NARRA Seojun
Ya habían pasado 2 meses, trate de hablar con Mikyung pero sólo me ignora, no responde mis mensajes ni mis llamadas, Jae-eon se inscribió a nuestra escuela y pasa la mayoría del tiempo con Mikyung igual con Doyun, las cosas con Jukyung ya no iban del todo bien, nos habíamos peleado casi ya no nos hablamos, un día fui a la cafetería a reemplazar a uno de los trabajadores porque estaba enfermo, cuando llegue vi a Mikyung con Jae-eon en la cafetería, en todo el tiempo no les quite la mirada de encima.
Mikyung se veía tan feliz con el, Jae-eon agarro de la mano a ella que hizo que apretara el puño del coraje, después de que fueron, terminó mi horario de trabajo y decidí ir al parque donde me encontré con Mikyung y Jae-eon que parecía que se estaban besando, el tenia agarrada de la cintura, me llene de rabia y a la vez tristeza, no podía ver más solo me fui, me subí a mi motocicleta, me puse el casco y arranque. Llegue a casa y Gowoon me pregunto algo sobre Mikyung.
Gowoon: Seojun ¿Mikyung esta de novia con Jae-eon?
Seojun: Preguntaselo a ella. - dije enojado -
Gowoon: ¿Tuviste un mal día para que estés enojado?
No respondi solo me fuí directo a mi habitación, minutos después recibí una llamada de Suho la cual conteste.
Suho: Hola Seojun, ¿como van las cosas por ahí?
Seojun: Pues mal, todo va mal. - dije enojado -
Suho: ¿Ha pasado algo con Jukyung? Pareces enojado
Seojun: No me hablado con ella, nos peleamos hace unos días. Estoy enojado por otra cosa.
Suho: ¿Entonces?
Seojun: Tu sabias que Jukyung tiene una hermana melliza.
Suho: Si ¿Que pasa con ella?
Le conté a Suho lo que sucedió después que la conocí y lo que siento por ella.
Suho: Te has enamorado de ella pero regresó ese chico que se podía decir que son novios ahora.
Seojun: No sabes como odio que este con el, esa chica me está volviendo loco con cada día que pasa.
Suho: Dependerá de ti si la dejas ir o quitársela a el otro pero por lo que me cuentas, estoy seguro que ella también siente lo mismo que tu.
Conversé con el hasta quedarme dormido.
...
Era fin de semana así que fui a la tienda a comprar algo de comer para llevarle a Gowoon a su trabajo, iba ya a salir de la tienda cuando me cruzó con Mikyung. Nos miramos unos segundos hasta que ella hablo.
Mikyung: Ho-hola Seojun.
Seojun: No es necesario que me saludes ya me estoy acostumbrando a que me ignores, felicidades por tu noviazgo.
Mikyung: ¿Noviazgo? ¿De que hablas?
Seojun: Tu noviazgo con Jae-eon.
Mikyung: El y yo no somos novios, solo amigos.
Seojun: Los amigos no se besan.
Mikyung: ¿Que?
Seojun: Te vi besándote con el anoche en el parque.
Mikyung: Lo viste.
Seojun: Si, no tengo mucho tiempo para discutir eso contigo. - dije serio -
Mikyung: El y yo no nos besamos, el fue quien casi me besa pero yo lo aparte antes de que me besara.
Seojun: No te creo Lim Mikyung.
La mire serio para luego girarme e irme pero me detuvo poniéndose frente a mi, mirándome sería.
Mikyung: Si que eres un completo idiota, cuñadito.
Seojun: ¿Como me llamaste? - dije serio -
Mikyung: - se acercó a mi cara - Cu-ña-di-to
Seojun: No me vuelvas a llamar así porque... te vas arrepentir de lo que voy a hacer, cuñadita - dije posando mi mano izquierda en su nuca y ella me miro confundida -
Mikyung: Tomaré ese riesgo - dijo algo nerviosa -
Seojun: - me acerque a su oído y le susurre - No sabes cuanto te extrañe, cuñadita, no me provoques para que luego te arrepientas.
Mikyung: No se que me pasa cuando estoy contigo, me haces sentir lo que no había sentido por nadie. - dijo con la respiración entre cortada -
Seojun: También me pasa lo mismo contigo, cada día que pasa me estas volviendo loco.
Acerque su rostro hacia el mio hasta quedar centímetros de distancia, nos miramos a los ojos para que bajen a nuestros labios, mi respiración se empezó a entre cortar.
Seojun: Me das el permiso.
Mikyung: Hazlo ya.
Junte nuestros labios formando un beso, con mi brazo derecho la agarre de la cintura, ella puso sus manos en mis mejillas profundizando más el beso. Al separarnos por falta de aire, nos miramos con deseo.
Mikyung: Han Seojun - dijo agitada - hazlo de nuevo.
Seojun: Como tu digas, cuñadita - dije coqueto -
La tome de la cintura y la jale hacia mi, besandola apasionadamente, con sus manos acariciaba mi cabello mientras que yo con mi mano izquierda acariciaba su nuca.
...
Pero... abrí los ojos y estaba en mi habitación, ¿fue un sueño? ¿Por que soñe con ella?, toque mi labio recordando ese beso de mi sueño parecía tan real pero no fue uno real.
NARRA Mikyung
Ya era fin de semana quise visitar a Gowoon así que fui a comprar algo para comer, me subi a un taxi pero al llegar me encontré con Jae-eon coqueteando con un chica, no me sorprende de el, que bueno que lo rechace anoche que intentó besarme en el parque, toque la puerta y me abrió Gowoon.
Gowoon: Mikyung - dijo emocionada -
Mikyung: Traje comida - dije alegre mostrando lo que compre -
Entre a su casa y vi a la mamá de Seojun.
M. Seojun: Hola, eres hermana de Jukyung ¿no?
Mikyung: Si señora, mi nombre es Lim Mikyung.
M. Seojun: Te ves más bonita en persona que en foto. Siempre he querido a alguien como tu para mi hijo.
Gowoon: Por cierto, mamá, ¿Seojun ha salido?, no lo he visto y ya es medio día.
M. Seojun: Recién se acaba de levantar, se está dando una ducha. Voy al trabajo, nos vemos Mikyung.
Mikyung: - sonreí - Nos vemos señora.
Gowoon y yo servimos lo que traje y empezamos a comer, mientras hablabamos Seojun salió con una toalla en la cintura, el y yo cruzamos miradas hasta que su hermana habló.
Gowoon: Seojun anda a ponerte ropa y para que comas, no haz desayunado nada.
Seojun: Como quieras.
Se fue a su habitación y regresó a la cocina ya cambiado, el me miro y se sentó a mi lado.
Gowoon: ¿Seojun terminaste con Jukyung?
Seojun: Claro que no, solo nos peleamos.
El me miro que de repente mi respiración se empezó a entre cortar, estuve ahí un rato hasta la noche.
●◉◎◈◎◉●
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
Romance-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...