✨cap 24✨

91 4 1
                                    

NARRA Mikyung

Llegó la hora de regresar, estaba apuntó de entrar al avión que de repente escuche alguien gritar mi nombre.

X: ¡LIM MIKYUNG!

Voltie a ver quién era, era Seojun, el de inmediato me abrazo con todas sus fuerzas, puse mis manos en su nuca acariciandola, nos separamos un poco que nuestros rostros quedaron a centímetros, miro mis labios y se acercó lentamente hasta juntarlos formando un beso apasionado, nos separamos por falta de aire, me habló.

Seojun: Te extrañare. - dijo con lágrimas en los ojos -

Mikyung: Yo igual. - dije también con lágrimas - Volveré, te lo juro Seojun.

Seojun: Aquí te esperaré, princesa - dijo para luego volver a besarme lentamente -

Esa despedida me rompía el corazón, no quería dejarlo quería estar cada momento a su lado, compartir muchas cosas pero eso tendrá que esperar.
El me volvió abrazar tapando su cara en mi hombro, al igual que yo.

Seojun: No quiero dejarte ir. - dijo triste - Sin ti mi vida no tiene sentido, llegaste a mi vida en el momento más inesperado, me hiciste sentir en semanas lo que nadie pudo en meses, nadie pudo hacerme sentir eso como tú. - dijo apartándose de mi - Te amo, no me cansaré de repertirtelo, cuídate princesa. - dijo tratando de contener el llanto -

Mikyung: También te amo, voy a ver solo es cuestión de tiempo. - dije mirándolo triste -

Entre en el avión, ahí me rompí en llanto, volvimos a lo mismo. El vuelo duro todo un día que al llegar a los Estados Unidos ya era de día, pasaron los días que aun no renunciaba a mi trabajo ya que mi jefa se había ido a España e iba abrir otra galería ahí, me salí de la escuela de arte que me más ocupaba en el trabajo, ya no vivía en la casa de Jae-eon si no en la casa de Suho con su papá el cuál fue amable desde que llegue, todo fue alegría hasta que un día que estaba en el trabajo eran las 2 de la madrugada, recibí un mensaje de Seojun, me sentía feliz pero al verlo me quedé sin palabras, me había enviado una foto en la cuál estaba yo con Ji-hu el día del matrimonio de Hee-kyung cuando el me puso contra la pared besando mi cuello, que el me dijo "Mikyung ¿Que es esto?" no sabía que responderle pero de sorpresa me llamó que conteste y eso fue algo en la cual me arrepiento.

Seojun: ¡¿Que demonios hiciste a mis espaldas con ese imbécil?! - dijo furioso -

Mikyung: Seojun no es lo que parece, dejame explicarte como sucedieron las cosas, no es lo que piensas. - dije manteniendo la calma -

Seojun: ¡Que no es lo que pienso, pues es lo contrario, con lo que vi me dejó claro que eres una idiota y ofrecida que te entregas a cualquiera, deja ya de actuar como una niña pequeña, Hayoon no actuaría así si no como la mujer que es!

Eso me hirió pero no iba a permitir que me hablará así.

Mikyung: ¡¿Y tu que? El idiota acá eres tu, no me dejas ni explicarte lo sucedido Seojun, si tan niña me ves vete con ella! ¡No ando de ofrecida con nadie, idiota! - dije enojada -

Seojun: ¡¡ESA ERES TU!! ¡Prefiero andar con una mujer no con una niña! ¡¡YA MADURA!!

Mikyung: ¡Y yo con un hombre de verdad no con un inmaduro!

Seojun: ¡Mira Mikyung, no me hagas perder la paciencia, eres una idiota, inmadura y ofrecida, ¿Como pude enamorarme de una niña que de una verdadera mujer?!

Mikyung: ¡¡HAN SEOJUN!! - dije mientras lágrimas salían de mis ojos - ¡Vete con ella entonces, ¿Para que andas conmigo si me consideras una inmadura y ofrecida? Pensé que eras diferente a los demás pero eres igual o peor que ellos! ¡¡COMO TE ODIO!!

Seojun: ¡Sabes que, terminemos, no andare contigo quien se anda de ofrecida con todo el mundo, veo a las mujeres y no a las niñas idiotas!

Mikyung: ¡Gracias por abrirme los ojos y ver cómo eres en realidad, si mejor terminemos, pero luego no te arrepientas de tu desicion, Seojun, imbécil! - dije y colgué la llamada -

Al colgar la llamada me quebre en llanto, sentía un dolor en el pecho, mi novio no me creía y ni siquiera me dejó explicarle la verdad, salí corriendo del trabajo a casa pero al llegar me encerre en mi habitación, me tire al piso sintiéndome sucia por haberme entregado a el, todo lo que sacrifique por el fue en vano, esas palabras nunca imaginé que salieran de el, me lastimaba tanto haberlo escuchado diciendome esas cosas, llame a Suho esperando que me conteste pero me mando al buzón, lo volvi a llamar y ahí contestó.

Suho: ¿Que pasa Mikyung?

Mikyung: Su-Suho... -dije con voz quebrada -

Suho: ¿Por que estas triste? ¿Lloraste? - dijo preocupado - Cuentame ¿Que pasó?

Le conté lo que pasó con Seojun que incluso le conté el como fueron las cosas realmente no como todos piensan.

Suho: ¿Quieres que hable con el?

Mikyung: No, esto no se lo voy a perdonar nunca, no me lo imaginaba de el. Suho quiero matarme.

Suho: ¡No digas eso Mikyung!

Mikyung: Ya no se que hacer, no quiero estar aquí, más que todo lo que he sacrificado por el fue en vano.

Suho: Tranquila, quédate allá el tiempo que quieras.

Me había quedado 6 meses en los Estados Unidos, que trabaje en varias galerías de allí y decidí formar la mía, Jukyung me convenció de formar mi galería en Corea, así que decidí regresar a mi país natal, había cambiado mucho mi personalidad y mi carácter, Ji-hu y yo nos volvimos amigos gracias a Doyun y no fue el quien envió la foto, algo que era sospechoso, en este tiempo estuve muy informada de la vida Seojun, un cantante famoso y soltero pero mujeriego desde que terminamos, Hayoon estaba en España con su madre ocupándose de la galería de allá, querían que yo me hiciera cargo de la galería de los Estados Unidos pero la rechace y renuncié, alistaba mis cosas ya para ir al aeropuerto me iba ir con mi amigo Hwang Hyung-woo.

Me había quedado 6 meses en los Estados Unidos, que trabaje en varias galerías de allí y decidí formar la mía, Jukyung me convenció de formar mi galería en Corea, así que decidí regresar a mi país natal, había cambiado mucho mi personalidad y mi c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era mi psicólogo quien me ayudó a superar a Seojun y estuvo para mi cuando más necesitaba a alguien y más porque era novio de Mirae.

Hyun-woo: ¿Lista? - dijo sonriendome apuntó de subirnos al avión -

Mikyung: - rei - ¿Que pregunta es esa? Ya sabes mi respuesta. - dije y me subí al avión y el solo río -

                         ●◉◎◈◎◉●

¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora