa que está fuera, salgo y camino hasta girar la calle. Me subo a su coche negro blindado.
- Buenos días pitukiña.
-Buenos días cielo. - Digo acercándome para darle un beso rápido.
Me deja cerca de la comisaría y me acerco caminando. Es entrar por la puerta, bajar las escaleras, entrar al vestuario y encontrarme a Conway con la porra en la mano dándole a Moussa y Isidoro. No puedo evitarlo y me río, porque si, está es mi comisaría, estos son mis compañeros y lo echaba de menos.
Cuando acabo de vestirme voy a la armería y me uno en la radio.
-¡Callaos yaaa!- Grita Gordon por radio.
Y me encuentro a Holliday, Filadelfo y Murray haciéndose una foto en el espejo. Me cuelo en ella y entonces se dan cuenta de que estoy allí.
-¡Ostia, García!- dice Holliday.
-¿Qué tal, vacaciones?- Pregunto cogiendo el arma.
- ¿Qué ha pasado? - Pregunta Murray.
- Me fui de luna de miel.
-¿Así? ¿Con quien? - Pregunta Filadelfo
- Contigo.
-¡Ah, es verdad! ¿Cómo no me acordaba? - Dice con ironía.
-¡Que vivan los novios! - grita Murray.
-¡Viva!- Gritamos.
Una vez lista, salgo con Filadelfo a patrullar en un zeta.
-¿Y qué? ¿Qué me cuentas?- Digo conduciendo.
- Han pasado muchas cosas. - Dice- ¿Te acuerdas de Albertito? ¿Un compañero?
- Eh... - comienzo intentando hacer el esfuerzo de saber quien es. - No, la verdad.- Digo.
- ¿No? Hizo un badulaque con nosotros y...
-¡Ah, si!- digo con ironía. - Si,si. Me acuerdo de ese badulaque, que el me dijo... Y yo le dije ... - Digo con ironía.
- Eres igual que Freddy. ¡Dijo lo mismo! Tampoco sabía quién era... Es verdad que comenzó hace bastante poco. Bueno, le asesinaron...
-¡Joder! ¿ Y quién?
- El calavera. - dice y se me cambia la cara. Quito el pie del acelerador pero me vuelvo a centrar y continuo.
- No me jodas... - susurro.
- ¿Lo conoces?
- Estuvo en Los Santos hace tiempo... Mato a algunos compañeros...
¡No apunte a los alumnos, he dicho!
Recuerdo a Torrente como si fuera ayer... Como nos defendió con uñas y dientes hasta el final. Ivanov... Leopoldo... Siempre estarán conmigo.
ESTÁS LEYENDO
García [Freddy Trucazo]
FanfictionAnya García y Freddy Trucazo se conocen desde hace tiempo, antes de la explosión de la iglesia. Sarah es mandada a la LSPD de Los Santos por la CIA, Conway obliga a Freddy y a Anya a mentir de su relación para que no sean una debilidad y blanco fác...