✨cap 29✨

78 5 0
                                    

NARRA Jukyung

Ya era de día así que fui a ver a mi hermana al hospital, hace años que no la había visto en un hospital, que fue por eso que mis papás la enviaron a los Estados Unidos, fue porque ella sufrió un accidente que también la dejo en coma, no querían que se volviera a repetir que la llevaron lejos de nosotros, ella era apenas una niña de 10 años y no recuerda ese incidente, lagrimas salían de mis ojos al recordar eso, sentia que la habíamos abandonado cuando todo lo que tuvieron que hacer mis papás por el bien de ella.
Salí del hospital llendo directo a la casa de Mirae para recoger algunas cosas de Mikyung, Hyung-woo, su novio, me abrió la puerta y me permitió ir a la habitación de mi hermana, ponía en una maleta ropa, entre sus cajones de ropa encontré una caja de color azul, decidí abrirla y vi algunos cuadros pintados por ella si que tenía talento para la pintura, al final de la caja habian cartas las cuales eran para mis papás escritas por ella hace años, las abrí y las leí que leerlas me hicieron llorar, cada palabra reflejaban el como se sentía Mikyung, no sabía esto de ella, que me rompieron el corazón.

NARRA Ji-hu

Me había enterado lo que sucedió con Mikyung, mi hermano y yo fuimos a verla al hospital, nunca la había visto en ese estado ahora entendía la preocupación de Seojun, me senté a un lado de la cama y la mire triste, Doyun lo noto enseguida que al salir de la habitación, me habló en un tono frío.

Doyun: Ji-hu puedo soportar que coquetees con otras chicas pero no con Mikyung no juegues con ella.

Ji-hu: ¿Quien dijo que estoy jugando con ella?

Doyun: Me crees un tonto, lo se todo e incluso lo que sucedió haces 6 meses y el porque Seojun la termino fue por ti, pensé que hacerlos amigos le dirías la verdad pero veo que no.

Ji-hu: - sonreí de lado - Mira Doyun tu me la presentaste me hice su amigo gracias a ti, esto lo coordine con otra persona que también los quiere ver separados, a ella la quiero tener para mi, ni tu ni Seojun me lo van a impedir. - dije frío y serio -

Dicho esto me fuí, la verdad mis intenciones con Mikyung no habían cambiado todo era una estrategia lo que hacía, esa noche cuando la invite a la discoteca la vi muy pegada a Seojun, era obvio que era el quien despertaba su pasión, a lo lejos vi todo aún así no me rendiría, decidí ir a la casa de Seojun y hacer que se alejará de Mikyung si yo quería lograr me objetivo. Al llegar a su casa, toque su puerta y el me abrió.

Seojun: ¿Que haces aquí? - dijo serio -

Ji-hu: Vengo a pedirte algo. Alejate de Mikyung.

Seojun: - sonríe de lado - ¿Quien dice? - se puso serio -

Ji-hu: Yo lo digo, no te acerques a ella o yo te daré tu merecido. - dije amenazantemente -

Seojun: No quiero y no me puedes prohibir eso, así que lárgate antes de que te mate. Kang Ji-hu. - dijo enojado y amenazante -

De inmediato me fui de ahí, lleno de irá haré lo imposible por alejarlo de Lim Mikyung, me subí a mi auto llendo directo a la casa de Hayoon, quien me recibió llena de irá y ya sabía la respuesta, Han Seojun.

Ji-hu: ¿Que te ha hecho Seojun? - dije mirándola serio -

Hayoon: Me rechazo y me termino diciendo que lo hizo por seguir el consejo de un amigo, odio a Lim Mikyung, espero nunca despierte del coma. - dijo furiosa -

Ji-hu: Oye Hayoon, acordamos algo, tu no le tocas a Mikyung ni yo a Seojun así lograremos separarlos - dije agarrandola del brazo fuertemente mirándola enojado y amenazante - ¿Entendido?

Hayoon: Ella se merece morir, ya te di lo que te debía así que vete de mi casa y dejame sola - dijo enojada soltandose de mi agarre -

Hayoon: Ella se merece morir, ya te di lo que te debía así que vete de mi casa y dejame sola - dijo enojada soltandose de mi agarre -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que se vaya la agarre del brazo de nuevo y la puse contra una pared.

Ji-hu: Mira Hayoon no se te ocurra hacer una tontería con Mikyung porque haré algo que te dolerá más que matar con mis propias manos a tu amado Seojun, espero te haya dejado bien claro. - dije amenazante -

La solté y me fui de su casa, llendo directo a mi casa.

NARRA Seojun

Después de la visita inesperada de Ji-hu no me dejaba duda que quería a Mikyung para el y tener el camino libre con ella pero no lo iba hacer, así que fui al hospital a ver a Mikyung quien aún no despertaba del coma, lo odiaba, llegaba y lo único que quería era oírla hablar, un beso entre nosotros y... caricias. La miraba recordando aún la noche antes de que desapareciera, cuando le di un mordisco en su oreja, el como de sus labios soltaba un quejido, ella aún me amaba aunque lo negarse era la verdad, me senté a un lado de la cama mirándola con tristeza, jamás la utilizaría como un objeto carnal, la relaciones sexuales no sólo son para satisfacer si no también es entregarnos al amor que sentimos, aún recordaba cada sonido que salía de sus labios al hacerlo ese sentimiento que sentía al escucharla no lo había experimentado con ninguna otra chica que no sea con ella. Era la única quien me despertaba esa pasion tan intensa que ninguna otra chica había podido despertar en mi.

Seojun: Despierta Mikyung, te necesito. - dije mirándola con lágrimas en los ojos - En verdad me enamoré de ti pero no de tu cuerpo si no de tu alma.

No quería seguir viendola así, que me tuve que ir, me subí a mi motocicleta y me fui directo a casa, al llegar vi que estaba sentada en el sofá Gowoon esperandome.

Gowoon: Por fin llegas. - dijo levantándose y se acercó a mi - Me enteré lo de Mikyung, lo siento mucho hermano.

Seojun: Todo fue mi culpa. - dije mirándola triste -

Gowoon: Claro que no.

Ella me abrazo y yo le correspondí, me desahogue con ella, lloré sin parar mientras Gowoon acariciaba mi cabello y tratando de calmarme pero no funcionaba, mi vida sin Mikyung sería un completo infierno, quiero que ella despierte, que podamos estar juntos de nuevo y enfrentar todas las dificultades a las que nos vamos a enfrentar, se que algún día despertará y que pararemos esto.

                         ●◉◎◈◎◉●

¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora