NARRA Mikyung
Regresamos al departamento como a las diez de la noche, me cambié de ropa, me puse una pijama cómoda y suave, salí de la habitación y me encontré a Seojun pensativo, sentado en el sofá de la sala, me acerque a el, me senté a su lado.
Mikyung: Seojun.
Me miro, sacándolo de sus pensamientos, algo aquí me daba mala espina, desde que regresó de hablar con Suho, no me había dirigido la palabra y hace rato estábamos como en una media discusión.
Seojun: Mikyung - respiro profundo - necesito hablar contigo, solo espero que respetes mi decisión - su tono preocupado y alarmante me cayó como un blade de agua fría -
Me explico de un plan que el va a armar con Suho, Hyung-woo y Mirae para atrapar a Hayoon, en el cual el tenia que ser la carnada, diciéndome que la tenía que seducir, se me aceleró el pulso y la respiración se me entrecortaba, tenía que ser esto algún tipo de broma de mal gusto.
Mikyung: Dime que esto es una broma, Seojun - parpadie unos segundos - Dilo.
Seojun: No lo es, Mikyung. - me miro tranquilo y a la vez preocupado - solo necesito de tu apoyo para esto, se que es doloroso pero lo necesito hacer, por el bien de todos.
Mikyung: - me levanté del sofá - ¿Por el bien de quien? - mi voz lo abrumo - nunca te lo pedí, Hayoon, estará libre pero para mí ella no está aquí, has el plan pero sin mí, no quiero estar ahí viendo todo lo que realmente no quiero ver.
Me fuí a la habitación, me eche a la cama, no quería imaginarme como tenía que soportar esa situación, de tanto pensar en el tema me había quedado dormida sin darme cuenta.
NARRA Seojun
Ver a Mikyung así me partía el corazón pero era necesario, al rato me llamó Hyung-woo diciéndome que ya sabía el plan que se lo contó Suho al igual que Mirae pero ella participaría poco ya que estaba embarazada y no podía estar en este tipo de situaciones, también Hyung-woo me dijo que Mirae ya sabía donde se encontraba Oh Hayoon, en un hotel cerca del edificio del departamento donde había vivido con Yooyung, sería fácil encontrarla ya que era pequeño, Hyung-woo me ayudaría con lo de la policía para que miren todo desde afuera mientras grabaría su confesión de ella, después de una hora y media terminamos la llamada, entre a la habitación y me encontré a Mikyung echada en la cama durmiendo como un angelito, la abrigue más y me cambie a una pijama cómoda, me eche a un lado de ella, la tome de la cintura jalandola hacia mi y chocando su cabeza contra mi pecho, la mire con ternura, se veía tan linda cuando dormía, creo que lo mejor sería dejarla ir aunque me duela hacerlo lo tengo que hacer, de mi hijo, no, de nuestro hijo me haré responsable de el así estemos lejos.
Al día siguiente
Me levante primero como a las cinco de la mañana, me encontraba mirando a Mikyung dormida tranquilamente como un ángel, me dolía dejarla cuando todo esto acabará, la amaba después de todo, la defenderé con uñas y dientes si es posible incluso cuando la distancia me separe de la mujer que amo, la abrace con fuerza pegandola más a mi cuerpo, besé su frente con ternura, lo siento mi princesa por lo que voy hacer pero todo lo que hago es por el bien de mi hijo y el tuyo todo lo hago por ustedes que son los más importantes de mi vida.
Lentamente sus ojos se iban abriendo dirigiéndose hacía los míos, levantó lentamente la cabeza quedando a centímetros de mi rostro, sus ojos mostraban el dolor que le acusaba mi decisión y más aún cuando la dejase, no estaba listo para que ese momento llegará.
Mikyung: ¿Que haces?
Seojun: Mirándote y admirando tu belleza, princesa. - sus mejillas se tornaron de un color rosado, mire sus labios deseando besarla antes de lo que iba hacer -
Mikyung: No me mires así - subí la mirada a sus ojos viendo a través de ellos un profundo deseo -
Seojun: ¿Por que?
Mikyung: Porque no voy a querer alejarme de ti las próximas horas.
Seojun: Yo no quiero alejarme de ti.
Tome con el pulgar su mentón, bese sus labios lentamente, ella me correspondió, con delicadeza la solté y me puse encima de ella mientras la besaba, posee todo mi peso en ella, nos separamos por falta de aire y quedamos a centímetros.
Mikyung: Seojun.
Seojun: ¿Mmm?
Mikyung: Prometeme que de lo que vas hacer, no sea acostarte con ella - pude notar como el dolor y el miedo la invadía -
Seojun: Te lo prometo.
...
Al rato ya me encontraba saliendo de la empresa para ir a la casa de Mirae a hablar con Hyung-woo, al llegar me dijo que Suho mando a vigilar a Hayoon para saber que pasó estaba andando, sabía que sacarle información no sería tan fácil de lograr, pero si la seduzco sería un poco más fácil hacer que soltara todo lo que había hecho. Recibí la llamada de mi madre minutos después de lo que me dijo Hyung-woo, no contesté, rechace la llamada, seguí hablando con Hyung-woo sin interrupción hasta que llamó Suho, contesté la llamada de mi teléfono y a través de la línea Suho me grito.
Suho: ¡¡¡SEOJUN!!! ¡¡¡¿DONDE ESTÁS?!!! - su voz preocupada me alteró - ¡¡¡HAYOON SECUESTRO A MIKYUNG Y A TU HIJO!!!
Los ojos se me abrieron y un destello de irá se apoderó de mi, me levante del sofá sobre saltado.
Hyung-woo: ¿Que pasó?
Seojun: Hayoon acaba de secuestrar a Mikyung y a mi hijo.
Aprete el teléfono con fuerza, le contesté a Suho y me dió la dirección que le había mandado su espía, colgué la llamada y me dirigí a Hyung-woo.
Seojun: Ahora vengo, cuida a Mirae - lo mire - no sabemos qué puede hacer Hayoon, envía a la policía al lugar que te voy a mandar, ahí los esperó.
Hyung-woo: Tranquilo, lo haré.
Salí y tome un taxi, le indiqué el lugar a donde me tenía que llevar, espero que no le haya hecho nada porque ahí si, todo acabará mal para todos, llame a Suho y me dijo que mi mamá estaba bien pero fue herida por Hayoon, ella no sabía donde se estaba metiendo, necesitaba saber sin mi mujer y mi hijo estaban bien.
●◉◎◈◎◉●
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
Romance-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...