NARRA Mikyung
Después de lo sucedido con Seojun, el rodeaba por mi mente todo el tiempo recordandome ese momento tan pasionado de nosotros, se que el me ve como un objeto carnal al igual que yo, solo que no se que decisión tomar, pasaron días, ya había salido del hospital y pude encontrar un lugar para empezar mi galería porque para eso había venido a Corea, Mirae me iba ayudar, Ji-hu había estado raro estos días y no sabía nada de Seojun desde lo que pasó entre nosotros en el hospital, si fue algo tonto hacerlo en un hospital pero la pasión nos ganó en ese momento, no lo olvidaba aún todo fue mágico pero todo fue una satisfacción para los dos, ya que después de que desperté ya se había ido, hemos jugado con nuestros sentimientos, lo amo y lo deseo pero es algo imposible, quizás el no siente lo mismo que yo, el lo arruinó todo cuando fuimos novios que fue imperdonable para mi, al fin y al cabo solo somos... ¿Tu y yo?
Estaba en el local de mi galería haciendo unos papeles cuando justo ahí llegó Hayoon, la novia de Seojun.
Hayoon: No te ves contenta, por quitarme a mi novio - dijo enojada -
Mikyung: Yo no te robe nada Hayoon, así que no me vengas con preguntas cuando yo no sé nada, mejor preguntárselo a el - dije mirándola sería -
Hayoon: - sonríe - Pero si tengo algo que decirte. - saco su teléfono y me enseñó una foto de ella y Seojun besándose mientras se desabrochaban la ropa sentía como si me hubieran tirado un balde de agua fría - Seojun y yo tuvimos relaciones, hace días cuando tu estabas en coma.
Mikyung: Vete de aquí - dije enojada -
Hayoon: Te enoja que yo si haya podido acostarme con el. - dijo burlándose -
Mikyung: - Rei - Ahí te equivocas, yo también tuve relaciones con el hace meses pero veo también que fui una idiota, lárgate - dije enojada -
Apenas escuche la puerta cerrarse, lágrimas salían de mis ojos rodeando mis mejillas, con esto lo confirmaba Seojun me utilizaba como un objeto carnal, me dolía porque yo de verdad lo amaba eso me duele más que nada.
Después de terminar lo que estaba haciendo ya en la noche fui de nuevo a esa playa en donde me ahogue esa vez, quizás lo mejor es no vivir, deje mis cosas a un lado, me metí al agua y cerré los ojos pero luego alguien me sacó de ahí, era Seojun, el me puso en la arena y me miro enojado.Seojun: ¡¿Que crees que haces?! - dijo enojado -
NARRA Seojun
Estaba ensayando que salí de la empresa en la noche, quise ir a la playa donde Mikyung se iba a quitar la vida, ahí estaba caminando cuando a lo lejos vi a Mikyung adentrándose al mar, corrí lo más rápido para que no volviera a cometer esa locura, la cargue en mis brazos sacandola del agua, la puse sobre la arena y la mire enojado.
Seojun: ¡¿Que crees que haces?! - dije enojado -
Mikyung: No te importa. - dijo sería y fría - déjame morir tranquila quieres - dijo enojada mientras me pegaba en el pecho mientras la seguía mirando enojado -
Seojun: ¡Y no sabrás el dolor que me causaras si mueres. Ya casi te veo morir como para que eso vuelva a suceder, no te quiero muerta si no con vida!
Mikyung: ¡¿Para que? Para seguir usandome como un objeto carnal para sastifacerte, así como te acostaste con Hayoon! - dijo sería y enojada -
Seojun: ¡NO ME ACOSTÉ CON ELLA! ¡No pasó nada, con la única que me he acostado desde mi primera vez has sido tú, no sabes cuando sufri verte en esa cama conectada a unas máquinas en coma, no, no lo sabes porque jamás te demostré el cuanto te amaba! - dije mirándola con tristeza y seriedad -
Mikyung: ¡Y tu no sabes cuanto yo sufri porque no me creías y en tus palabras diciéndome que soy una cualquiera! - dijo enojada -
Seojun: ¡Ya te pedí perdón ¿que más quieres?, crees que es fácil para mi pensar que eres de alguien más, eso me enloquece de tan sólo pensarlo, porque desde que te conocí lo único que quiero es que me ames, pero con el pase del tiempo también te he deseado, así es, te amo y te deseo con mi alma y cuerpo todo de mi te pertenece Lim Mikyung, al igual que tu para mi, te hice mía y te haré mía! - dije mirandola con sinceridad -
Mikyung: ¡Yo igual, pero no se puede porque aún no te perdonó por el daño que me has hecho!
Nos miramos fijamente sin aguantarnos las ganas nos besamos apasionadamente en los labios, me senté sobre la arena y ella se puso en mi regazo, al separarnos por falta de aire la aparte un poco de mi rostro.
Seojun: Ya no te causare más daño. Pero tampoco quiero fingir que no te amo.
Mikyung: Yo tampoco.
Ella me volvió a besar aferrando sus manos a mi cuello, quería que este momento fuese único pero antes quería su consentimiento.
Seojun: Quiero que este momento sea mágico como última vez, me mudare a Japón mañana así que quiero hacerlo ahora, solo prometeme que no lo olvidas jamás, princesa.
Mikyung: Cada vez que lo hago contigo recuerdo ese momento con detalles el como me tocas, sentirte dentro de mi formandonos en uno solo - me quito mi abrigo mojado y empezó a desabrochar mi camisa mojada que estaba pegada a mi abdomen y pecho que se mostraba mi marcado y musculoso abdomen - dejale que tomes el control esta vez, solo recuerda este momento.
Seojun: No lo dudes.
La bese en el cuello quitándole esa blusa mojada tirando la por la arena, la cargue en mis brazos llevándola a la orilla del mar, el agua nos mojaba por completo mientras la besaba en el abdomen con placer que le mordi, me acerque a su rostro besandola con tanta pasión hasta quedarnos sin oxígeno, me separe de ella y empecé, sonidos salían de sus labios mientras la veía, pasando lo que tenía que pasar, al día siguiente amanecimos en esa playa mojados y aún en la orilla del mar, me desperté y la mire, ahí estaba acostada sobre mi brazo, la cargue hasta llegar a mi auto, me puse mi ropa de la noche anterior y también la de ella.
La lleve donde Hyung-woo a su casa, quien la llevo a su habitación, me fui a mi departamento y ahí agarre mi maleta llendome directo al aeropuerto quería por lo menos que viniera Mikyung a despedirse de mi pero eso no era posible.●◉◎◈◎◉●
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
Romance-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...