NARRA Seojun
Habían ya pasado 2 meses, me ocupe de mi trabajo aquí en Corea y a la vez en Japón pero estando lejos, Mikyung seguia viviendo con Mirae y Hyung-woo quien me decía como se encontraba, si comía, si tomaba sus medicamentos, no la había visto desde hace un mes gracias a Yooyung quien me había pedido que la nos fuéramos a Japón a lo que me negué y no me permitía visitar a Mikyung por sus estúpidos celos y cada oportunidad que tenía para ir ella me lo impedía con su "dolor del estómago" pidiendo que me quedará a lo que yo caía, estaba con Heekyung en la empresa hablando sobre mi concierto que se iba a dar en un mes planificando todo, después del hablar ya de trabajo cambio el tema al de Mikyung.
Heekyung: Seojun, ¿Vas a cumplirle a mi hermana? - la mire - No es porque te quiera obligar pero sólo te pregunto por curiosidad.
Seojun: Ella está casada, no puedo solo...
Heekyung: - me interrumpió - ¿No sabes que se va a divorciar de Ji-hu?
Seojun: ¿Que? - abri los ojos como plato - ¿Se va a divorciar? No, no lo sabía recién me entero.
Heekyung: Mirae me lo contó que dice que encontró a Mikyung golpeada en el piso cuando llegó a su casa, mi hermana dice que fue Ji-hu quien entró y ahí le pidió el divorcio quien no lo tomó muy bien que digamos y la golpeó, por suerte no le hizo nada al bebé.
Al escuchar eso, aprete el puño del coraje, ¿Como se atrevió a tocarla?, soporte que la manoseara hace casi un año como para que ahora le hiciera eso.
Seojun: ¿Cuando fue eso? - pregunte frío con un semblante serio -
Heekyung: Fue recién hace un día, cuando fui a visitarla anoche la vi con el labio roto, ojo morado y heridas abiertas por la frente y las mejillas.
Seojun: Ahora vengo.
Salí de la empresa llendome directo a la casa de Mirae, toque desesperadamente la puerta hasta que abrió Hyung-woo algo enojado, sus ojos entreabiertos, ceño fruncido y la mandíbula tensa.
Seojun: ¿Lo sabias? - pregunte con la mandíbula tensa -
Hyung-woo: No te lo conté porque Mikyung no quiere que prejudicarte, te podía denunciar.
Seojun: Soporte que la manoseara hace casi un año como para ahora tener que soportar que le ponga una mano encima estando aún embarazada, esta vez no lo dejaré pasar. ¿Donde esta Mikyung? - frunci el ceño apretando el puño con los nudillos blancos -
Hyung-woo: Esta en su habitación.
Entre a la casa llendo a la habitación que estaba en el lado izquierdo del comedor, tire de la puerta con fuerza que saltó del susto, no estaba sola ahí estaba Mirae con ella sentadas en la cama, si, era verdad lo que me dijo Heekyung, Mikyung tenia un ojo morado, labio roto, heridas en las frente y en las mejillas, ella me miro preocupada y sorprendida.
Mirae: Seojun.
Mikyung: ¿Que haces aquí?
Seojun: Dime donde queda la casa de Ji-hu, ahora Mikyung.
Mikyung: ¿Que vas a hacer?
Seojun: Damela ahora.
Me dijo la dirección y de inmediato salí directo allá, que al llegar toque desesperadamente la puerta hasta que la abriera el mismo Kang Ji-hu, mirándome frunciendo el ceño.
Ji-hu: ¿Tu que ha-
Antes de que terminará de hablar le lancé un golpe en el labio, tirandolo en el piso con el labio roto, se tocó el labio viendo sus manos con sangre, se levantó y se acercó a mi abriendo los ojos como plato y yo con el ceño fruncido.
Ji-hu: ¿Quien te crees para golpearme?
Seojun: Esto es por Mikyung, no debiste tocarla, ahi, te metiste con la persona equivocada.
Le lancé otro golpe en el ojo que cayó al piso, me puse sobre el y le lancé golpe tras golpe sin parar, se lo merecía por tocar lo que me pertenece, hasta el punto que me dolian los nudillos de tanto golpes lastimandome la mano, que el término con más heridas que Mikyung, labio roto, los ojos morados, heridas moradas por casi toda la cara, nariz rota y la ceja izquierda una herida abierta sangrando. Me acerque a su oído y le susurre.
Seojun: Te metiste con lo que me pertenece y ahora pagas las consecuencias de meterte con ella, como yo vea que le levantes la mano o la manosees, te juro que soy capaz de matarte con mis propias manos así me tenga que ir a la cárcel, espero te haya quedado claro, Kang Ji-hu. - lo amenace, en un tono amenazante y frío -
Me levante y me fuí de ahí, no me importa si me denuncia pero no permitire que se metan con mi mujer, Mikyung es mía, nadie puede tocarla o lastimarla porque se meterán conmigo, llegue a la casa de Mirae de nuevo y entre ya que Hyung-woo me permitio entrar, fui a la habitación de Mikyung, estaba ya sola y sentada en la cama, levanto la mirada cruzándose con la mia, me acerque a ella acariciando su herida de la mejilla.
Seojun: ¿Como pudo ponerte una mano encima? - solté con una ira incontrolable -
Mikyung: ¿Que hiciste?
La mire a los ojos viendo una preocupación en ellos, ¿Tanto le preocupa el?, después de lo que le ha hecho.
Seojun: Le di su merecido, porque nadie toca lo que es mío, lo sabes perfectamente princesa. Y tu eres mía, no podía permitir que te ponieran la mano encima. Mataría cielo y tierra por ti, así tenga que enfrentarme a varios enemigos, mi mundo sin ti es como un infierno.
Mikyung: No es necesario saberlo pero... ¿Yooyung?
Seojun: Ella no me importa, no la amo, su estuve con ella fue para olvidarte pero siempre no termina por funcionar. Sabes... que quiero hacer ahora.
Mikyung: No.
Seojun: Quiero besarte, tocarte y sentirte.
Mikyung: Seojun, yo...
Seojun: Entiendo, ten el tiempo que quieras.
Me agache y bese su vientre, que se le puso la piel de gallina al sentir mi tacto.
Seojun: A ti y a nuestro hijo no les faltarán nada, ni siquiera amor quizá muy pronto - me acerque a su rostro poniéndola nerviosa - le podemos dar un hermanito. - se puso roja -
Mikyung: ¡Seojun!
Me reí cuando grito mi nombre nerviosa ante mi atrevimiento de tener otro hijo, quería disfrutar cualquier cada momento con ella pero no podía evitar mi atracción por ella, incluso embarazada parecía una diosa, hermosa como siempre.
●◉◎◈◎◉●
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
Romance-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...