✨cap 20✨

127 4 0
                                    

NARRA Jukyung

Era de noche y habia citado a Seojun en un parque cerca de mi casa, unos minutos despues el llego.

Seojun: ¿Para que me citaste aqui?

Jukyung: Seojun... - dije y lo mire fijamente - terminemos.

Se sorprendio.

Seojun: ¿Que? 

Jukyung: De que te sorprende, eso era lo que querias hacer, hace un año, siempre supe que te gustaba mi hermana, pense que podrias olvidarla pero no puedes igual que yo con Suho, sera mejor que terminemos Seojun para poder estar con las personas que amamos nosotros. Seamos como eramos antes de ser novios.

Seojun: Si, es mejor Jukyung, volvamos a ser como antes, amigos. - dijo mostrando su alegria - ¿Sabias esto? Suho se regresara a los Estados Unidos, vino arreglar algunas cosas de su padre para luego regresarse, anda ve antes de que sea tarde.

El se dio la vuelta y se fue, asi que decidi ir a impedir a Suho.

Al dia siguiente

NARRA Mikyung

En el trabajo mientras estaba viendo unos documentos, llego Hayoon como siempre a fastidiarme y criticar mi trabajo.

Hayoon: ¿Esos documentos no son de la inaguración de la galería de los Estados Unidos? - dijo haciendose la interesada -

Mikyung: Si, quiero que la inaguración sea de los diseños de esa inauguración, ¿hay un problema en eso señorita Oh?

Hayoon: Mira Mikyung comportate muy bien conmigo no sabes que soy capaz de hacer, te puedo despedir si es posible, puedo hablar de ti a mi mamá para que te eche de la galería.

Mikyung: Y sin mi no pueden seguir en el puesto número uno, gracias a mis cuadros y a mis diseños asi que no les conviene para nada despedirme y contigo ocupada de los cuadros y diseños de la inaguración no llegarían ni al puesto número diez.

Le sonrei sarcastica y me iba a ir pero antes de que cruzará la puerta, ella me hablo.

Hayoon: Quizas no te quite el trabajo pero si a tu novio, señorita Lim, el ha sido mi amigo durante años aunque estemos peleados se que lo solucionaremos. - dijo seria y firme -

Mikyung: Mejor ocupate de tu vida antes que la de las demas, Oh Hayoon.

Al decir eso la deje callada y me fui de ahi, ya faltaban 2 dias para la inaguración ya estaba casi todo listo, quien se encargo de los invitados era Hayoon sabia perfectamente que ella invitaria a gente importante asi que no me preocupaba eso. Ya en la noche estaba regresando a mi hospedaje cuando recibo un mensaje de Seojun para hablar y me cito a un parque cerca de mi hospedaje, cuando fui lo encontre dandole de comer a algunos perritos, me acerque y lo sorprendi.

Mikyung: Hola Seojun.

El se sorprendio al verme y como saludo me dio un beso en la comisura en los labios para luego mirarme con ternura.

Seojun: Hola princesa. - dijo sonriendome - te tengo una buena noticia.

Mikyung: ¿Cual es?

Seojun: Jukyung me ha terminado, ya no estamos asi que quiero pedirte que... - se arrodilla - ¿Si quieres ser mi novia? 

Me emocione que asenti, Seojun se paro, me tomo de la cintura y me beso suavemente en los labios, que al separarnos por la falta de aire me miro con una ternura y con un brillo en los ojos que era unico.

Seojun:  Me haces el hombre mas feliz del mundo, princesa. Te amo.

Mikyung: Yo tambien te amo.

El me beso apasionadamente que al separarnos, el me acompaño hasta el hotel y nos despedimos con un beso corto en los labios. Que al estar ya en la habitación recordaba aún nuestra primera vez que fue tan apasionado y único, sentir su aroma, su calentura, dejarnos llevar por la pasión fue algo que no puedo olvidar, sentirlo dentro de mi, de mi cuerpo, quiero volver a sentirlo y que me haga suya otra vez. Mis manos tocando su piel que me hace que se me entre corte la respiración, no me arrepiento de nada de lo sucedido, lo amo tanto.

Pasaron 2 días y llegó la inauguración, decidí ponerme un vestido blanco pegado al cuerpo con unos tacones blancos no tan altos.

Salí del hotel y fui a la galería, donde capte las miradas de todos los presentes al entrar por la gran puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del hotel y fui a la galería, donde capte las miradas de todos los presentes al entrar por la gran puerta.

NARRA Seojun

Había sido invitado a la inauguración de la galería en la se había estado ocupando Mikyung así que decidí ir, me puse un terno y pantalón negro, camisa negra y con corbata negra, al llegar quise esperar a mi novia mientras la esperaba se acercó a mi Hayoon.

Hayoon: Seojun no es necesario que estés cerca de la puerta, anda a ver los cuadros que escoji.

Seojun: Los escojio mi novia no tu, anda ve tu yo iré en un rato

Hayoon: ¿Que? - dijo sorprendida -

Ella se fue indignada que al rato llegó Mikyung con un vestido blanco pegado a su cuerpo mostrando sus curvas perfectas con unos tacones blancos no tan altos, se veía tan hermosa que no pude evitar no mirarla.

Ella no logró verme así que me tocó sorprenderla, ella miraba un cuadro y yo rodie su cintura con mis brazos por detrás, giro su cabeza y se sorprendió al verme que se sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella no logró verme así que me tocó sorprenderla, ella miraba un cuadro y yo rodie su cintura con mis brazos por detrás, giro su cabeza y se sorprendió al verme que se sonrojo.

Mikyung: ¿Que... que haces aquí?

Seojun: Me invitaron así que vine por ti, princesa. - dije sonriendole al igual que ella -

En toda la inaguración la pase a su lado sin despejarme de ella ni por un momento.

Seojun: Que hermosos cuadros has escojido pero ninguno es tan hermosa como tu. Lim Mikyung. Ninguna como tu. - dije mirándola con ternura -

Mikyung: Quiero quedarme en Corea y encargarme de esta galería para poder estar contigo, Han Seojun.

Seojun: Ya vas a ver que así sera, princesa. - dije sonriendole -

Mire a otro lado y vi a Hayoon viendonos desde lejos pero no quise darle importancia a eso y seguí disfrutando de ese día con mi novia y el amor de mi vida.

                         ●◉◎◈◎◉●

¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora