NARRA Jukyung
Después de la partida de Suho, llame a mi melliza cuando estaba con Seojun llendo a casa, me contesto y me dijo que vendría a Corea para estar conmigo, al llegar a casa le agradecí a Seojun por acompañarme, desde entonces el estuvo para mi en esos momentos que me sentía mal, incluso cuando termine con Suho, mi melliza retrasaría su vuelo por problemas que tuvo el avión, pasaron meses y Seojun me pidió que sea su novia, acepté feliz porque aunque no sentía nada por el acepté por todo lo que había hecho por mi, antes de navidad llegó Mikyung, yo y mis hermanos fuimos a recojerla a el aeropuerto mientras mamá, papá y Seojun decoraban la casa para recibirla, antes de entrar a casa salió Seojun.
Seojun: Oh Jukyung. - dijo sorprendido
Jukyung: Seojun
Lo agarre del brazo, mire a Mikyung y le dije.
Jukyung: Mikyung te presentó a Seojun mi novio, el que te conté después de la partida de mi ex.
Seojun: Un gusto - le ofrece la mano - soy Han Seojun.
Mikyung: - hace lo mismo que Seojun - que bueno conocerte, soy Mikyung.
NARRA Mikyung
Antes de entrar a casa, de ella salió un chico que tenía que admitir era guapo, nuestros ojos se cruzaron que hizo que se me formará un nudo en la garganta, nos miramos unos segundos para luego mirará a Jukyung.
Seojun: Oh Jukyung. - dijo sorprendido -
Jukyung: Seojun - dijo acercándose a el, lo agarra del brazo y me miro - Mikyung te presentó a Seojun mi novio, el que te conté después de la partida de mi ex.
Seojun: Un gusto - me ofrece la mano - soy Han Seojun.
Mikyung: - hago lo mismo - que bueno conocerte, soy Mikyung.
Al tocar su mano hizo que una electricidad pasará por mi cuerpo, el y yo nos miramos a los ojos por unos segundos pero fue interrumpido por Juyoung.
Juyoung: Ya entremos ya me dio hambre.
Solté su mano y hice como si nada.
Seojun: Entremos.
Al entrar a casa mis padres me sorprendieron con mi comida favorita, en la mesa me sentaron al lado de el novio de Jukyung, al terminar de comer fui a mi habitación a ordenar mis cosas pensaba quedarme, acabar mis estudios en Corea y estudiar la carrera de mi sueños, alquien me saco de mis pensamientos al abrir la puerta de mi habitación. Era Seojun.
Seojun: Jukyung me pidió que te ayudará a ordenar tus cosas, va a salir a comprar.
Mikyung: Esta bien.
Seojun: ¿Que es esto? - dijo agarrando uno de mis pequeños cuadros que había dibujado -
Mikyung: Ten cuidado con eso.
Parecia que se le iba a caer, para luego agarrarlo bien y dándome una sonrisa sarcástica.
Mikyung: No me asustes, ese es el cuadro más importante para mí.
Seojun: Dibujas muy bien, ¿me lo puedo quedar? , para tener un recuerdo de la primera vez que conocí a mi cuñada.
Mikyung: Si pero cuidalo.
Seojun: Te lo cuido por estos ojos hermosos - me reí y el solo me sonrió de lado -
Llegó Jukyung con Heekyung con tteokbokki, hablamos de como fue mi vida en los Estados Unidos.
●◉◎◈◎◉●_______________________________________
Holis😊
Espero les haya gustado este capítulo, es una nueva historia que se me ocurrió hacer,disfruten de esta historia.
Byes🤗
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
Romance-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...