NARRA Mikyung
Al entrar al restaurante, pude reconocer a todos mis antiguos compañeros, Sooah apenas me vio, me abrazo, nos sentamos y empezamos a beber, yo no quería tomar hasta que me convencieron, tome vaso tras vaso sin control, Jukyung trato de quitarme el vaso pero no pudo, quería desestresarme y no pare de tomar.
NARRA Jukyung
Después de que Mikyung tomara tanto ya estaba ebria, todos estaban haciendo ruido que ella se levantó golpeando la mesa.
Mikyung: YA CALLENSE!! - dijo ebria -
Luego de que dijo eso se sentó y se echo en la mesa.
Jukyung: Mikyung, Mikyung - dije moviendola un poco -
Chorong: No me contesta - dijo mirando su teléfono -
Sooah: Jukyung dale agua Mikyung para que se le pase un poco la ebriedad.
Justo en ese momento llega Seojun que cuando ve a Mikyung se quedó quieto mirándola.
Luego se acercó y se sentó a su lado, la movio un poco y ella levantó su cabeza y se echo en su hombro, Seojun solo la miraba sonriendo, pasaron minutos y parecía haberse quedado dormida, pero cuando la toque, ella se levantó enseguida de el hombro de Seojun.
Mikyung: Han Seojun... ¿eres tu?- dijo ebria mirándolo confundida -
Seojun: Si cuñadita, soy yo. - dijo sonriendo -
Mikyung: Enserio.... - dijo acercándose un poco a su rostro -
Cuando llegó la hora de irnos, salimos de restaurante e ibamos a ir a otro lugar pero Seojun dijo que llevaría a Mikyung a casa. Cuando ya se estaban llendo me acordé que no sabía donde se quedaba Mikyung así que le envié un mensaje a Seojun.
NARRA Seojun
Después de que salimos del restaurante decidí llevar a Mikyung a casa, era la primera vez que la veía ebria, la tenía agarrada de la cintura pero en el camino se estaba quedando dormida, la iba a cargar pero antes de que lo hiciera me llegó un mensaje de Jukyung, diciéndome que no sabía donde se estaba quedando Mikyung pero justo ella abre los ojos.
Mikyung: Maldita sea... Seojun.
Seojun: ¿Ahora que hice? - dije sonriendole -
Mikyung: De que hayas ido al parque en cual nos besamos, eres un desgraciado, un loco y un... idiota. - dijo mirándome a los ojos -
Seojun: - la mire sonriendole - Fue casualidad que nos encontraramos ahí, no lo hice a propósito, te haz puesto mucho más linda, Mikyung- dije poniendo un mechón de pelo atrás de su oreja, sonrojandola - pensé que nunca te volvería a ver cuñadita.
Mikyung: Aun me sigues llamando así.
Seojun: Aun sigues siendo mi cuñada, eso es lo que más odió. - dije mirándola mientras mi sonrisa se borraba -
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
Romance-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...