✨cap 38✨

82 5 0
                                    

NARRA Mikyung

Estaba en casa de Mirae cuando de repente tocaron la puerta, fui abrirla encontramdome con Ji-hu feliz con una ramo de girasoles y una sonrisa que mostraba su felicidad.

Ji-hu: Traje esto para ti.

Mikyung: Gracias.

El me dio el ramo y lo puse sobre la mesita de la sala, el entró sentándose en el sofá, me arme de valor y lo mire a los ojos.

Mikyung: Ji-hu. - me miro - Quiero... el divorcio.

Su expresión cambio a una seria y amenazante, se levantó del sofá que la mandíbula me empezaba a temblar, trage saliva y se acercó a mi, sus ojos entre cerrados me daban miedo, no sabía que hacer, estabamos solos en casa, Mirae y Hyung-woo habían salido.

Ji-hu: No estaras jugando, en serio ¿no?

Mikyung: Lo... digo muy... enserio.

Tenía miedo de lo que podía suceder más estando embarazada, me tiro su puño en el labio que caí al suelo con el labio roto y sangrando. Siguió así sin parar, hasta que ya tenía toda la cara llena de heridas, se agachó y agarro mi menton levantandolo para que lo mirará, su rostro frío y amenazante me hacía temblar que trage saliva esperando lo peor.

Ji-hu: Si me crees idiota para no saber que es lo que haces, te lo mereces por ser una cualquiera, ojalá que con esto aprendas a no cambiarme por Seojun - me dio un golpe en el vientre que ya empezaba a salir sangre, me preocupaba que lo perdiera al ver salir sangre - Así como perdiste a Seojun pierde también lo único que te queda de el, tu hijo.

Me agarre el vientre en el cual me dolía que de la nada veia todo negro, cuando ya abri los ojos vi una luz blanca que no me dejaba ver claro, con mi mano me tape los ojos, me levante y mire a mi alrededor no estaba en casa de Mirae, mire a mi costado y ahí estaba ella preocupada.

Mirae: Mikyung.

Mikyung: ¿Donde estamos?

Mirae: Tranquila, estamos en el hospital, vi a Ji-hu cuando llegue a casa y te encontré sangrando con heridas en tu rostro, que no dude en sacar de inmediato a Ji-hu y traerte aquí. ¿Que pasó? Para que te golpeara así.

Mikyung: Le pedí el divorcio y no lo tomó nada bien - la mire tratando de aguantar las lágrimas, yo que mi vientre y aún seguía teniendo mi barriguita, que bueno que estaba bien - Gracias Mirae.

Justo en ese momento llego una enfermera.

Enfermera: ¿La señorita Lim?

Mikyung: ¿Si?

Enfermera: Vine a decirle que el bebé esta bien, por suerte el golpe no le dio a la placenta pero para saber cómo esta el bebé, le haré una ecografía.

Mirae: Si, claro no hay problema.

Me heche sobre la cama y me dejaron el vientre descubierto poniéndome aquel líquido frío y encima esa maquinita, en la pantalla podía ver a mi bebé en blanco y negro pero era el, una sonrisa se formó en mis labios, una débil sonrisa que apenas pude hacer.

Enfermera: Felicidades - la mire - va a tener un hombre.

Mirae/Mikyung: ¿Que?

Al volver a ver la pantalla, podía ver aquella carita hermosa que invadía mis pensamientos y en mi ser, gracias a que la madre de Seojun me mostró fotos de el cuando era un bebé podía reconocer esa carita ahora en nuestro bebé, lágrimas brotaban de mis ojos y rodeaban mis mejillas, Mirae y yo nos miramos y ella puso su mano encima de la mia dándome una débil sonrisa.
Me dieron de alta esa misma noche en la cual llegó Heekyung que al verme con el rostro golpeado se preocupó bastante, Mirae y yo le contamos pero tuvimos que recortar algunas partes cómo la de mi golpe en el vientre y que Mirae vió a Ji-hu después de que me desmayara, mintiendole en esa parte, ahora estaba con Seojun frente a frente después de que regresará, seguía siendo el mismo de siempre.

¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora