✨cap 41✨

65 6 0
                                    

NARRA Mikyung

Ya estaba cambiada con un vestido blanco pegado de la cintura para arriba y suelto de la cintura para abajo, andaba en la habitación de Go-young cambiandolo de ropa, el se reía con una gran sonrisa en su rostro, una cálida sonrisa se me formó en los labios. El timbre sonó, deje a mi hijo en su cuna y fui abrir la puerta, pero creo que fue mala idea, afuera de ella estaba Jae-eon con un ramo de tulipanes amarillos y una sonrisa cálida hacia ya un año y medio que no lo veía desde la última vez.

Se había puesto guapo, si, se que sus sentimientos son de buenas intenciones pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se había puesto guapo, si, se que sus sentimientos son de buenas intenciones pero... yo no podía corresponderle, mi corazón ya tenía un dueño y era Seojun, Ji-hu no me había buscado desde hace ya unos meses desde que me golpeo, aún sentía miedo de que me volviera hacer daño pero no iba a huir de ese idiota como una cobarde.

Jae-eon: Hola Mikyung. Me da gusto que todo haya salido bien en tu cesárea, Seojun me dijo que... - la sonrío se le borró - esperabas un hijo de el.

Mikyung: Si, es verdad. 

Jae-eon: Regresaron ¿supongo?

Mikyung: No te podía responder esa pregunta, pero el piensa mudarse a aquí conmigo, por el bebé.

Jae-eon: ¿Y mi hermana?

Mikyung: Eso el lo verá. Pasa. - le dije para que no me siguiera interrogando -

El entro a la sala de estar, cerré la puerta y lo mire a los ojos con un semblante serio, el me extendió la mano donde tenía el ramo de tulipanes amarillos con un sonrisa de oreja a oreja, un brillo se le formó en los ojos que lo hacía lucir bastante atractivo de lo que ya era, tome el ramo y le dedique una media sonrisa.

Mikyung: Gracias.

Jae-eon: Son hermosas como tú. - sus mejillas se tornaron de un color rosa -

Mikyung: ¿Como conseguiste mi dirección?

Jae-eon: Fue por Yooyung, no se como lo consiguió pero... no me importa, tenia ganas de verte después de un año, gracias a mi hermana me enteré que... te casaste, ahora te vas a divorciar - se acercó a mi - estás sola... - se empezó acercar a mi rostro - Mikyung

Mikyung: Hasta ahí no más - lo interrumpí y me aparte de inmediato-

Antes de que me respondiera, su teléfono sonó y no hacía falta que me dijera de quién era, la respuesta era muy obvia, lo que hace rato me había dicho Seojun, se estaba cumpliendo, Yooyung siempre que se sentía mal o se metía en problemas llamaba a Jae-eon para recibir su consuelo y ayuda, Seojun ya había terminado con Yooyung, eso creo. Jae-eon empezó a maldecir en voz baja y colgó la llamada, volviendo a lo que estabamos.

Jae-eon: Mikyung, quiero que lo volvamos a intentar, se que las otras veces la malogre toda, pero ahora quiero que intentarlo, no me importa si tengo que criar a tu hijo. 

Mikyung: Lo siento Jae-eon, yo pienso volver con Seojun - su semblante cambio - eso lo estamos hablando, así que... no va ni pasará  nada entre nosotros.

Jae-eon: Otra vez, eliges a Seojun por delante de mí, ¿Por que?, quiero saber el porque.

Mikyung: Porque es el padre de mi hijo, ¿contento?, esa vez hace ya un año y medio estaba bastante enamorada pero ahora sólo lo hago por mi hijo. Te pido que te vayas, no quiero herirte - lo mire con una tristeza en mi interior -

Jae-eon: Me heriste hace mucho tiempo, Mikyung, tanto lo amas, puedo ser mucho mejor que el, yo no te haré daño como el lo hizo hace tiempo.

Se acercó a mi rostro y atacó mis labios, si quizás Seojun me hizo daño hace mucho tiempo pero aún así lo amaba, le correspondi el beso, levantó mis piernas poniéndolas alrededor de su cintura contra una pared, apreto mis muslos, pero... alguien nos apartó y me pego a su cuerpo, Seojun, estaba más enojado de lo común, en su rostro solo mostraba enojó y furia nada haría que lo calmara solo yo podía pero para hacerlo me tendrá que dejar sin piernas.

Seojun: ¿Que carajo creen que hacen? - la mandíbula se le tenso y me apretó la cintura mirando a Jae-eon - Te dije como te terminarias si la tocas, pero veo que te importa una mierda.

Mikyung: Seojun...

Seojun: Silencio, Mikyung. - me soltó y me miro con el ceño fruncido, los ojos se le oscurecieron que hizo que el cuerpo me temblará - Quédate aquí, ahora vengo. - mira a Jae-eon para luego lanzarle un golpe en la cara que cayó al piso, rompiendole la nariz. -

Mikyung: Seojun para, por favor.

Me miro y se puso frente a mi, tomó mis hombros, lastimandome, jamás lo había visto tan enojado, el cuerpo me temblaba con lágrimas en los ojos queriendo salir.

Mikyung: Me estas haciendo daño.

Seojun: Ahora te hago daño, ¿que carajo crees que soy?, ¡¿Que mierda estaban por hacer, ah?!

Mikyung: Nada.

Quite la mirada de sus ojos, se estaba volviendo violento, me preocupaba mi hijo, quería ir y verlo pero no podía porque estaba agarrada por Seojun, que no me iba a dejar ir hasta que desahogue su ira y frustración sobre alguien.

Jae-eon: Mejor sueltala - se levantó y trató de que me soltara. - resolvamos nuestros problemas pero sólo tu y yo, déjala a ella en paz.

Seojun: - lo mira - No soy tan idiota, jamás la levantaría la mano. - me soltó -

La marca de su mano se quedó plasmada en mi hombros blancos, ellos salieron del departamento dejándome sola, fui a ver a mi hijo y por suerte se había quedado dormido, suspire profundo sacando todo el aire de mis pulmones.

NARRA Seojun

Apenas salimos del edificio de departamentos le lanze otro golpe en la cara a Jae-eon con todas mis fuerzas, la irá que tenía en mi interior no se iba a ir hasta que le de su merecido.

Jae-eon: ¿Ya estas feliz?

Seojun: Feliz estaré hasta que vea tu cara llena de golpes, no debiste tocar lo que me pertenece, te lo advertí. - le dije en un tono amenazante -

Jae-eon: Tenía que hacerlo aunque sea por última vez, no crees que ya la has hecho tuya varias veces, otro ya debería tomarla. - fruncio el ceño confuso y le lanze otro golpe -

Seojun: Primero me matas, nadie la toca, solo yo lo haré, mejor lárgate de aquí, ve a ver a tu hermana que ahora debe estar caminando por todos lados.

El me fulminó con la mirada y desapareció de mi vista, regresé al departamento y no vi a Mikyung en la sala de estar, fui a la habitación de nuestro hijo, y ahí estaba.

Mikyung: No quiero verte.

Seojun: Princesa - trate de tomarla de la muñeca pero antes de que mi mano la rozara la apartó y me miro decepcionada -

Mikyung: Necesito estar sola, aunque sea un momento.

La mire triste y salí de la habitación, me salí del departamento a la casa de Suho, no hacía falta decirle nada para que supiera lo que había hecho, me dejó pasar y por suerte no estaba Jukyung ya que de seguro me hubiera matado.

Suho: ¿Que has hecho ahora?

Seojun: Algo de lo que no pude controlar.

●◉◎◈◎◉●


¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora