NARRA Seojun
Al llegar ya a la habitación, estaba mirando la ventana postrada en aquella cama conectada a unas máquinas, sus manos posadas en su vientre acariciandola. El doctor decidió dejarnos solos con la puerta cerrada, que al escuchar el sonido de la puerta cerrarse ella giró la cabeza mirándome a mi, su mirada dictaba enojo y deseo, esa mirada me derretia por dentro quería besarla y tocar su suave y calida piel, aun la seguía amando, la seguía deseando, tenerla para mi que para el idiota de Ji-hu quien ahora celebraba de hacerse cargo de mi hijo, sentir su respiración agitada sobre mis labios aquellos suaves labios tocando los mios me volvían loco pero loco por ella, desde el primer día que la vi algo dentro de mi empezaba amarla pero a la vez era raro sentirlo de la noche a la mañana cambiaron mis sentimientos, con el pase de los días la tensión que había entre nosotros se hacía más grande, cuando nos besamos por primera vez bajo la lluvia desde allí comenzó mi deseo por ella y más cuando se había entregado a mi por completo, haciéndonos aún más daño, se que fui un idiota por esa estúpida foto que me llevo a terminarla, me arrepentí bastante desahogandome en acostarme con otras mujeres para que por lo menos olvidarla pero era imposible en ellas me imaginaba a Mikyung, esa mujer me volvía loco, en acostarnos sin ser novios nos llevó a tener un hijo, estaba casada pero ya habíamos sido amantes cuando yo estaba con Jukyung quien ahora me odia por el daño que le hago a Mikyung, eso ya no era un problema para mi.
Me acerque a ella, mirándola a los ojos aquellos que me derretian.Mikyung: ¿Que haces aquí?
Seojun: Que tu crees que hago.
Mikyung: Lárgate - soltó con egoísmo -
Seojun: No quiero.
Mikyung: Que te largues - me dijo elevando más su tono de voz -
Seojun: No me voy, ya te lo dije, no vine a pelear si no hablar.
Mikyung: ¿Para que? - me dijo incrédula - Casi pierdo a nuestro bebé, Seojun, este niño que llevó dentro no lo quiero perder.
Seojun: Yo tampoco - se quedó callada - Divorciate, quiero hacerme cargo yo, para eso vine a Corea, Mikyung, de ti y de nuestro hijo, Yooyung quiso acompañarme no se porque pero estoy decidido a dejarla y estar contigo - me senté a un lado de la cama y acaricie su mano -
Mikyung: No es fácil, Ji-hu no me va a querer filmarme el divorcio.
Seojun: De ese idiota me encargó yo, entendido. - posee su mano en su mejilla acariciandola - No te preocupes yo me encargó de eso pero necesito saber si... ¿Te acotaste con el? - le pregunte apretando la mandíbula para ir ahora a partirle la cara y decirle que nadie toca a mi mujer como la tocó esa noche en la discoteca que aún no lo olvidó -
Mikyung: No, no lo permití, me daba asco hacerlo, no me voy a divorciar por el momento por irme contigo, no ahora.
Besé su frente, aceptando su desicion, pero estaría al tanto de eso, ya que con Kang Ji-hu se puede esperar muchas cosas y no lo permitiría que la lastimara aún más cuando estaba embarazada de mi, que seguro debe estar hirviendo de irá por eso.
Me separe de ella mirándola con una sonrisa en los labios.Seojun: Ya te dejo, que descanses - le dije manteniendo esa sonrisa -
Me despedí y sali de la habitación cuando iba a la sala de espera me encontré con el idiota de Ji-hu con Juyoung, con Suho, Jukyung, Yooyung pero también estaban Mirae y Hyung-woo, ellos notaron mi presencia que Mirae se iba a levantar de su asiento para acercarse a mi pero Hyung-woo lo impidió, me miro de una forma desagradable pero quien no se quedó de brazos cruzados era ese imbécil, Ji-hu, se acercó a mi con el ceño fruncido dándome un golpe en la cara que caí al piso con el labio roto, me levante de inmediato y le hice lo mismo dándole dos golpes tirandolo al piso con el labio roto y con sangre saliendo de la nariz. Hyung-woo se acercó a mi pidiéndome que no continuará que estábamos en un hospital, Ji-hu se levantó del piso mirándome con el ceño fruncido clavandome los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
Romance-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...