✨cap 13✨

155 5 1
                                    

NARRA Mikyung

Después de la conversación que tuve con Doyun, Jukyung me llamó para que la vaya a recoger a su trabajo en la noche, acepte ir pero apenas colgué la llamada de Jukyung, me llamó Gowoon pero al contestar escuche la voz de Seojun.

Seojun: Hola Mikyung.

Mikyung: Ho-hola Seojun.

Seojun: ¿Crees que podemos ir anoche a comer? yo invitó.

Mikyung: Lo siento, iré al trabajo de Jukyung a recogerla.

Antes de que me respondiera, colgué la llamada. En la noche fuí al lugar donde me indicó Jukyung pero al llegar justo llegó una camioneta blanca de ella salió Jukyung y sus compañeras de trabajo, una chica rubia me miro de manera desagradable para luego mirar a Jukyung.

X: Oye ¿Quien es ella?

Jukyung: Ella es mi hermana le pedí que viniera.

X: - me mira de pies a cabeza para luego mirar a Jukyung - No me siento cómoda con mis tacones.

Jukyung: Ah si.

Se va y viene con unas pantuflas rosadas en mano y se las da a a esa chica pero al ponerse una, tira el tacón y me mira.

X: Puedes ir a recogerlo.

Mikyung: Claro que no, puedes ir tu para eso tienes manos y pies para que puedas ir tu. - dije sería y con voz fría -

X: ¡Jukyung!

Jukyung: Mikyung por favor ve, no me metas en problemas - me susurro -

Mikyung: Ash vale - dije enojada -

Fui a recogerlo pero cuando estaba a punto agarrarlo alguien lo hace por mi, mire de frente y era... ¿Seojun? quien venía con un ramo de rosas rojas.

Mikyung: ¿Tu que haces aquí? - dije enojada y confusa -

Esa chica grito su nombre y se acercó a nosotros.

X: ¡¡SEOJUN!!

El la miro serio.

X: ¿Como estas? Que bueno que hayas venido y me trajiste flores - ella iba a agarrar el ramo pero el lo apartó y me   da el ramo -

Seojun: Son para tí. - dijo haciendome una señal para que lo agarrara -

Tome el ramo para que luego el mirara a la chica.

Seojun: Oye ¿tienes manos?

X: Aquí están - dijo mostrando una -

El le enseñó el tacón que recogió para luego lanzarlo por detrás.

Seojun: Entonces utilzalas para recoger tus cosas.

Ella se indigno y fue por su tacón, Jukyung se nos acercó.

Jukyung: Yo me voy a tener que quedar, no podré irme contigo a casa - mira a Seojun - Seojun lleva a mi hermana a su hospedaje, por favor.

Seojun: Claro, vámonos.

El me agarro del brazo y nos alejamos de ahí, me llevó a un restaurante elegante para la cual no estaba adecuadamente vestida.

Mikyung: No estoy vestida para la ocasión, no debiste haberme traído aquí.

Seojun: Te ves hermosa con cualquier cosa que te pongas, tu belleza lo resalta aún más, estas perfecta así como estas.

Pude sentir mis mejillas ardiendo y los latidos de mi corazón acelerarse, el me sonrió y me miro con ternura.

Seojun: Wow ¿te sorprendí con mis palabras?

¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora