NARRA Mikyung
Después de semanas de estar en el hospital por fin me habían dado de alta, salía con Seojun del hospital y mi hijo en brazos, una nueva vida comenzaba para ambos, mi divorcio con Ji-hu se daría dentro de un mes cuando ya este más recuperada de la operación, Seojun nos llevó a un departamento grande y sencillo en un edificio de lujo.
Seojun: ¿Que te parece?
Mikyung: Es muy bonito pero me podía haber quedado con Mirae. - le sonreí -
Seojun: No sería necesario.
Se acercó a mi y miro a nuestro hijo quien lo miraba con ternura, podía jurar que me hubiera desmayado en sus brazos por tenerlo cerca de poder sentir su respiración en mi nuca y su pecho en mi espalda, mire a nuestro hijo y le sonreí que me miro con ternura, si duda esa ternura la había sacado de su padre.
Seojun: ¿Que nombre le pondremos? - me miro -
Mikyung: Mmmm... Han Go-young - le sonreí -
Seojun: Me parece excelente.
Atacó mis labios, ese beso los cuales ya deseaba desde que lo volví a ver desde que descubrí mi embarazo, se apartó y me sonrió, se acercó a mi oído y me susurro.
Seojun: Dormimos al bebé y nos vamos a la habitación.
Una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo al escucharlo, volvió atacar mis labios, el corazón me latía a mil, nos separamos al escuchar el llanto del bebé, que Seojun hizo una mueca que me reí, le di su leche a nuestro hijo que se quedó dormido, como el departamento ya estaba a mueblado, al ir a la habitación de mi hijo se veía hermoso, dejé a mi hijo en la cuna que parecía un angelito caído del cielo, Seojun me abrazo de la cintura por detrás y besó mi mejilla mientras yo tenía la mirada fija en nuestro hijo.
Seojun: Vamos. - me dijo coqueto -
Le sonreí y asenti con la cabeza, a lo que me devolvió la sonrisa. Nos fuimos a la habitación la cuál cerró con pestillo y se acercó a mi atacando ferozmente mis labios, se separó de mi y empezó a desabrocharse la camisa mientras me miraba y dejó al descubierto su torso marcado, beso mis labios mientras empezaba a desabotonar mi blusa, hasta que me aparte al recordar que que seguía siendo novio de Yooyung y mi cicatriz que me dejó la operación, era vergonzoso que lo viera.
Mikyung: Seojun...
Seojun: Si es por Yooyung, no te preocupes por ella, ya sabes que no me importa ni me importará.
Mikyung: No es sólo por eso.
Seojun: ¿Entonces? - fruncio el ceño -
Mikyung: También es mi cicatriz, la de la operación, es horrible y no quiero que la veas.
Seojun: Esa cicatriz es hermosa, sin importar como se vea, olvidate de todo, solo somos tu, yo y nuestro hijo, nadie más, Yooyung va tener que aceptar que yo te amo a ti.
Beso suavemente mis labios y me quito la blusa, delicadamente me echo sobre la cama, beso mi hombro hasta bajar a mi cicatriz, lamio con su lengua aquella cicatriz que yo solo jadeaba, regresó a mi rostro y me miro a los ojos mientras con su mano acariciaba mi mejilla que con la otra la puso en mi cintura, beso con delicadeza mi cuello que me derretia por dentro que sentir sus besos en mi piel, que pude sentir algo en la entrepierna que me tape la boca para no despertar a mi hijo pero Seojun me detuvo.
Seojun: Quiero escucharte, quítate la mano de la boca. - me ordenó con frialdad. -
Mikyung: Nuestro hijo se puede despertar.
Seojun: No te he preguntado, obdeceme no más, Lim Mikyung.
Mikyung: Si, claro.
Ese tono de voz de mandón era algo nuevo en el, me gusta eso, prosiguió en lo suyo, que casi se podía decir que gritaba pero de inmediato me puse sobre el deteniendo lo que estábamos haciendo, me tomó de la cadera moviendolas, empezaba a ser brusco y duro esta vez pero era fascinante, paso lo que tenía que pasar, ese lado de el no lo conocía pero me encantaba que lo fuera.
Andábamos ya abrazados en la cama, el corazón me latía a mil, me dolía el cuerpo, bastante por así decirlo, el estaba agotado que aunque no me lo diría se podía notar, Seojun no me apartaba la mirada de mi rostro que un escalofrío pasará por mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
Romance-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...