NARRA Mikyung
Toque la puerta de su habitación, el abrió y me jaló, cerró la puerta y me miro enojado.
Jae-eon: ¿Por que te besaste con el?
Mikyung: Me viste, si tu también me vas a decir lo mismo que mis hermanos mejor me voy.
Jae-eon: ¿Por que me rechazaste cuando te iba a besar? Ese día en el parque.
Mikyung: Porque no siento ya nada por ti, en cambio, con Seojun me siento diferente que lo que sentía cuando me gustabas. Tuviste tu oportunidad pero la desaprovechaste, yo era una más del montón, tu mismo me lo dijiste que era un pasatiempo al que querías y no me vengas con que ahora sí quieres algo serio cuando realmente hoy te vi coqueteando con una chica.
Jae-eon: Lo hice para olvidar tu rechazó - con su mano izquierda me tomo de la nuca - quiero que tengamos algo serio, haré que te olvides de ese idiota.
Me acercó a su rostro y me beso, me quedé quieta sin hacer nada, lo aparte y lo mire enojada.
Mikyung: Jae-eon no intentes algo conmigo solo te veo como un amigo, ya las cosas no son como antes, no me gustas.
Jae-eon: Es por el, porque te enamoraste de Seojun.
Mikyung: No sólo por el, porque lo que te digo es la verdad, voy a regresar a los Estados Unidos.
Jae-eon: Voy contigo, no te voy a dejar sola.
Mikyung: - me puse sería - Como quieras.
Salí de su habitación y me fui a la mía, mire mi teléfono y le mande un mensaje a Doyun para que nos veamos mañana en la cafetería. Me mire al espejo y recordé el beso que nos dimos Seojun y yo pero estoy siendo una egoísta por besarme con el pero no me pude contener. Me eche a mi cama dando vueltas sin poder dormir, volví a mirar mi teléfono y me llegó un mensaje de Doyun diciéndome que si nos podemos ver, seguí dando vueltas sin poder dormir y mire el techo, no se si regresar a los Estados Unidos pero ya no quiero estar más aquí dañandome a mi misma.
Al día siguiente
NARRA Seojun
Me tocaba trabajar en la cafetería así que fui pero antes de empezar a trabajar le envié un mensaje a Mikyung diciéndole "buenos días cuñadita", de repente la vi llegar y se acercó al cajero quien la atendió una trabajadora que parecía no notar mi presencia, se sentó en una mesa parecía estar esperando a alguien luego llegó Doyun llamándola.
Doyun: ¡Mikyung!
Ella fue a abrazarlo mientras el rodeaba sus brazos alrededor de su cintura, aprete mi puño mientras los miraba con enojo.
Doyun: ¡¿Como es eso que te vas a los Estados Unidos?! - dijo confundido -
¿Que?
Se va a los Estados Unidos después de lo que pasó anoche, ella lo miro triste y asintiendo, le agarro de la mano y lo sento en una silla, se quedaron hablando y pude notar una tristeza en los ojos de Mikyung aguantando las ganas de llorar, apenas se fue Doyun salio Mikyung, salí tras ella y la pude alcanzar. Me tenía que explicar lo que acabo de escuchar.
Seojun: ¡Mikyung! - dije agarrandola del brazo y la gire para que me mire y ella se quedó mirándome sorprendida - ¿Te vas? Después de lo que pasó entre los dos.
Mikyung: Escuchaste.
Seojun: Explicamelo. - dije confundido - ¿Por que haces esto?
Mikyung: No debió pasar nada entre nosotros.
Seojun: Es enserio, ¡nos besamos anoche y me haces esto! - dije enojado -
Mikyung: Eres el novio de Jukyung, no quiero interferir, me deje llevar anoche no debió pasar nada.
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
Romance-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...