✨cap 42✨

33 4 0
                                    

NARRA Seojun

Suho: Debiste controlar tu irá, es algo de seguro imposible pero no debiste hacerle daño. - me miro de brazos cruzados después de contarle lo que pasó - pero ella tampoco debio hacer eso.

Seojun: No me va a querer ver, ¿Que hago?

Suho: Habla con ella, dile como te sientes, seguro te entenderá, tu y ella se aman, su hijo los necesita a los dos unidos.

Seojun: Si, tienes razón, Go-young nos necesita ahora más que nunca pero... ¿Como controló mi irá?

Suho: No sabría decirte eso. - me miro fijamente frunciendo el ceño confuso -

Solté un suspiro de frustración, si capaz me pase de la raya, controlar mi irá y mis celos iba hacer difícil, no era fácil hablar con ella, siempre que peleabamos no me quería ni ver en pintura para ella yo estaba muerto.

Seojun: ¿Puedo quedarme aquí? Mañana me iré y trataré de hablar con ella, solo por esta noche.

Suho: Claro, no hay problema. - el teléfono de Suho sonó, el lo tomo de la encimera y me miro - Hablando de la reina de Roma.

Giro la pantalla de su teléfono y me mostró la pantalla, la llamada que recibió era de Mikyung, no me enoje ya que sabía que ella le tiene mucho cariño a Suho aunque si, hay veces que me dan celos verlos tan juntitos, el contestó la llamada y se fue a su habitación a hablar con ella. Me tiré al sofá y mire el techo, me lleve la mano a la frente esperando que Suho regresará, mi móvil sonó minutos después, vi la pantalla y era una llamada de un número desconocido, contesté y una voz resonó através de la pantalla.

Hayoon: ¿Creiste que te salvaste de mi? - dijo en tono juguetón -

¿Como carajo?

Esto tenía que ser una broma, me levante del sofa de inmediato apenas término esa frase, el cuerpo me temblaba y los músculos de la mandíbula se me tensaron.

Hayoon: Vaya parece que no te esperabas esa llamada. Sal de tu departamento, estoy afuera del edificio, necesito hablar contigo, Han Seojun.

Seojun: ¿Que quieres? ¿Donde estás? - la cabeza me daba vueltas. -

Hayoon: Afuera de tu departamento que compartes con Park Yooyung. - me tranquilice al saber que no estaba donde Mikyung - Sales o entró.

Seojun: No estoy ahí, mucho menos esta Yooyung, ya no estamos, así que lárgate de ahí, no estoy de humor para hablar. - colgué la llamada, antes de que esto se ponga mal.

NARRA Hayoon

Desde que viaje a Japón a ver a Seojun al final no puede, ya que Ji-hu me había metido a la cárcel por llevar sustancias ilícitas, no se como lo hizo pero fue, en carararlo no era una opción ya que haría lo imposible por volver a meter a ese infierno, gracias a mi abogado pude salir comprobando mi inocencia, todo el proceso fue largo, hace un mes salí libre, me tome ese tiempo para investigar de lo que me había perdido en estos meses, Seojun tuvo un hijo con Mikyung la cual estaba casada con Ji-hu y el estaba con Park Yooyung, que sorpresas nos da la vida, ¿no lo creen?, fui a buscarlo ya que tenía un plan en mente pero tuvo que colgar mi llamada, conocía el plan de Ji-hu gracias a mi investigación pude saberlo así que necesitaba adelantarme lo antes posible. Al día siguiente fui a desayunar a una cafetería, miraba mi teléfono cuando entró para mi sorpresa Ji-hu, el mismo en persona, me miro y sus ojos se abrieron de la sorpresa mientras lo miraba y me llevaba a los labios mi taza de café tomando un sorbo de aquel, se acercó y de sus ojos explotaba rabia.

Ji-hu: ¿Que haces aquí?

Hayoon: Te sorprende que haya salido libre de tu trampa - dije divertida entornando los ojos. -

Ji-hu: ¿Como carajos saliste?

Hayoon: Mejor preocupate lo que puedo hacer con tanta información que tengo en mis manos, y te perjudican bastante, a ti, un imbécil que no sabe lo que hace.

Ji-hu: ¿De que hablas? - fruncio el ceño -

Hayoon: Se de tu plan, de hoy en la noche, piensas secuestrar a ese niño, el hijo de Mikyung, mientras ella duerme, o no, que tonta, después de acostarte con ella, la violas y te vas de ahí con su hijo en brazos, lo vas a vender. - dije seria tomando otro sorbo de mi taza de café. -

Ji-hu: Tu no sabes nada - me reí -

Hayoon: Se mucho más que tu, me voy a unir a tu plan, has lo que quieras con Mikyung, ella no me importa, yo me llevo al niño y lo vendo, solo depende de ti que te dejes de tonterias, sabes que Seojun te ira a buscar para saber dónde está su hijo, puedo lidiar con eso.

Ji-hu: ¿Como puedo confiar en ti?

Hayoon: Porque yo también los quiero ver separados, ¿Como crees que se pondrá Seojun cuando sepa que te acostaste con su amada en su cama? - tome otro sorbido de mi café -

Ji-hu: Esta bien, volvamos a ser cómplices.

Hayoon: Así me gusta - dije sonriendo maliciosamente -

NARRA Mikyung

Despues de la llamada con Suho fui con Jae-eon a caminar mientras Mirae cuidaba de mi hijo en casa, me disculpe con el por lo sucedido en la tarde, necesitaba hacerlo, tenia heridas en el rostro que por suerte no habia ni uno morado, pero no me podia sentir peor rechazando a Seojun.

Jae-eon: Disculpame, por mi atrevimiento.

Mikyung: No pasa nada, gracias por disculparte, en cambio, yo te hice algo peor - lo mire -

Jae-eon: No fue tu culpa. - me miro mientras caminabamos -

Mikyung: Creo que si lo es.

Jae-eon: Te dejo en el edificio y nos vemos otro dia, ¿te parece? - una sonrisa ilumino su rostro y en sus ojos se formo un brillo -

Mikyung: Claro - le devolví la sonrisa -

Al día siguiente

Mirae se había quedado a dormir en el departamento conmigo y el bebé, yo me iba a ver a Hyung-woo, ya que realmente queria hablar con el pero sin preocuparme de nada. Salí a la casa de Mirae donde me encontraría con su novio, ahora prometido, su amor era hermoso, todo lo pude y lo logra.

Hyung-woo: ¿Como estas?

Mikyung: Bien, me da gusto sobre tu compromiso con mi mejor amiga, no pensé que se lo pedirias - el me dedico una sonrisa mientras se llevaba a los labios su taza de café -

Hyung-woo: ¿No te contó, la sorpresa que me dio despues que se lo propuse? - me miro frunciendo el ceño -

Mikyung: ¿Que... cosa? - fruncí el ceño confusa -

Hyung-woo: Vamos a ser papás. - dijo relajado y con una gran sonrisa en el rostro -

Los ojos se me abrieron, me lleve la mano a la boca sorprendida y a la vez entusiasmada, solte un grito que el se rio a carcajadas, sonreí y fuí corriendo a abrazarlo con todas mis fuerzas, si Mirae me comentó que había tratado de quedar embarazada pero sus esfuerzos eran en vanos ya que siempre le venia la menstruación, me sentía orgullosa de ella por lograr ese sueño que tuvo desde que yo estaba embarazada, le encantaba verme así con mi pancita hasta ver a mi hijo, me confeso que quería uno y yo la apoye.

Mikyung: ¡Felicidades! - grite emocionada -

Hyung-woo: Gracias.

Mikyung: Cuentame, quiero saber.

●◉◎◈◎◉●

¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora