✨cap 3✨

244 6 0
                                    

NARRA Jukyung

Después de la escuela salí con Seojun a una cita, fuimos a comer a un restaurante pero lo veía algo pensativo.

Jukyung: Seojun ¿estas bien?

Seojun: - me miro - Si claro que lo estoy - dijo sonriendome -

Jukyung: Escuche los rumores y dicen que tu y Mikyung son novios, se que no es verdad ella ya me explico porque vinieron juntos.

Seojun: Tu sabes que eres la única... - dijo pensativo - a la que.

Jukyung: A la que amas.

El asintió.

Seojun: Jukyung ¿Mikyung se quedará en Corea?

Jukyung: Oh eso aún no se depende de ella, vivió casi toda su vida en los Estados Unidos, porque mis papás no podían mantener a otra hija que decidieron enviarla a los Estados Unidos con mis tios, ha cambiado mucho.

Seojun: ¿Tuvo... novio?

Jukyung: No se si tuvo, solo se que tuvo un casi amorío con un chico que es de Corea pero vivía en los Estados Unidos.

Seojun: Ah Vale.

Me empezó a parecer raro que me preguntara por mi hermana, ha estado raro desde que le presente a mi hermana aunque Mikyung esta igual. Al salir nos tomamos de la mano y paseamos por un parque, como extraño al Seojun que era antes de que conociera a mi hermana, hoy habíamos cumplido 3 meses de novios y no me había entregado nada solo una bebida en la escuela.

Jukyung: Seojun - el me mira - no se te olvida algo.

Seojun: ¿Que cosa?

Lo sabía se había olvidado, me puse triste, solté su mano y lo miré.

Jukyung: Nada ya me tengo que ir, te veo mañana en la escuela.

Me empece alejar triste porque no se acordó.

NARRA Seojun

Después de que Jukyung se alejará me empece a preguntar que se me había olvidado, no le tome importancia, me subi a mi moto y me fui a casa, al entrar Gowoon me empezó a preguntar por los rumores de la escuela.

Gowoon: Es verdad lo que dicen.

Seojun: Claro que no, ella es mi amiga, tu sabes que mi novia es Jukyung no Mikyung.

Gowoon: Voy a creerte, ¿que le entregaste a Jukyung hoy?

Seojun: ¿Que le debo entregar?

Gowoon: Pues su regalo tonto, acaso no te acuerdas.

Seojun: ¿Que cosa?

Gowoon: Hoy cumplen 3 meses de novios es enserio que te olvidaste.

Seojun: ¡¿QUE?! Ahora vengo.

Salí de casa y llame a Mikyung.

Mikyung: ¿Que pasa?

Seojun: ¿Jukyung esta en casa?

Mikyung: Si, esta triste porque no te acordaste que hoy cumplen 3 meses de novios. Ven a casa ahorita voy a salir y va estar sola.

Seojun: Lo siento tengo muchas cosas en la cabeza.

Corte la llamada y me fui en moto a comprarle un obsequio eran pulseras para compartir y un ramo de flores. Llegue a su casa y la llame.

Jukyung: Seojun.

Seojun: Estoy en la puerta de tu casa, sal.

Jukyung: Te acordaste.

Seojun: Si.

Ella colgó y salió, le entregue las flores y la caja donde venían las pulseras, las abrió y me sonrió.

Ella colgó y salió, le entregue las flores y la caja donde venían las pulseras, las abrió y me sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seojun: Te pondré la pulsera.

Agarre la pulsera de el candado de corazón y se la puse, ella hizo lo mismo y me puso la pulsera de la llave. Sin darme cuenta ella me dio un corto beso en los labios, el cual no correspondi.

Jukyung: Ya se está haciendo de noche, deberías irte - dijo feliz - te veo mañana.

Ella entró y cerró la puerta dejándome confundido, voltie y vi a Mikyung.

Seojun: Vi-viste lo que.

Mikyung: Si vi - dijo algo triste -

Los 2 chocamos miradas que hizo que sintiera el latido de mi corazón, mi mirada fue bajando hasta sus labios.

Mikyung: Ya me voy, nos vemos.

Ella entró a su casa dejándome solo, pero ¿Que me está pasando? No he sentido ya nada por Jukyung desde que llegó Mikyung, llegue a mi casa, me fui directo a mi habitación, me tire a la cama y mire el techo sumergiendome en mis pensamientos.

NARRA Mikyung

Después de la llamada de Seojun, había salido a tomar aire que me encontré con una vieja amiga Kim Mirae.

Mirae: Lim Mikyung ¿eres tú?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirae: Lim Mikyung ¿eres tú?

Mikyung: Claro quién más va hacer Kim Mirae - dije sonriendo -

Ella y yo nos abrazamos muy fuerte, no la había visto desde que me fui a los Estados Unidos.

Mirae: Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.

Mikyung: Como te extrañe Mirae, llegue a Corea hace 2 meses y no te había visto.

Mirae: Estaba en Busan, llegue a Seoul  hace un semana.

Nos quedamos hablando un rato hasta que Mirae se tuvo que ir, estaba llegando a casa pero me encontré a Jukyung y a Seojun besándose, en lugar de alegrarme me puse triste, Jukyung entró a casa mientras que Seojun volteo y me vio.

Seojun: Vi-viste lo que.

Mikyung: Si vi - dijo algo triste -

Los 2 cruzamos miradas que sentí mis mejillas ardiendo, el bajo la mirada a mis labios, me sentia algo incómoda y mi respiración se empezó a entre cortar costandome respirar.

Mikyung: Ya me voy, nos vemos.

Entre a casa y me quedé allí tratando de respirar, cuando mi respiración volvió a la normalidad, no entendía ¿Que me está pasando?, ¿Estoy... teniendo sentimientos hacia el novio de mi hermana? Esto es muy confuso, creo que fue mala idea venir a Corea, pero ya no me puedo ir hasta que acabe el año escolar.

                       

                        ●◉◎◈◎◉●

¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora