✨cap 5✨

233 6 0
                                    

Al dia siguiente

NARRA Mikyung

Fui la primera en salir hacia la escuela, sin darme cuenta tropecé con un chico de mi escuela e hice caer sus libros.

Mikyung: Lo siento - dije recogiendo sus libros del suelo -

X: No te preocupes a todos nos pasa.

Lo mire y era un chico guapo, le entregue sus libros y el me miro.

Lo mire y era un chico guapo, le entregue sus libros y el me miro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: Parece que vamos a la misma escuela.

Mikyung: Si.

X: Soy Kang Doyun y... ¿Cual es tu nombre?

Mikyung: Me llamo Lim Mikyung.

Doyun: Que bonito nombre - dijo para despues sonreirme - ¿Te puedo acompañar?

Mikyung: Si. - dije sonriendole -

En todo el camino hacia la escuela, nos la pasamos hablando sobre nosotros, al entrar a la escuela todos se nos quedaron mirando entre ellos vi a Han Seojun mirandonos enojado, suspiro y se fue al salon, me despedi de Doyun y nos fuimos cada uno a nuestro salón. Cuando entre, Seojun se levanto de su asiento enojado, se acerco a mi, me agarro del brazo, me llevo al patio y alli me solto pero me miro enojado.

Seojun: ¿Quien demonios es el?

Mikyung: No tengo porque decirte, no eres mi novio solo mi amigo ya deja de entrometerte en mi vida. - dije seria -

Seojun: Y si te digo que no puedo ¿que piensas hacer?, cuñadita. - dijo acercandose a mi -

Mikyung: Te recuerdo que eres novio de Jukyung, no mio, solo eres mi amigo ¿por que actuas asi? acaso... ¿estas celoso?

Seojun: Si, estoy celoso, no me gusta verte con otro, no sabes como me hierve la sangre viendote muy alegre con otro que no sea yo. - dijo enojado -

Sus palabras hizo que se me formara un nudo en la garganta que me impide hablar solo lo miraba con confusión mientras el me miraba enojado.

Seojun: No se que me hiciste para que este asi... por ti, me da celos verte con otro, cada dia pienso en ti andas en mi mente sin parar. Yo... no quiero ser solo tu amigo, quiero ser algo más que eso, este sentimiento que cargo todo el tiempo surgio desde que te conoci. - dijo mirandome con sinceridad - Pense que podia controlar este sentimiento pero no puedo controlar esto, no quiero que te vayas y que te alejes de mi para siempre, perderte seria mi fin.

El se acercaba poco a poco a mi ya me estaba poniendo nerviosa sin saber que hacer aunque pareciera que no.

Mikyung: Respetame que soy la hermana de tu novia, no podemos sentir esto. Han Seojun.

Seojun: Me gusta como pronucias mi nombre, al escuchar tu voz decir mi nombre hace que me ponga nervioso. Parece que tu tambien sientes lo mismo.

Mikyung: No podemos tener algo, ni sentir algo. - me iba a ir pero el me agarro del brazo - Sueltame Han Seojun.

¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora