CAPITULO XIX : Freddy 1 - Anya 2.

526 46 16
                                    

-¿Alguna unidad disponible para recoger a atracadores y compañeros en el yate?-Hablo por radio.

-10.4 Z-20, va para allá.-Dice Moussa.

-Inspectora,¿Cuantos necesita?-Pregunta Holliday.

-Son 6 atracadores caídos y policías unos 4.Estamos en pie, Isidoro, Comisario, Lexi y yo.-Informo.

-10.4.Z-20 se encarga de los atracadores... Z-60 informe situación.

-Empapelando a uno por joyería.-Informa Vivi.

-Bien. Acaben rápido y dirigirse al yate a por compañeros.

-Z-80 está libre, ¿Vamos a por compañeros o no es necesario?

-10.4 Llevense a los compañeros heridos.

Holliday ordena perfectamente a la malla.Ayudo a Isidoro y compañeros a llevar a los heridos a los botes.

-El último.-Le digo a Lexi que está en uno de los botes preparados para volver a la costa donde esperan Z-80, Z-20 y Z-60.Subo al otro bote y escucho a Isidoro llamarme.-¿Falta alguien?

-No...No...Ayudame.-Dice acercandome su mano para que le ayude entrar al bote.

-¿Enserio?-Pregunto riéndome. Isidoro se hace el indignado.

-¡Cogeme la mano, Anya! ¡Que poco caballerosa eres, macho!

Ruedo los ojos y le extiendo la mano para ayudarle.

-¡Ay, soy una princesa!-Dice una vez dentro y no puedo evitar reirme.

-Si... Si que lo eres.

-Aunque era para...¡Esto!-Dice cuando siento sus brazos fuertes rodear mi cintura.

Me arrepiento de haberle ayudado y pateó al aire para que me suelte. Cojo fuertemente sus brazos para que cuando me soltara, él cayera conmigo. Y así,caímos los dos al agua.

Subo rápido después de notar el agua congelada. Veo a Freddy dejando las armas en el bote de Lexi y acercándose para ayudarnos a subir.

-¿Que ha pasado neno?-Pregunta riendo.

-¿Qué habrá pasado?-Pregunto ironica.-Es que tenemos un payaso de compañero...-Digo alargando mi brazo para que tire de mi, cuando noto algo rodear mi pie y tirar de mi.- ¡Me cago en...!-Insulto al aire hasta sumergirme de nuevo.

Salgo a la superficie viendo a Isidoro cogiendo la mano de Freddy para subir mientras los dos se ríen. Empujo mucha agua hacia ellos empapando a los dos.

-¡Anya!-Se queja Isidoro.

-¡Callate!-Le digo nadando de nuevo hacia el yate.

-¿Y yo porque neno?-Pregunta agachándose de nuevo para ayudarme a mi.

-Porque si.-Digo extendiendo la mano. Freddy tiene una sonrisa juguetona que solo yo podía ver. No extiende la mano,solo me mira.-¿Me vas ayudar o...?-Pregunto con ironía,Freddy acerca su mano y coge la mía tirando de mi. Me acerca a él, solo yo puedo escucharlo.

-Estas muy guapiña cuando te enfadas.-Me susurra. El frío del agua y su respiración pone mi piel de gallina.

-Y tú cuando me ayudas.-Digo alejándome un poco para verle a la cara.Este sigue con esa sonrisa ladina. Finalmente, tira para sacarme del agua y una vez de pie,no me suelta, sigue mirándome a los ojos y todo el cuerpo.

-¿Sabes? Con la ropa pegadiña estás...

-Ni se te ocurra acabar lo que vayas a decir que te tiró al agua.-Amenazó.

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora