NARRA Seojun
Cuando vi por primera vez a Mikyung sentí como una electricidad pasaba por mi cuerpo, cuando por fin llegue a casa, fui a mi habitación, deje el cuadro que me dio Mikyung en mi escritorio, me tire a la cama y mire el techo, recordé a Mikyung admirando su piel blanca, sus ojos color marrón claro, sus labios color rosa claro. ¿Que digo? Es hermana de mi novia, no debo decir eso de mi cuñada.
Al día siguiente
Estaba con Gowoon en una tienda de maquillaje, compro y nos fuimos a comer, yo estaba mirando mi teléfono hasta que Gowoon me habla.
Gowoon: Seojun ¿como es la hermana de Jukyung?
Seojun: ¿Por que la pregunta?
Gowoon: Solo quiero saber.
Seojun: Pues ella es bonita, amable, dulce y... dibuja muy bien.
Gowoon: Mira allá esta Jukyung, ¡Jukyung!
Voltie y vi a Jukyung con Mikyung, ellas se acercaron a nosotros.
Jukyung: Gowoon hola, te presentó a mi hermana melliza Mikyung.
Mikyung: Hola, Gowoon ¿no? Eres la chica a la que mi hermana defendió de unas chicas.
Gowoon: Si, eres muy bonita.
Mikyung: Gracias tu igual.
Seojun: Bueno nos tenemos que ir.
Jukyung: Seojun quédate con nosotras, quiero que conozcas más a mi hermana.
Gowoon: Si Seojun yo también quiero conocer a Mikyung.
Seojun: Esta bien.
Jukyung me sento al lado de Mikyung y ella se sentó al lado de Gowoon, ellas empezaron a hablar mientras que yo y Mikyung nos lanzabamos algunas miradas.
Gowoon: Mikyung ¿piensas quedarte en Corea?
Mikyung: Creo que si, me voy a unir a la escuela de Jukyung, aun no tengo planes de regresarme a los Estados Unidos. - sonrió -
Mientras Jukyung y Gowoon hablaban, Mikyung decidio irse a casa, decidí acompañarla, me levante de mi asiento con la excusa de ir al baño, fui atrás de Mikyung y me puse a su lado.
Mikyung: No es necesario que me acompañes.
Seojun: Es peligroso que te vallas sola.
Mikyung: No soy una niña.
Llegamos al ascensor y entramos, hubo un silencio incómodo entre nosotros, la mire fijamente admirando su rostro perfecto.
Mikyung: Puedes dejar de mirarme.
Seojun: ¿Que?
Ella me miro y se puso frente a mi.
Mikyung: No me gusta que me miren y más si trata de el novio de mi hermana - dijo sería -
Yo solo la miraba como un tonto.
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
Romance-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...