NARRA Mikyung
Después de escuchar las palabras de Seojun, no sabía que hacer, mi respiración se entre cortaba recordando nuestras noches pero me sentía asqueada de que me tocará, nos miramos a los ojos haciendo contacto visual sentía los latidos acelerados de mi corazón hasta que escuchamos alguien llamándolo el de inmediato me soltó, fui corriendo a entrar de nuevo en la discoteca, me detuve para recuperar aire pero al tocar mi cuello me olvide de agarrar mi collar, el que el me arrancó pero no podía ir ya que no estaba solo, fui al baño a arreglarme pero al ver mi reflejo en el espejo pude ver mi oreja roja, recordando ese momento eso hizo que mi respiración empezará a entre cortar, abri el grifo y me limpie las partes en la que el me besó con agua, esto no volverá a pasar, ¿Pero que me pasa?, salí de baño y me acerque a Ji-hu.
Mikyung: Ji-hu me tengo que ir, no puedo estar más aquí. - dije mirándolo sería para que no notará lo frustrada que estaba -
Ji-hu: Dejame te llevó.
Cuando salimos vi que ya no estaba Seojun, eso me calmo un poco, Ji-hu me abrió la puerta del auto del asiento de adelante, me subi al auto al igual que el pero me miro confundido.
Ji-hu: Tu oreja está roja. ¿Que le pasó?
Mikyung: No es nada.
Ji-hu: ¿Segura?
Mikyung: Si ya vámonos - dije sería -
El arrancó el auto y me llevó a la casa de Hyung-woo ahí estaba el esperandome y a su lado Mirae.
Hyung-woo: Llegas tarde - dijo serio - ¿Donde estabas? ¿Fuiste a una discoteca?
Mirae: Mikyung, no es la hora en la que acordamos que llegarás. - dijo preocupada -
Mikyung: Ya estoy aquí, se que es tarde y que no les avise y si vengo de una discoteca, también tengo derecho a divertirme aún soy joven.
Hyung-woo: - se acerca a mi y me huele - ¿Has tomado? - mira mi oreja - ¿Que te paso ahí?
Mikyung: No es nada, si, si tomé, lo siento de verdad pero necesito estar sola.
Dije eso y me fui a mi habitación, me cambie de ropa a una comoda, luego entró Hyung-woo. El se sentó a mi lado y me miro.
Hyung-woo: ¿Tu tienes algo? Y eso que te paso en la oreja es un mordisco, se que tienes derecho a divertirte pero no de esta forma, llame a Juyoung porque pensé que estabas con el pero me dijo que no y que ni siquiera habías ido a verlo.
Mikyung: Ash, la verdad es que me encontré con Han Seojun 2 veces. - dije lo mire -
Hyung-woo: Fue el quien te hizo eso.
Me quedé callada al escuchar sus palabras que trage saliva ante su comentario, no sabía que responderle.
Hyung-woo: Tu silencio ya me dijo todo fue el, Seojun es tu ex, te hizo daño y te dejo sin ni siquiera escuchar tu versión de lo sucedido, puede ser que la ira lo controlará y te dijera esas cosas pero para eso necesito yo hablar con el, pero por tu expresión es que te rogó perdón. - dijo y se puso de brazos cruzados -
Mikyung: Si, si me rogó perdón, no sabía nada de él ya ni se si sigue viviendo con su madre y su hermana, necesitaré tiempo.
Antes de que continuará de repente mi teléfono empezó a timbrar, vi que me estaba llamando Hayoon.
Hyung-woo: Contesta, no hablaré.
Conteste su llamada y la puse en alta voz.
Hayoon: Veo que ya regresaste a Corea que bien por ti.
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
Romance-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...