✨cap 30✨

92 5 0
                                    

NARRA Seojun

Había pasado una semana y Mikyung seguía sin despertar del coma, la iba a visitar sin faltar a mis ensayos, Jukyung me acompañaba a visitarla ya que me queria tener vigilado, el doctor nos dijo que las posiblidades eran bajas de que ella despertará pero para mi cada dia parecia eterno verla en esa cama conectada algunas maquinas era lo que odiaba más, la miraba fijamente sin decir ninguna palabra me quedaba con ella unos 10 minutos y luego me iba, no torería verla mucho tiempo así. Pero un día después de mis ensayos en la noche decidí ir a verla solo, lleve un ramo de rosas azules que había comprado en el camino, al llegar fui a su habitación, me senté a un lado de la cama mirándola fijamente.

Seojun: Te traje estas rosas, se que no son la gran cosa pero es lo que puedo darte - dije y deje el ramo encima de la mesa que estaba al lado de la cama - No sabes cuanta falta me haces, se que no han pasado muchos días pero... para mi esos dias se me han hecho eternos, mi vida sin ti no tiene sentido, princesa, se que vas a despertar pero no se cuando, te extraño tanto que no tenerte a mi lado es mi mayor pesadilla. - dije mirándola fijamente -

De repente vi como sus ojos se empezaron abrir lentamente encontrándose con los míos.

Mikyung: Seojun.

Seojun: Mikyung. - dije sorprendido -

La tomé de su mano pero de repente vi que ella empezaba a temblar y sus ojos se volvieron a cerrar, llamé de inmediato al doctor y las enfermeras, ¿Que estaba pasando? Gritaba con desesperación hasta que vinieron las enfermeras y el doctor, ellos me aportaron de Mikyung pero yo no quería, una de las enfermeras me trato de detener para que no me acercará pero yo no quería y seguía gritando angustiado y desesperado.

Seojun: ¡DOCTOR ¿QUE TIENE?! ¡DIGAME ¿QUE LE PASA?! ¡¡DOCTOR!! - dije con miedo de que algo le pasará a ella -

La enfermera me saco de la habitación, yo golpeaba la puerta para que me dejarán entrar, quería saber que estaba pasando sentía un dolor de pecho inexplicable, lágrimas de desesperación rodeaban por mis mejillas, no me calmaba hasta que el doctor salió de la habitación.

Doctor: Tranquilo, todo está bien, pudimos evitar una tragedia puede entrar. La paciente está despierta.

Al escuchar eso entre rápidamente a la habitación, viendo a Mikyung despierta sentada en esa cama, ella me vio que nuestras miradas se encontraron.

Mikyung: Seojun. - dijo confundida -

Yo corrí hacia ella abrazandola mientras lágrimas salían de mis ojos, ella me apartó y tomó mi rostro en sus manos limpiando mis lágrimas con delicadeza.

Mikyung: No tienes porque llorar, no fue nada grave - dijo tranquila y sería -

Seojun: Casi mueres frente a mi, no sabes lo desesperado que estaba por no saber que te estaba pasando, que bueno que ya hayas despertado - la volvi abrazar al cual correspondió -

Mikyung: Ya estoy bien.

Ella me acarició mi nuca calmandome, las enfermeras y el doctor nos dejaron solos cerrando la puerta de la habitación, nos separamos un poco del abrazo quedando nuestros rostros cerca, no me aguante y la bese suavemente en los labios que subimos la intensidad del beso, ella puso sus manos en mi cuello que se acosto en la cama que nos separamos por la falta de aire, la tome de la cintura y la pegue más a mi cuerpo, bese suavemente su cuello mientras ella acariciaba mi cabello con su mano pero me apartó de repente.

Mikyung: No... no me toques, me siento asqueada de que me toques. - dijo mirándome triste -

Le quite la sabana que la abrigaba, puse mi mano derecha acariciando su pierna izquierda, bese su cuello y el como ella me rogaba que parará. Me separe y le susurre.

¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora