NARRA Seojun
Mikyung salió esa misma tarde a la casa de Suho para hablar con Jukyung después de que regresamos a la casa, deje a nuestro hijo con mi madre ya que quería darle una sorpresa, preparé la cena, compre flores y puse velas en la mesa, ya eran la siete de la noche, ella llegó y se sorprendió al ver lo que había preparado, había tomado la desición de pedirle que volvamos a ser novios y planeaba después de que se divorciara pedirle matrimonio, era mi plan.
Mikyung: ¿Que es esto? - dijo con una sonrisa en sus labios que le devolvi la sonrisa - Es hermoso
Seojun: Hermosa eres tú - ella me miro y se acercó a mi depositando un tierno beso en mis labios - Aguarda ¿Quieres provocarme? - dije en broma que ella se rio -
Mikyung: No. Claro que no, primero cenamos y luego hacemos lo que quieres - sonreí de lado, me iba acercar para besarla pero se apartó y se alejó de mi dejándome con las ganas - pero primero vamos a cenar.
Seojun: Seguro - me miro confusa -
Mikyung: Seojun, no hay vino - los ojos se me abrieron y me acordé de comprar vino -
Seojun: Eeeh, voy a comprarlo ahora, quédate ahora vengo.
Salí del departamento, rayos, como pude olvidarme de ese detalle, tuve que caminar a tres cuadras del edificio para comprar una botella de vino, que idiota era.
NARRA Mikyung
Me reí al ver a Seojun salir del departamento a comprar la botella de vino, mire la mesa la cual estaba muy bien decorada.
Solo le faltaba la botella de vino, pasaron unos minutos y escuche la puerta abrirse.
Mikyung: Espero el vino que hayas traído sea bueno, muero por uno - me gire y la sonrisa se me borró de inmediato -
Ji-hu: Y yo muero por que alguna vez dejes a ese idiota.
Hayoon: Hola Lim Mikyung.
Me quedé parada mirandolos por unos segundos para salir corriendo pero Ji-hu me atrapo, pegandome a su pecho mientras Hayoon miraba la escena, trataba de safarme de este maldito agarre pero era más fuerte que yo, grite como unas diez veces pidiendo ayuda pero con su mano me tapó la boca ahuyando mis gritos.
Ji-hu: Ve por el niño - le ordenó a Hayoon -
Ella obedeció y se adentró a las habitaciones, por suerte mi hijo no estaba, que gran idea tuvo Seojun en dejarlo en casa de su madre pero ahora estaba en problemas con mi exesposo. Grite que me soltara pero me llevo hasta el sofá y me tiro sobre el que se puso encima mío, esto no me estaba gustando.
Mikyung: ¡Aléjate de mi! - golpie su pecho con mis puños pero soporto el dolor - ¡¿Que quieres?!
Ji-hu: Dime que crees que quiero, vamos a ver si tu ex te enseño como satisfacer a un hombre - los ojos se me abrieron al saber que quería y buscaba de mi - ya me harte de ser tu juguete, antes de divorciarme de ti primero te hago mía.
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
عاطفية-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...