✨cap 23✨

102 5 1
                                    

NARRA Mikyung

Decidí regresar a la fiesta pero Seojun no quería que me vaya y trate de convencerlo, cuando lo logre, le di un beso en la mejilla y me fui sonriendo, andaba caminando por las calles que me cruce con Jae-eon ebrio.

Jae-eon: Mikyung ¿eres tú? - dijo mirándome confundido -

El se acercó a mi, agarro mi barbilla delicadamente y me hizo mirarlo a los ojos.

Jae-eon: Si, si eres tú. - dijo mirando mis labios -

Mikyung: Apartate - dije apartandolo de mi -

Jae-eon: Lo... siento - dijo triste - por enamorarme de ti en el momento equivocado, antes de regresarme a los Estados Unidos ¿quiero hacer algo contigo?

Mikyung: ¿Que?

El me tomo de la cintura pero de inmediato lo aparte.

Mikyung: Te equivocas conmigo, si crees que soy como las demás, no, yo soy diferente.

Pase por su lado sin mirar atrás pero en la puerta del local, me encontré a Ji-hu con una chica besándose muy apasionadamente, otro mujeriego, puse los ojos en blanco y me fui, entre al baño de mujeres, estaba arreglando el cabello y entró justamente a los mismos, Ji-hu al verme se quedó sorprendido, me voltie a verlos y me cruce de brazos con una sonrisa sarcástica.

Mikyung: Que bueno que buscaste mi reemplazo, quien te da lo que yo no te daré. - dije sin borrar la sonrisa que tenía -

Ji-hu: No te remplazó con ella.

Mikyung: Disfruta.

Salí del baño dejándolo con la palabra en la boca, me quedé hasta la noche, estaba ya saliendo de la fiesta cuando siento pasos atrás mío, que sentí a alguien agarrandome la mano, gire mi cabeza encontrándome con Ji-hu.

Ji-hu: Hablemos. - dijo con un tono frío -

Mikyung: ¿De que? - dije mirándolo confundida - Me tengo que ir, en otro momento.

Ji-hu: Es ahora Mikyung, es lo que pasó.

Lo interrumpi.

Mikyung: Lo que vi estaba claro, no es necesario que me lo expliques - dije mirándolo sería - No tengo tiempo, me tengo que ir.

Me solté de su agarre e iba a irme pero el me volvió agarrar del brazo y me giro para que lo miré.

Ji-hu: ¡Lim Mikyung! - dijo con enojó mientras me giraba - Si te debo explicar lo sucedió ahí, no es lo que estabas pensando.

Mikyung: Ji-hu no tienes porque darme explicaciones de nada, no somos nada para que me des una explicación de todo, ni siquiera amigos. - dije mirándolo sería -

Me gire y seguí mi camino hacía mi hospedaje, me cambie de ropa y me eche a la cama, quedandome dormida.

Al día siguiente

NARRA Seojun

Llegó el día de mi debút, estábamos ensayando que de repente llegó Hayoon quien me estaba mirándome mientras ensayaba, terminamos y antes de irme a cambiar, me acerqué a ella mirándola serio.

Hayoon: Que lindo cantas - dijo sonriendome - ¿Por que esa cara?

Seojun: Porque crees tu - dije mirándola serio - será mejor que te vayas.

Hayoon: Seojun somos amigos, si es por lo del beso o por lo que te dije en la inauguración, créeme que no fue mi intención pero si es el beso, me lo seguiste que incluso me agarraste de la cintura, no me voy a ir por eso.

¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora