NARRA Seojun
En la noche después que de que le pedí a Chorong que me ayudará a recuperar a Mikyung, no me lo recomendo dijo que era mejor que la superará y que le diera la oportunidad a Hayoon, eso fue justo lo que hice, pero después de que Mikyung descubriera la verdad es que fue un error lo que hice, su desaparición me tenía bastante angustiado, la busque todo el día pero no la encontraba, todo era mi culpa, estaba desesperado no la podía perder, la seguí llamando pero seguía sin contestar hasta que me encontré con Ji-hu, me acerque a el y le pregunte por Mikyung.
Seojun: ¿Sabes donde esta Mikyung?
Ji-hu: No lo se, ¿Que le pasó?
Seojun: No te debe importar - dije apuntó de irme pero el habló -
Ji-hu: ¿Ella está bien?
Seojun: No lo sé. - dije y me fui -
Ya no sabía donde más ir, seguí buscándola hasta la madrugada pero no tendría respuesta, llegue a mi casa angustiado, tenía que encontrarla, me senté en el sofá mirando al techo, que me quede dormido, al despertar eran las 7.39am me levanté del sofá, me cambie de ropa y sali de nuevo a buscarla, todo esto me seguía sintiendo angustiado, espero ella no haga ninguna tonteria. En mi busqueda me encontré con el novio de Mirae. Hyung-woo.
Hyung-woo: Parece que la sigues buscando.
Seojun: ¿La encontraste? - dije preocupado -
Hyung-woo: No aún no, puedo ver que ella te importa bastante.
Seojun: ¿Como no me va a importa? A ella la amo, solo que cometo errores que a veces son imperdonables.
Hyung-woo: Todos lo cometemos, ella también me importa, es mi amiga, me ha contado muchas cosas de ti pero puedo ver que los dos si se aman, pero es difícil ahora, sabes te recomiendo algo, muestrale que de verdad la amas, si la quieres recuperar.
Seojun: No sabes cuanto me costó hacerla mi novia, esta vez no creo que me lo perdoné.
Hyung-woo: Depende de ti si la quieres recuperar, no te rindas antes de haberlo hecho, sigue buscandola yo haré lo mismo.
El se fue, seguí llendo a varios lugares pero no la encontraba, decidí ir a la playa a ver si la encontraba allá, pedí un taxi y le dije que me llevará allá.
NARRA Mikyung
Había pasado la noche en la playa, miraba mi alrededor y no había a nadie, mire el mar viendo las olas, me quité mis zapatos deje mis cosas tiradas sobre la arena, lentamente camine hacia el mar, me adentraba más a ella y cerré los ojos.
NARRA Seojun
Al llegar a la playa, seguí buscando a Mikyung, la llamé de nuevo para poder encontrarla y escuche la vibración de un teléfono, me acerque y pude ver que en ese teléfono, quien llamaba tenía mi nombre, decifre que ella se había metido al mar, solté mi teléfono y me metí al mar, fui a lo profundo que ahí encontré a Mikyung, la cargue en mis brazos y la lleve a la superficie, lentamente la puse sobre la arena, llamandola por su nombre pero no me contestaba, me empezaba a preocupar, agarre mi teléfono y llamé a la ambulancia, toque su frente y estaba hirviendo de fiebre, pasaron unos minutos y llegó la ambulancia, la llevaron al hospital, yo estaba en la sala de espera esperando una respuesta del doctor pero no me decían nada, que luego llegaron Jukyung, Suho, Mirae y Hyung-woo.
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
Romance-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...