NARRA Mikyung
Un día antes de mi vuelo llame a Seojun para despedirme de el, lo cite en el parque y ahí nos encontramos, antes de que hablará, el me abrazo con todas sus fuerzas.
El se apartó y me miro fijamente.
Mikyung: Seojun vine a despedirme me voy en la mañana.
Antes de que siguiera, el me tomó de la cintura y me beso apasionadamente en los labios, puse mis manos en su cabello acariciandolo, nos separamos por falta de aire y nos miramos fijamente a los ojos.
Seojun: Te pido que no te vayas, quédate Mikyung, no soportaría estar lejos de ti.
Mikyung: Lo siento, ya no puedo retroceder, me iré para siempre, este será nuestro último beso, lo siento mucho.
Lo aparte.
Seojun: Te irás con Jae-eon ¿cierto?
Lo mire confundida.
Mikyung: ¿Como... como te enteraste?
Seojun: El mismo me lo dijo y va aprovechar que no voy a estar para volver a conquistarte.
Mikyung: Pues eso no va a suceder, ya me tengo que ir se está haciendo tarde.
Antes de que me fuera, Seojun me tomo de nuevo por la cintura acercandome a su rostro que mi respiración se empezó a entre cortar.
Seojun: Quédate un rato.
Dijo eso para después besarme suavemente en los labios, puse mis manos en sus mejillas y profundice más el beso, al separarnos el me apartó lentamente y me hizo una señal para que me fuera.
Yo solo me fui a casa, me eche a la cama sin poder dormir, no me quería ir pero no podía soportar lo que pasaba y más ahora que Heekyung y Juyoung no me hablan, siguen enojados conmigo, no pensaba volver a Corea, me mudaría a los Estados Unidos y haré mi vida ahí como siempre lo hize.Al día siguiente
Llegó la hora de irme, me despedí de mi familia pero más de mi melliza aunque no tenía el valor de contarle la verdad deseaba que su relación florezca, me subí al auto con Jae-eon y fuimos directo al aeropuerto, en el transcurso del camino recibí una llamada de Seojun pero no conteste, al llegar al aeropuerto, Jae-eon y yo nos sentamos esperando que sea la hora para ya irnos al avión, el me miró y puso su mano encima de la mia.
Jae-eon: Tranquila ya casi es hora.
Llegó la hora, el y yo subimos al avión hasta que volví a recibir otra llamada de Seojun estaba dispuesta a olvidarlo, rechace su llamada y bloquee su contacto, lágrimas empezaron a salir de mis ojos, Jae-eon al darse cuenta, seco mis lágrimas. El avión despegó ya no había vuelta atrás no iba a volver a Corea.
NARRA Seojun
Me levante de madrugada, me cambie y sali de casa, me puse el casco, me subí a la motocicleta y arranque directo a la casa de Jukyung, al llegar toque apresuradamente la puerta esperando que Mikyung aún no se haya ido, tenía que hablar con ella y hacerla cambiar de opinión pero quien me abrió la puerta fue su mamá.
M. Mikyung: Seojun ¿Que haces a estas horas aquí?
Seojun: ¿Esta Mikyung? Necesito hablar con ella.
M. Mikyung: Mi hija ya se fue al aeropuerto con Jae-eon hace unos minutos.
Seojun: ¿Que?
Salí corriendo de ahí, agarre mi teléfono y la llame esperando que conteste pero no contestó, me fui directo al aeropuerto, al llegar la volví a llamar por teléfono pero me la rechazo, grite su nombre sin recibir ninguna respuesta al mirar la ventana, vi a un avión despegar y una de las ventanas del avión vi a Mikyung, había llegado tarde, la había perdido, me deje caer al suelo y lágrimas empezaron a salír de mis ojos, había perdido al amor de mi vida, mire mi teléfono y la volví a llamar pero no contestó, ya no tenía esperanza de que volviera.
NARRA Suho
Estaba en casa, mirando mi teléfono y recibí una llamada de Seojun, la cual conteste, puse mi teléfono en mi oreja y pude escuchar su voz quebrada y triste.
Seojun: Suho... ya la perdí.
Suho: ¿Que harás ahora?
Seojun: No se que hacer, sin ella no tengo fuerzas.
Suho: No tengo nada que decirte, no se me ocurre nada, solo unos lo siento.
Seojun: Te llamó después.
Suho: Seojun... no se te ocurra hacer alguna tonteria.
Seojun: No te preocupes - dijo triste y corto la llamada -
Esperaba que no hiciera alguna tonteria.
●◉◎◈◎◉●
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
Romance-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...