✨cap 11✨

164 6 0
                                    

NARRA Mikyung

Paso un año desde que regresé a los Estados Unidos, me mude con Jae-eon a su casa en lugar a la de mis tios, conocí a Lee Suho un chico en cuál me cae bien y nos convertimos en mejores amigos, su padre quien estaba en coma ya había despertado, jae-eon no lo soportaba ya que según el, Suho no me quiere como amiga si no como algo más, yo solo me reía ya que ha el le seguí gustando su ex. Estudiaba en una escuela de artes a mis profesores les encantaba en como dibujaba y también trabajaba en una galería, mis sueños poco a poco se estaban haciendo realidad pero... sentía que me faltaba una cosa, amor, el amor de una pareja, de una persona que me apoye y me haga sentir sentimientos únicos hacia el pero no he sentido nada por ningún chico desde que llegue a los Estados Unidos, no me había hablado con mi melliza desde hace un año ni tampoco con mis hermanos y padres. Un día recibí un mensaje de Jukyung, una invitación a la boda de Heekyung diciéndome que no faltará, no tenía de otra que ir además Suho también iria pero no regresaría conmigo, se lo oculte a Jae-eon porque el estaba muy ocupado con la universidad, ese día fui a la galería a trabajar pero al llegar recibí una llamada de mi jefa que fuera a su oficina que fui directamente.

J. Mikyung: Señorita Lim tengo que pedirle algo.

Mikyung: Si, ¿Que pasa?

J. Mikyung: En la galería que tenemos en Corea tengo que ir a arreglar unos asuntos para una inauguración pero no puedo ir y he escuchado que se ausentara en la galería porque ira a la boda de su hermana en Corea ¿no?

Mikyung: Si.

J. Mikyung: Como usted es una de mis trabajadoras ejemplares, le doy ese trabajo a usted, espero no me equivoqué con usted para este trabajo.

Mikyung: - sonreí - No se preocupe si haré ese trabajo.

J. Mikyung: Puedes retirarte.

Salí de la oficina y me fuí a casa de Suho a darle la gran noticia, el me felicito pero me dijo que el no podrá ir conmigo el día del vuelo ira unos después.

Suho: Pero no te preocupes que si iré solo arreglare algunas cosas aquí y viajaré a Corea.

Mikyung: Esta bien.

El solo me abrazo y nos despedimos, me tenía que ir al aeropuerto, no le había dicho nada Jae-eon sabia que se preocuparía pero se lo diría de regreso. Aliste mi maleta y me fui al aeropuerto, me subí al avión, al llegar a Corea me sentía triste, fui a un hotel y me instale en una habitación, deje mis cosas y fui a la casa de mis padres, toque la puerta quien me recibió mi papá, el apenas me vio me abrazo con todas sus fuerzas y llamó a mi mamá y a mis hermanos, mi mamá y Jukyung al igual que papá me abrazaron, solo Heekyung y Juyoung se quedaron mirando la escena, me quedé ahí un rato para luego irme, quien me acompaño a la puerta fue Heekyung que parecía molesta pero a la vez feliz de verme.

Heekyung: Es bueno verte pero aún sigo enojada contigo, Jukyung fue la que me convenció de invitarte a mi boda, yo no quería, ¿piensas quedarte?

Mikyung: No, me iré, solo vine por tu boda y por trabajo, el día de tu boda después de la ceremonia regresaré a los Estados Unidos.

Heekyung: Que bueno.

Antes de que hablará llegó Jukyung.

Jukyung: Mikyung ¿Estas libre en la noche? Es que va a ver una reunión de exalumnos así que van a ir todos ¿puedes? - dijo emocionada -

Mikyung: - sonreí - Claro que puedo.

Jukyung: Después de mi trabajo voy a ir, búscame en mi trabajo, te mando la dirección.

Mikyung: Vale, adiós.

Me despedí y me fui directo al hotel, quise salir un rato ya que mañana empezaría mi trabajo con inauguración de la galería. Decidí ir al parque donde me acordé que me había besado con Seojun, estaba tan decidida a olvidarlo que borre todo de el excepto mis recuerdos. El alejamiento no basto para olvidarme de el, extraño su aroma y su sonrisa.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos hasta que escuche una voz gruesa que pronunciaba mi nombre que podía reconocer, eso hizo que una electricidad pasará por mi cuerpo.

X: Mikyung...

Voltie y me quedé helada era el, estaba frente a mi mirándome.

Mikyung: Han... Seojun.

El se iba acercar me iba a ir de inmediato pero el me agarro del brazo.

Seojun: Oye, ¿Que haces aquí en Corea?

Dijo mirándome confundido, requirieron una respuesta.

Mikyung: Lo mismo te pregunto yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikyung: Lo mismo te pregunto yo.

Seojun: Pero yo pregunte primero.

Mikyung: Sueltame.

Seojun: Solo dame una respuesta.

Mikyung: Vine por trabajo y por la boda de Heekyung, feliz, ahora sueltame. - dije seria y me solté de su agarre -

Seojun: Pensé nunca volverte a ver.

Mikyung: Yo igual, no planea verte hoy, fue mala idea venir a este parque.

Seojun: Aun no lo recuerdas.

Mikyung: - lo mire sorprendida - ¿Que?

Seojun: Nuestro beso. Veo que aún lo recuerdas, si no para que hubieras venido aquí.

No lo podía creer aún se acordaba de eso, tenía tantas ganas de abrazarlo pero me con tuve.

Mikyung: No se de que hablas, lo siento pero me tengo que ir.

Me fui de ahí dejándolo solo, regrese al hotel, me tire a la cama y mire al techo, iniciamos mal, llegó la noche y me puse un atuendo que era una blusa color blanca, falda negra, tacones negros y una bolso negro.

No soy de mucho maquillarme así que solo me puse sombras de ojos y labial, mire mi teléfono y vi el mensaje de Jukyung que era la dirección de su trabajo, salí del hotel y fui para allá, la espere afuera cuando ella salio y halago mi atuendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No soy de mucho maquillarme así que solo me puse sombras de ojos y labial, mire mi teléfono y vi el mensaje de Jukyung que era la dirección de su trabajo, salí del hotel y fui para allá, la espere afuera cuando ella salio y halago mi atuendo.

Jukyung: Que bonito atuendo, te queda bien hermana.

Mikyung: - sonreí - Gracias Jukyung pero no es la gran cosa.

Ella solo se río, tomamos un taxi y nos fuimos al restaurante donde iba hacer la reunión de los exalumnos.

Jukyung: Mikyung ¿tienes novio?

Mikyung: No aún no, ¿y tu?

Jukyung: Sigo con mi relación, nos arreglamos y decidimos seguir juntos.

Mikyung: - me puse un poco triste - que bien hermana. - dije tratando de disimular mi tristeza -

Hablamos un poco de como fue nuestra vida en todo el tiempo que no nos vimos. Hasta que llegamos.

                         ●◉◎◈◎◉●

¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora