✨cap 36✨

64 7 1
                                    

NARRA Yooyung

Después de lo sucedido con aquella chica que desconocía, regresamos al hotel donde le empecé a curar su labio roto por el golpe que le dio el esposo de Mikyung, todas las cosas que escuchaba eran desconocidas pero al ya estar a solas con el, decidi entregarme a el, así que, me puse en su regazo que se quedó confuso.

Seojun: ¿Que haces? - pregunto incrédulo con el ceño fruncido -

Yooyung: Quiero que nos convirtamos en uno solo, quiero hacerlo contigo - rodie mis brazos en su cuello -

Lo bese en los labios, correspondiendome aquel beso, sus manos levanto mi blusa acariciando mi piel que los pelos se me pusieron de punta, esas grandes manos pasando por mi piel era hermoso, bruscamente le desabotone su camisa y se la quite, tocaba su pecho y sus abdominales que Waooo, me quito mi blusa dejándola tirada en el piso, beso mi cuello, mientras pegaba mi cuerpo hacía el suyo, pero algo que notaba que el no se sentia excitado si no todo lo contrario, hasta que me vio a los ojos volviéndose más apasionado, bruscamente besó mi clavícula agarrando me de la cintura, sentía sus grandes manos tocandome, beso mi cuello y me mordió la oreja que solté un quejido y me susurró.

Seojun: Mikyung.

Al escuchar eso de inmediato lo aparte y lo mire confundida, no, no, no, no, no, esto no podía ser cierto, el al ya verme a la cara reaccionó también.

Yooyung: ¿Como me llamaste?

Seojun: Lo siento, pero... no lo pude evitar.

Yooyung: ¿Evitar? Me llamaste Mikyung, Seojun, ¡¿aun sigues pensando en ella?!

Seojun: ¡SI!

Lo mire triste con lágrimas en los ojos, no como podía ser cierto esto, ojalá no hubiera venido aquí, ¿para que hace esto si la ama a ella?

Yooyung: Me iré a mi habitación.

Me puse mi blusa y sali de su habitación, llegando a la mía, no lo podía creer, todo lo que veía era verdad, su temperamento, su preocupación por ella, regresar a Corea, tenía una respuesta y esa era Lim Mikyung, aprete los labios mientras las lágrimas rodeaban mi mejilla, era una tonta, un mes y medio saliendo con el con todo que construimos juntos se fueron al suelo, caí al suelo estando contra la puerta, díganme que era una mentira que esto es un simple y tonto sueño pero era la realidad.

NARRA Mikyung

Sooah había venido a visitarme que verla me alegraba pero diciéndome que vió a Yooyung besándose con Seojun, hizo que algo dentro de mi se rompiera, eran novios así que era normal, ahora miraba la ventana, recordando cuando Seojun y yo éramos novios, era atento, tierno, cariñoso, celoso pero era así como lo quería cosa que ya producto del pasado, esa pulsera que le había regalado a Jukyung, la quería tener y sabía que el aun la seguía teniendo si no que nunca se la ponía al igual que Jukyung pero todo lo que ha pasado nunca me la quiso dar, eso era lo que pensaba yo, la enfermera llegó y me iba hacer una ecografía, dejó al descubierto mi vientre poniendo sobre ella algún tipo de líquido que desconocía que era súper frío, con una máquina paso por mi vientre que en la pantalla veía a mi bebé.

Enfermera: El bebé esta en un buen estado pero no debería estar muy estresada.

Mikyung: No se preocupe

Al escuchar eso me alegro un poco, sentia paz por unos momentos, después de que la enfermera se fuera, me toque el vientre acariciandola con una sonrisa en mi rostro, de repente abrieron la puerta y era Ji-hu, la sonrisa se me borró al verlo, quite mi mano de mi vientre y no lo mire a los ojos.

Ji-hu: ¿Por que me ignoras? - pregunto con incredulidad -

Mikyung: No te estoy ignorando - respondí mirando la ventana con un semblante serio -

¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora