NARRA Mikyung
Después de la inauguración ya se había hecho de noche, Seojun decidió acompañarme al hotel, no le había contado que me regresaría a los Estados Unidos después de su debut, quiero estar en ese día tan importante para el y quería vivir toda mi vida a su lado pero para eso tenía que renunciar a mi vida en los Estados Unidos que tenía que ir. Ya estabamos llegando a la entrada del hotel pero ahí nos encontramos con Ji-hu que parecía estando esperandome. Seojun enseguida lo reconoció, se acercó a el agarrando me de la mano, el al vernos sonrió complacido y Seojun se puso frente a el.
Seojun: ¿A que viniste aquí, imbécil? Ha hacerle algo a mi novia como casi lo haces esa noche en la discoteca. - dijo y lo empujó con su otro brazo -
Ji-hu: - Me mira - Tienes miedo que te la quite, que la haga sentir el mismo cielo como se lo dije a ella.
Seojun me soltó y puso contra la pared a Ji-hu poniendo su brazo izquierdo en su cuello mientras Ji-hu lo miraba complacido sin una pizca de miedo en el.
Seojun: No dejaré que la toques, ella es mia, entendido - dijo enojado - yo haré que veas el infierno si te atreves a hacerle algo a Mikyung.
Ji-hu: - Me mira - La haré mia cuando tenga la oportunidad, Lim Mikyung la quiero como mi mujer. - dijo muy seguro -
Mikyung: Inténtalo si quieres, jamás me tendrás.
Seojun: Ya la escuchaste - dijo para luego soltarlo, se acercó a mi y me agarro del brazo - Vámonos.
El me llevo dentro de el hotel y me llevo a mi habitación donde ahí me soltó pero me puso contra la pared mirándome enojado, mi respiración se me empezó a entre cortar con tal solo haga esa mirada.
Seojun: ¿Lo volviste a ver?
Mikyung: Seojun yo...
Seojun: ¡Respondeme!
Mikyung: Si, si lo volvi a ver.
Seojun: No se te ocurrió decirme, ahora mira lo que quiere pero no lo voy a permitir, a la fuerza o no, lo haré. No me va a importar las consecuencias. - dijo decidido -
El se acercó a mi y me beso apasionadamente en los labios para luego bajar a mi cuello mientras yo con mi mano acaricia su nuca, se apartó, se quitó su saco negro, su corbata, desabrochandose su camisa negra y se la quito dejando al descubierto su abdomen bien marcado que no pude evitar mirar sintiendo el latido de mi corazón acelerarse, el se acercó a mi y me beso apasionadamente en los labios, sentir su calentura me hacía perder el control de mis sentidos, con mi mano tocaba su abdomen que su respiración se iba entre cortando más.
Seojun: Me gusta sentir tu piel acariciando la mia. - dijo mirándome con deseo -
El me giro y bajo el cierre de mi vestido, beso mi hombro lentamente, me volvió a girar, me cargo y me llevo a la cama poniéndome lentamente, beso mi cuello bajando a mi hombro, yo seguía tocando su abdomen haciendo que el ambiente se pusiera más intenso, el me bajo el vestido hasta mi abdomen dándole pequeños besos, ya me sentía tan agitada con tan sólo sus besos, el se acercó a mi rostro y me beso apasionadamente para luego susurrandome.
Seojun: ¿Lista princesa? - dijo también agitado -
Mikyung: Si, estoy lista.
El me volvió a besar apasionadamente, al separarnos el se volvió a mi abdomen besandola que pasó lo que tenía pasar, una noche apasionada en la que deje que el tomara el control de esa noche, en la madrugada desperté, el estaba abrazandome por la cintura, podía ver que sus brazos las tenía arañadas por mi por lo que pasó que hizo que yo lo hiciera incluso su espalda también estaba así, lo miraba con una sonrisa aún recordando lo de anoche, donde el se había descontrolado por medio de la ira que lo controlaba. El se despertó y me miro, me pegó más a el que nuestros cuerpos pudieron sentir nuestras calenturas.
Seojun: ¿Como te sientes?
Mikyung: Bien, algo agotada pero bien.
Seojun: Lo lamentó. Me llene de irá cuando ese idiota te dijo que te quería hacer su mujer que te quise volver hacerte mia antes de que el te hiciera sentir.
Mikyung: Seojun, ya me hiciste sentir en el cielo incluso antes... de entregarme a ti, solo con tenerte cerca ya me sentía en el cielo, ¿Por que crees que me entregue a ti antes que a otros? Porque te amo, amo todo de ti. - dije acariciando su mejilla -
Seojun: Enserio, ¿eso te hacia sentir?
Mikyung: Si, tu forma de mirarme, tus besos, tus celos entre otras más, eso hizo que ya me llevalas al cielo sin necesidad de entregarme a ti.
Seojun: Te amo Mikyung, más que a nadie.
El me beso en los labios, que se puso encima mío para que bajará a mi cuello pero lo detuve que el y yo nos reimos.
Mikyung: Es la boda de Heekyung tengo que ya alistarme para ir, ¿vienes conmigo?
Seojun: Quisiera ir pero no puedo mañana es mi debút y tengo que estar preparado.
Me levante de la cama y me fuí al baño a cambiarme, me puse un vestido blanco con botones color dorado y unos tacones blancos.
Ya al salir de la habitacion, Seojun ya estaba cambiado y se sonrojo al verme, se acercó a mi y me sonrió.
Seojun: Te ves hermosa. - se acercó a mi oído - ¿Y si te quedas para seguir, al rato vas? - dijo coqueto -
Mikyung: - rei - No, será para otro momento tengo que ir es la boda de mi hermana. - de repente sentí la vibracion de mi teléfono, al mirar me estaba llamando un número desconocido la cual no conteste -
Seojun me acompaño y me dejó en casa de Sooah ya que me iba a ir con ella, se despidió con un beso en la camisura de los labios y se fué.
Sooah: Woow ya debieron haberlo hecho.
Mikyung: ¡Sooah!
Sooah: Ya no somos unos chiquitos, se te puede notar en la cara.
Me reí pero de nuevo sentí la vibración de mi teléfono me estaba llamando el mismo número desconocido que de igual manera no conteste.
●◉◎◈◎◉●
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
Romance-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...