✨cap 19✨

133 7 1
                                    

NARRA Jukyung

Salía de mi trabajo y me iba a ir a casa que me cruce con Suho en el camino.

Suho: Que bueno que te encuentro - dijo sonriendome - ¿podemos hablar?

Jukyung: No.

Dije para luego pasar por su lado siguiendo mi camino pero me impidió seguir ya que se puso frente mío.

Jukyung: Salte.

Suho: Quiero hablar de tu relación con Seojun solo unos minutos.

Jukyung: ¿Que cosa? -dije poniéndome triste -

Suho: Jukyung tu sabes que Seojun ya no está enamorado de ti si no de tu melliza Mikyung, estoy dispuesto a recuperarte pero ya termina esa relación por el bien de todos, ¿sabes cuantos problemas han tenido ellos?

Jukyung: No me importa, logrará olvidarla con el paso del tiempo no hay necesidad de que te metas.

Suho: Sabes que no es verdad, el tercero sale sobrando y ese eres tú, se que aún sigues sintiendo algo por mi.

Jukyung: Ya no te metas en mi relación, no siento ya nada por ti.

Lo aparte a un lado y seguí mi camino, sabía que era verdad todo lo que me decía, yo no quería admitirlo pero no podía perdonar a Suho ¿o si? quizás si debo terminar con Seojun por el bien de todos.

Al día siguiente

NARRA Seojun

Después de lo sucedido el día anterior no podía dejar de pensar en Mikyung, ella se tuvo que ir desde la ventana porque se estaba haciendo tarde y esperaba que el plan de Suho funcionará.
Ya extrañaba los besos de Mikyung, sentir su calentura y sus hermosos ojos color marrón claro mientras seguía pensando en ella, Heekyung me saco de mis pensamientos.

Heekyung: Oye ya se acerca tu debut y ya tienes esa cara de enamorado - dijo sonriente - Cuenta ¿Que pasó con Jukyung?

Seojun: No pasó nada con ella, ya vamos a seguir con los ensayos.

Después de los ensayos quise ir a visitar a Mikyung, así que le envié un mensaje pidiéndole la dirección de su trabajo. En el camino atrás mío escuche la voz de alguien familiar siendo mi nombre.

X: ¡Han Seojun!

Voltie a ver y era Jae-eon, el se acercó  mi serio.

Jae-eon: Alejate de Mikyung.

Seojun: ¿Quien eres tú para decirme que hacer y que no? No pensé que nos volvamos a ver después de tiempo, si regresaste por Mikyung ya es tarde, ella me ama ahora.

Jae-eon: Mira imbécil dejala ir o si no te rompo la cara.

Seojun: Hazlo a ver si eres tan hombre pero recuerda que Mikyung aún me sigue y seguirá amandome.

Me iba a lanzar un golpe a la cara al que esquive con facilidad, me reí y le lance un golpe en la cara que lo deje tirado en el suelo con el labio roto.

Jae-eon: Ya vas a ver.

Me agarro de la camisa dispuesto a golpearmla cara mientras yo solo me reía pero justo llegó Mikyung quien grito nuestros nombres.

Mikyung: ¡Jae-eon, Seojun!

Ella nos separó y miro enojada a Jae-eon poniendose adelante de mi.

Mikyung: Vete ya y no fastidies, tu y yo ya no somos ni amigos regresa a los Estados Unidos.

Jae-eon: ¿Quiero hablar contigo?

Mikyung: Pudimos haber hablado pero tu lo arruinaste, adiós.

Me tomo del brazo y nos fuimos, llegamos a un lugar donde estuvimos solos.

¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora