NARRA Mikyung
Había pasado una semana en la que me pase en la galería ocupandome de la decoración para la inauguración que ya se acercaba, Seojun y yo no nos habíamos visto por temas de mi trabajo y el por sus ensayos, Hayoon hizo que este trabajo sea imposible no le gustaba nada de los diseños de la decoración que había elegido y me recordaba que conquistaría a Seojun cada segundo, un día salí temprano eran las 4.00pm estaba caminando por las calles y me encontré con Doyun con quien no estaba solo pude ver aún chico alto de un 1.80m de altura por lo menos, cabello negro, traía una chaqueta blanca y unos jeans blancos con unas zapatillas blancas a su lado, decidí acercarme a saludar, Doyun me vio y me saludo abrazandome.
Doyun: Hola Mikyung - dijo mientras nos separabamos -
Cuando vi la cara del chico quien lo acompañaba, me quedé sorprendida era el chico de la discoteca el cuál me miro fijamente. ¿Me habrá reconocido?
Doyun: - Mira al chico - Mikyung te presentó a mi hermano mellizo Kang Ji-hu.
Mikyung: ¿Tu mellizo? - dije sorprendida y confundida -
Ji-hu: Un gusto preciosa - tomó mi mano y la beso, obviamente descifre eso me estaba coqueteando seguro -
Mikyung: Igualmente - dije tratando de controlar las cosas que le quería decir en la cara - Doyun - dije volteando a mirarlo - no me habías contado que tenías un hermano.
Ji-hu: No solemos hablar de familia.
Yo lo mire y el me sonrió coqueto, solo di un suspiro esperando que esto sea un sueño.
Doyun: Mikyung ahora voy a ir a trabajar puedes quedarte con mi hermano y así se conocen más - dijo mirandonos a los 2 - Nos vemos - se fue -
Apenas vi que Doyun se iba alejando de nosotros, mire sería Ji-hu el cuál solo se mordía la parte inferior del labio.
Ji-hu: Pensé no verte desde ese día en la discoteca, en la cual terminó en una pelea.
Mikyung: Terminó en pelea gracias a que me quisiste tocar, mujeriego de quinta. - dije enojada -
Ji-hu: Te ves más hermosa cuando te enojas preciosa - dijo sonriendome - no lo hubiera hecho si con dos palabras bonitas ya hubieras estado a mis pies, siempre ha sido así con las demás. - dijo acercándose más a mi -
Mikyung: Será porque no soy una chica del montón - dije sarcástica -
Ji-hu: Si es verdad, eres muy diferente a las demás con las que me he acostado, desde que cumpli la mayoría de edad. - dijo mirándome mis labios y luegos mis ojos -
Mikyung: ¿Que harías si... le cuento a tu hermano lo que me hiciste hacer? Recuerda que el es mi amigo.
Su expresión cambio a una enojada, me iba a ir pero apenas voltie me jaló del brazo, volteando a verlo, me puso contra la pared y me agarró de los dos brazos poniéndolos junto a la pared con fuerza lastimandome mientras me miraba furioso.
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
Romance-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...