✨cap 34✨

72 6 0
                                    

NARRA Mikyung

Después de la conversación que había tenido con Seojun hace unos días, de verdad no sabía que hacer la respiración se empezaba a entre cortar recordando lo que pasó en la playa, trate de no volver a tener otra conversación con el pero no me imaginaba lo que venía.
Era una mañana cálida me estaba mirando en el espejo viendo mi vientre quien ya estaba empezando a crecer mientras me lo tocaba con mis dos manos, ¿A quien se parecerá?, quiero que se parezca a Seojun, sus ojos rasgados y marrones, piel blanca y suave con una apariencia atractiva, nariz perfilida y labios carnosos. Le daría todo el amor del mundo si se pareciera a el y no a mi, fuimos unos tontos por jugar con fuego, no odiaria al nuestro bebé por parecerse a mi pero criarlo sin su padre es difícil, para recordarlo quisiera que se parezca a el.
El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, fui abrirla encontrandome a Seojun parada afuera, verlo podía sentir el latido acelerado de mi corazón y mis mejillas ardiendo, clavo su mirada fija en mi vientre, que de inmediato supe que había venido por nuestro bebé que por mi, lo espera, el silencio se apoderó entre nosotros, tenía ganas de abrazarlo y besarlo pero su mirada decía otra cosa que era inexplicable.

Seojun: Hola Mikyung - me saludó con una expresión sería -

Mikyung: ¿Cuando llegaste?

Seojun: Anoche - ve mi vientre - Veo que te ha empezado a crecer.

Mikyung: Si, ¿Que haces aquí?

Seojun: Quise ver cómo estabas y...

Mikyung: - Lo interrumpi - Estoy bien como ve pero no era necesario, Ji-hu esta muy pendiente de mi, no es necesario que vengas seguido aquí. - se lo dije en un tono cortante -

Seojun: Mikyung, Ji-hu no es el padre ¿verdad?

Mikyung: Acaso... ¿No me crees?

Seojun: No es eso.

Mikyung: No, si que lo es, Seojun.

X: ¿Sucede algo, Seojun?

Mire por su hombro y a lo lejos estaba una chica que reconocía bien, era Park Yooyung, hermana menor de Park Jae-eon, será que ellos... ¿Estan saliendo?, Yooyung al verme, su expresión cambio a una de asombro.

Yooyung: ¿Mikyung?

Ella miro mi vientre que su mirada cambio a una triste con los labios entre abiertos.

Seojun: ¿Se conocen? - mencionó asombrado -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seojun: ¿Se conocen? - mencionó asombrado -

Mikyung: - lo mire sería - Como no, te recuerdo que tuve un casi algo con su hermano, Jae-eon. - le clave los ojos en los de el -

Miro mis labios para luego mirarme a los ojos, quite la mirada para mirar a Yooyung quien parecía sorprendida y confusa a la vez, quien se acercó a mi.

Yooyung: Tu... ¿Estas embarazada de Seojun?

Mikyung: ¿Porque mentiría sobre eso?, preguntárselo a el mismo que pasó hace tres meses un día antes de que se fuera a Japón. - le dije en un tono sarcástico -

Seojun: ¡Mikyung!

Lo fulmine con los ojos.

Mikyung: ¡¿Lo vas a negar, acaso?!

Yooyung: Seojun y tu fueron novios, me dijo que habían terminado el día que se fue a Japón.

Mikyung: - sonreí incrédula - No, terminamos meses antes, esa noche en la playa - lo mire - lo recuerdas ¿no?

Se quedó callado con el ceño fruncido.

Seojun: Aun sigues con esa promesa. - me pregunto qué se me borró la sonrisa -

Mikyung: Tu también lo prometiste, por lo que veo tu lo recuerdas, ese "te amo" que me dijiste, ¿Ya se te olvidó? - lo mire incrédula -

Seojun: Fue una atracción física, nada más.

Mikyung: ¿Atracción? Si que eres un idiota, donde quedaron esas palabras Seojun... Entonces... ¡¿fui un juguete para ti, un objeto carnal?!

Yooyung: ¡¿Como es posible que me mintieras, Han Seojun?!

Seojun: ¡¡¿AHORA SOY YO EL CULPABLE?!! - respondió enojado - ¡SI, LO ADMITO TE MENTÍ YOOYUNG! - la miro arrepentido haciendo que sintiera un pinchazo en el pecho -

Que de repente sentí un dolor en el vientre que solté un quejido de inmediato mientras me agarraba el vientre, que Seojun se preocupó acercándose a mi.

Seojun: ¿Estas bien? ¿Que tienes? ¿Que te pasa? ¿Que te duele? ¿Que sientes? - me pregunto bastante preocupado y alterado -

Veía borroso que fue lo único que recordaba.

NARRA Seojun

Mikyung se había desmayado y cayó sobre mis brazos viendo que empezaba a sangrar, me empezaba a preocupar que un pinchazo sentía en el pecho, verla en ese estado no me gustaba para nada, aun la amaba y que me dijiera que para mí ella era un objeto carnal, era mentira, jamás fue así de hecho yo me sentía igual usado por ella cuando nos sentimos igual, lágrimas rodeaban mis mejillas mientras Yooyung solo miraba sorprendida.

Seojun: - la mire - ¡LLAMA A EMERGENCIA, RÁPIDO!

Ella obedeció, no quería que perdieramos a nuestro bebé, si, dudaba que no fuera mío pero en ese caso porque no me lo había dicho antes de que saliera con Yooyung, ese bebé era el fruto de nuestro amor, verla sangrar me dolía más pero más que verla casi morir. Ya en el hospital, la iba acompañar no me quería separar de ella pero no me dejaban, la seguia amando con todo mi ser, si le llegará a pasar algo no me lo perdonaría jamás en mi vida.

Yooyung: Seojun, todo va estar bien, tranquilo.

Seojun: No me calmo nada, necesito verla, que todo este bien, no volveré a pasar esta situación.

Después llegaron Jukyung con Suho quien a verme con Yooyung, se acercó a mi dándome una bofetada y bien merecido me lo tenía.

Jukyung: ¡COMO SE TE OCURRE!

Yooyung empujó a Jukyung con enfado fulminandose con la mirada.

Yooyung: ¡¿Y tu que te crees para abofetearlo?!

Jukyung: Tu eres la nueva novia de Seojun ¿no?, ¡tengo bastante derecho ya que Mikyung es mi hermana y no dejale que este imbécil le haga algo como casi la mata! - me miro - ¡¿Ya se te olvido? Cuando ella se quiso quitar la vida, esta esperando un hijo tuyo Han Seojun, si, ese hijo es tuyo!

Suho: - me mira - ¡Ese hijo es tuyo, vas a seguir lastimandola, ya para de una vez y reacciona, les podia pasar algo a ellos!

Entonces si era verdad, ese hijo que espera Mikyung es mío, todas las fechas coinciden y más con las palabras de su hermana y de Suho. Pero tampoco podía lastimar a Yooyung con esta situación del embarazo de Mikyung, todo me daba vueltas, llegó el doctor y se acercó a nosotros.

Doctor: Familiares de Lim Mikyung ¿no?

Jukyung: Si soy su hermana, ¿como esta?

Doctor: El desmayó fue producto del estrés, el bebé y ella están bien, el estrés le podía ocasionar un abortó pero por suerte no pasó nada, ella ya está despierta.

Seojun: ¿La puedo ver?

Doctor: Claro, es por aquí.

Sabía que me mataría pero necesitaba verla, asegurarme que este bien.

                         ●◉◎◈◎◉●

¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora